BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Euskaltel ofrece ADSL??

Moderador

No tenia ni idea de que diera este servicio, y menos 1mb/600. Pensaba que solo lo ofrecia el cable, que para eso estan agujereando todo donosti.
De todas formas tengo algunas preguntillas:
Euskaltel ofrece ADSL 1mb/600 por lineas de Telefonica? Porque yo tengo contratado Telefonica pero me iteresa esa velocidad de euskltel, y lo que no quiero es que venga Euskaltel a ponerme sus hilitos de cobre.
Y si es posible, tienen cobertura en todo Donostia? digo yo que si va por linea telefonica no creo que haya problema de cobertura no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tarrat

Creo que mejor que aquí te informarán en el propio Euskaltel.

🗨️ 1
Moderador

si, y supngo que un 99% de los post de bandaancha se hubieran resuelto mejor si hubieran llamado a sus proveedores en vez de postear aqui :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

el tema de la desagregacion del bucle, creo que solo esta accesible en la demarcacion de la centralita de la calle san marcial. lo mejor es que llames al 1717 y les preguntes.

eso si, el contrato es para voz+dtos conjuntamente. tienes que darte de baja de telefonica y contratarles tambien a ellos la linea de telefono.

chao

🗨️ 2
Moderador

gracias por la aclaracion :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se puede tener acceso a cable, no te dan servicio ADSL.

Y solo te dan servicio ADSL si eres empresa.