Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 59 respuestas
  • Cerrado

6

Euskaltel es el proveedor de BA que más velocidad de conexió

Euskaltel es el proveedor de BA que más velocidad de conexión ofrece en el Estado

Según el estudio realizado por los portales especializados Adslzone.net y Adslnet.es entre los proveedores de ADSL y Cable del Estado (Telefónica, Jazztel, Ya.com, Tele2, Orange, R, Ono y Euskaltel)

Euskaltel ocupa el primer lugar en velocidad de conexión en las modalidades de Banda Ancha de 3 y 20 Megas.

Bilbao, 12 de Marzo de 2007. Euskaltel supera a la mayoría de los operadores en velocidad de conexión de Banda Ancha en las modalidades más utilizadas y demandadas por los internautas, según se desprende del estudio de velocidad realizado por los portales especializados ADSLZone y ADSLNet.

El “II Estudio de Velocidad ADSL” realiza una comparativa en la que destaca Euskaltel en la modalidad de 3 Mbps, con la mayor velocidad, 2.947 kbps de bajada, muy por encima del resto de operadores que ofertan esta modalidad en todo el Estado. En cuanto a la oferta de 20 megas, Euskaltel lidera el ránking, a mucha distancia de sus competidores.

Estos datos quedan visiblemente reflejados en las tablas comparativas, donde se puede apreciar que las velocidades garantizadas por Euskaltel son superiores a las que realizan el resto de operadores a nivel del Estado (Telefónica, Jazztel, Ya.com, Tele 2, Orange, R, Ono). Otra de las conclusiones que se extraen del análisis por comunidades autónomas es que en aquellas donde existe un operador de cable (Euskaltel en la CAPV, R en Galicia), el régimen de eficiencia y la velocidad de conexión son mayores, superando el 80% de media de velocidad en las diferentes modalidades.

El estudio, elaborado a través de 250.000 pruebas realizadas por los propios usuarios, pone de manifiesto que el País Vasco se posiciona en la vanguardia de la oferta de banda ancha, tanto en calidad como en velocidad.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mite YO ESTOY CON TIGO sobre todo en cuanto a las formas…

Mite YO ESTOY CON TIGO sobre todo en cuanto a las formas -educción y respeto a las opiniones de los demás Euskaltel es una empresa que vende una serie de productos ( como en un supermercado) si te interesa los compras y si no no y a otra cosa

• Cerrado

6

Hola Bilbokoa Creo que ya sabes que soy trabajador de…

Hola Bilbokoa
        Creo que ya sabes que soy trabajador de Euskaltel. Por otro lado, ante cualquier planteamiento en la vida, todos somos pro o anti. En mi caso está claro que yo soy pro (Euskaltel) y que tú eres anti (Euskaltel). Perfecto, ningún problema. Lo que no entiendo es porqué tienes que descalificarme cuando yo no hago más que aportar mis opiniones o, como en este caso, opiniones de terceros cualificados.
        En cuanto a lo que dices del precio, estoy de acuerdo en que el producto 24/1 es mucho más caro que el del resto de ISPs pero la información que yo aportaba hace referencia a la velocidad servida. Los precios ahí están y son fácilmente comparables por cualquiera; yo aportaba documentación sobre algo que es mucho más dificil de comparar como son las velocidades reales que ofrecemos los ISPs.
        Por otro lado, no he entendido que quieres decir con el que "niega todo conocimiento" en referencia a mí.
        Por último, quiero decirte que me ha parecido muy ofensiva tu frase "Vete con tus carteles de propaganda y se los metes por el recto a Ardanza" y no entiendo esa agresividad hacia mí cuando yo en todo momento trato de ser respetuoso y, dentro de lo posible, aportar información al foro.
        Un saludo.

• Cerrado

Yo no soy anti-Euskaltel, lo que pasa es que ya es imposible…

Yo no soy anti-Euskaltel, lo que pasa es que ya es imposible apoyar a esta empresa que más bien parece un prodcuto descatalogado, abandona, rancio y podrido.

Euskaltel ya no es una empresa, no actua como una empresa. Es otra cosa. Esa "otra" cosa te lo pueden explicar los mandamases burócatras de de barriga agradecida y culo de poltrona.

En Euskaltel se ha instalado la manipulación, la mentira, la desidia y el engaño. Yo por ahí no paso, tú si, y además contribuyes con tu palabrería de aparente corrección a ese estado de anestesia general al que nos quereis inducir desde Zamudio.

Apareces de la nada, sueltas tu cartel de propaganda desde el bombardero naranaj y te vas, intentado con eso justificar una politica nefasta y unos productos que adolecen de todo.

No tengo ganas, ni quiero darte más explicaciones, y si no entiendes algo de lo que he dicho, lo siento, piensa un poco, que ya sé que es difícil, porque eso en Zamudio no se lleva.

¿Para cuando una nueva campaña publicitaria de nubes y compresas?.

• Cerrado

"Yo no soy anti-Euskaltel" Hombre Bilbokoa, después de todos…

"Yo no soy anti-Euskaltel"

Hombre Bilbokoa, después de todos los post en los que pones a parir a Euskaltel y a cualquiera que los apoye, por lo menos reconoce que SI eres antieuskaltel, no intentes "endulzar" tu posición y sobre todo no te engañes a tí mismo (porque igual realmente te crees que no eres antieuskaltel).

Euskaltel trata al cliente rematadamente mal, estoy de acuerdo. Pero no puedo estar de acuerdo en que ataques de un modo tan visceral todo comentario favorable a "esa cosa" que es Euskaltel.

• Cerrado

6
            Entendido bilbokoa, pero yo no voy a entrar en este juego de…

Entendido bilbokoa, pero yo no voy a entrar en este juego de "y tú más". Lo que para tí es "palabrería de aparente corrección" para mí es educación y lo considero el vehículo más adecuado para la transmisión de ideas entre las personas.
            Además, terminas de nuevo insultándome insinuando que pensar es algo que me cuesta a mí y al resto de trabajadores de Euskaltel. Todo esto lo aderezas con una guinda final "¿Para cuando una nueva campaña publicitaria de nubes y compresas?" que no busca más que la provocación y la mofa. Estás en tu derecho (si los moderadores lo aceptan) de burlarte de mí y de insultarme. Yo, por mi parte, abogo por una línea de "no violencia" y prefiero no volver a postear.
            Un saludo a todos.

• Cerrado

[Editado 14/03/07 01:28]

Para provocación Euskaltel, para mofa Euskaltel. Euskaltel…

Para provocación Euskaltel, para mofa Euskaltel.

Euskaltel insulta nuestra inteligencia, nos engaña y nos manipula.

Lo siento, pero no tienes salida. No te humilles más.

Un saludo.

• Cerrado

Para provocación Euskaltel, para mofa Euskaltel. Euskaltel…

Para provocación Euskaltel, para mofa Euskaltel.

Euskaltel insulta nuestra inteligencia, nos engaña y nos manipula.

Lo siento, pero no tienes salida. No te humilles más.

Un saludo.

¿Podrías indicar en qué puntos engaña Euskaltel? ¿Acaso no te da lo que contratas?

Si a uno no le gusta lo que se le da, siempre se puede dar de baja o cambiarse de compañía.

• Cerrado

No tengo que dar ninguna explicación. Basta con que te leas…

No tengo que dar ninguna explicación. Basta con que te leas los mensajes que hay en este foro, desde que se creó para darte cuenta de las cosas. Yo no te voy hacer el trabajo.

• Cerrado

No tengo que dar ninguna explicación. Basta con que te leas…
                     No tengo que dar ninguna explicación. 
                    Basta con que te leas los mensajes que hay en este foro,
                    desde que se creó para darte cuenta de las cosas.
                    Yo no te voy hacer el trabajo.

Pues si acusas de engaño tendrás que dar explicaciones, son acusaciones serias y uno tiene que demostrarlas.

Y no, claro que no me pienso leer los mensajes del foro desde que se creó porque no me creo tus acusaciones gratuitas y subidas de tono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Cojonudo. Ya has vuelto y ya se ven hilos interminables con…

Cojonudo. Ya has vuelto y ya se ven hilos interminables con chorradas, offtopics, insultos, ... Ah! y como haya alguien que piensa diferente a tí ...AL CUELLO! hasta que se vaya para que no haga sombra a tu super-ego. Mite no es de tu agrado verdad? ... pues entonces AL CUELLO! Esto ya lo has hecho más veces.
                Y ya sé que ahora te pondrás como un hooligan pero te anticipo que me importa una higa lo que pongas. Ya te tengo calado (realmente TODOS te tenemos calado).
                Ciao pinpín.

• Cerrado

[Editado 14/03/07 18:02]

¿Ya habeis vuelto eh?. Ha sido volver a postear, el día 9, y…

¿Ya habeis vuelto eh?. Ha sido volver a postear, el día 9, y ya estais con el grito en el cielo, pidiendo medidas drásticas.

Tú me tienes calado, porque yo digo siempre lo que pienso, con mi nick, a cara descubierta. Tú, en cambio, eres un cobarde que se esconde en el anonimato del bocadepez de turno para decir lo que dices.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Te digo lo mismo que a bilbokoa: ¿cual es la diferencia en…

Te digo lo mismo que a bilbokoa: ¿cual es la diferencia en cuanto a valentía o cobardía entre postear como bocadepez o como jonnysword222 (si quieres registro este nick y hago un copia/pega)? ... y menos para tí que tienes fichados a unos cuantos (como Begira).

• Cerrado

El tema es que si tienes algo que decir, sea contra mi o…

El tema es que si tienes algo que decir, sea contra mi o contra quien sea, se diga como ususrio registrado, y no acuda a la artimaña esa del bocadepez para que nadie sepa quien ha escrito eso.

• Cerrado

[Editado 14/03/07 00:34]

En cuanto a la oferta de 20 megas, Euskaltel lidera el…

En cuanto a la oferta de 20 megas, Euskaltel lidera el ránking, a mucha distancia de sus competidores

Modalidad de 20MB jajajajajajajajajaja :-D :-D :-D :-D

Que cojones, mañana mismo me voy a montar mi propio ISP. Ademas voy a dar las mejores velocidades del estado. Apuntar:

3mb/1mb --> Os doy 3,2mb/1,2mb por si acaso algun dia flojea la red. Precio --> 47€+IVA :-D

27mb/2,5mb --> Os doy 28,5mb/2,9mb. Precio --> 150€+IVA.

Son o no son las mejores velocidades del estado???
      :-P :-P :-P

P.D: Y del precio no os quejeis, que es de lo mejorcito del estado tambien jijijiji

• Cerrado

uuuuuuuuuuuuuu 24MB a 120€ + IVA!! Voy a llamar al 1717 para…

uuuuuuuuuuuuuu 24MB a 120€ + IVA!! Voy a llamar al 1717 para contratarlo ahora mismo :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 14/03/07 00:32]

Euskaltel no tiene una modalidad de 20 megas, sino de 24…

Euskaltel no tiene una modalidad de 20 megas, sino de 24 megas, dando un mega de subida.

Esa velocidad es muy accesible por parte de al gente, porque solo cuesta 139,2 euros/mes, IVA incluido.

Es decir, como si no existiera.

• Cerrado

[Editado 14/03/07 00:33]

Hombre que quereis que os diga. Jazztel 20mb igual no te da…

Hombre que quereis que os diga.

Jazztel 20mb igual no te da 19,5mb como te da Euskaltel, y solo te llegan 17mb, pero es que uno cuesta 30€ y el otro 139€.

El estudio este es una gilipollez, ya que no tienen en cuenta la relacion calidad/precio.

• Cerrado

[Editado 14/03/07 00:42]

6
                El problema vendrá cuando pudiendo llegar a 17, no te pase de…

El problema vendrá cuando pudiendo llegar a 17, no te pase de 6 , y creeme, en el ST de Jazztel te van a ayudar muy poco a solucionar eso :)

Saludos

Edito. Lo normal es que en un caso así te digan que es culpa del xp o de algún virus :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola Ari Apelo a tí porque desde que apareciste por este foro…

Hola Ari
                  Apelo a tí porque desde que apareciste por este foro se respiran aires de tranquilidad y respeto en un foro que era un auténtico gallinero con unos cuantos gallos buscando ser los reyes. De hace poco tiempo a esta parte, de nuevo postear se está convertiendo en un acto arriesgado. Hace un par de noches hubo una buena gresca y desde entonces se repiten cuando hay una corriente de opinión contraria (o simplemente diferente) a la de ciertos foreros registrados. Entiendo que el hecho de estar registrado no da derecho a saltarse las normas del foro entre las que me gustaría destacar la que dice: Los posts con el mínimo insulto, con las mas leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocasdepez serán borrados y van a ser compensados ineludiblemente con un ban.
                  Muchas gracias por dedicarme tu tiempo.
                  PD: En ningún caso pretendo decirte como debes de hacer tu trabajo (el cual me ha parecido magnífico hasta la fecha) sino simplemente expresarte mi opinión que intuyo pueda ser compartida por más gente (lo digo porque desde hace unos días noto que la participación se reduce a unos pocos foreros). Gracias de nuevo.

• Cerrado

[Editado 14/03/07 13:07]

Que poco habeis tardado en salir de las cavernas para pedir…

Que poco habeis tardado en salir de las cavernas para pedir "ajustes de cuentas".

Lo más triste es que estas peticioes las hacies como bocasdepez.

Tú eres un usuario registrado que no tiene HUEVOS de decir eso con tu nick, y lo haces, cual cobarde, amparándote en el anonimato.

• Cerrado

Luego te quejarás cuando te baneen, pero aquí quien ha vuelto…

Luego te quejarás cuando te baneen, pero aquí quien ha vuelto y en dos días ya está otra vez calentando el foro, eres tú.

Y es una pena, pero volvemos a lo de siempre, que si cobardes bocas de pez, que si yo insulto más y mejor, que si te respondo con una salida de tono mayor.

A ver si dejamos de enturbiar el foro. Los tres o cuatro foreros a los que se refiere Jonnysword volvéis a estar fuera de las normas del foro, demostrando un respeto nulo al resto de opiniones de los que escriben. Estáis en posesión de la verdad única y verdadera, el resto no merecemos ni poder postear.

En definitiva, sois los justicieros. Y a mí los justicieros dejaron de gustarme cuando dejé de leer Roberto Alcázar y Pedrín.

Escribo esto para que quienes lean el hilo y el foro no piensen que por aquí no hay opiniones más mesuradas que las vuestras.

Un saludo al foro.

• Cerrado

6
                        Te puedo asegurar que lo de este hilo na va a pasar más. No…

Te puedo asegurar que lo de este hilo na va a pasar más.

No podemos convertir ( y hablo de todos nosotros ) este foro en un basurero, ni los hilos en basura. Por respeto al foro y a todos los que formamos, sobre todo vosotros, parte de él.

Dicho esto, y despues de revisar muy bien el destrozo que se ha hecho en este hilo, no me queda más remedio que cerrarlo.

A Mite, mis disculpas. Si desea volver a reabrir el tema, por mi no hay inconveniente alguno.

Saludos y cierro

• Cerrado

Yo, a esa gente de las cavernas que salen a decir lo que…

Yo, a esa gente de las cavernas que salen a decir lo que dicen y a pedir justicia, a esos que llevan intentando acabar conmigo desde hace mucho tiempo, no merecen ni mi respeto, ni mi educación.

Que yo sea vhemente en algunas de mis afirmaciones no significa que a esa persona le esté faltando al respeto o no tenga educación con él, como en el caso de mite.

Se puede ser educado y respetuoso, pero decir las cosas claras sin tener que hacerlo como lo haría Heidi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Anonimato? Y que es bilbokoa sino el más puro de los…

Anonimato? Y que es bilbokoa sino el más puro de los anonimatos. Acaso bilbokoa implica el conocimiento de un dni, domicilio, cuenta bancaria,... venga ya , por favor!
                      De nuevo te saltas las normas del foro escribiendo con mayúsculas e insultando (ej: cobarde).
                      Si quieres me registro como bilbokoa 2 y hago un copia/pega... pero eso no cambia nada.
                      Por cierto, he tardado en "salir de las cavernas" lo que tú has tardado en agitar el foro con tu agresividad desmesurada.

• Cerrado

[Editado 14/03/07 12:48]

Venga denuevo... ya comienza el acoso y derribo de los…

Venga denuevo... ya comienza el acoso y derribo de los bocadepez cabreados a "uos pocos foreros" :-( :-(