Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 48 respuestas
  • Cerrado

Euskaltel no mueve ficha

saludos estoy harto de que a todos nos tomen el pelo
    mientras el resto de compañias da el famoso y codiciado Mega.
    Sepan que yo teniendo un contrato de migracion a Euskaltel empresa,fui denegado y cuando vino el tecnico a cambiarme el num de tlfno,pues habia que poner uno nuevo ,le comente que solo hiciera el paripe y llamase para que me abriesen el grifo de 1Mega.
    Pues bien lo hizo y se lo negaron,y estoy hasta la polla.
    Debemos de cambiarnos a los que no nos dan Megita a otra compañia?

de ser asi a cual?
    porque se leen cosas malas de todas en el foro.

un saludo y haber si nos ponemos de acuerdo y hacemos ruido para que nos oigan.
    que alguien me aconseje algo

gracias y Agur

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bezero agurgarria: Zuk bidalitako mezuari erantzunez,…

Bezero agurgarria:

Zuk bidalitako mezuari erantzunez, Euskaltelek momentuz ez duela Banda Zabaleko abiadura aldatzeko asmorik jakinarazi nahi dizugu.

Gugan jarritako konfidantza eskertuz, agurtzen zaitugu.

Euskaltel, S.A.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
      E U S K A L T E L
      Bezeroarenganako Arreta Saila

-----------------------------------------------------------------------

Zuk idatzitakoa:

>> Iruzkina / Iradokizuna: Gauza jakina da Telefonica SA-k, eta haren atzetik haren azpiegituraren bitartez zerbitzua banda zabaleko ematen duten beste enpresek ere, ADSL zerbitzua merketu egin duela nabarmen, ematen duen zabalera bikoiztu egin baitu prezioa garestitu gabe.
      >>
      >> Badakit Euskaltelek bere kablea ipini ez duen auzoetan ADSL saltzen diharduela, eta harritzen naiz orain artean zerbitzuan aldaketarik iragarri ez izana. Baina ni ez naiz zuen ADSL zerbitzuaren bezero, kablearena baizik. Eta horra nire kezka:
      >>
      >> ADSLa ikaragarri merketu dela eta, kablearen konpetentzia nabarmen bilakatu da, behintzat tarifaren ikuspegitik. Ez nuke luzaro iraun nahi nire etxe-ondokoak pagatzen duenaren doblea pagatzen zerbitzu beraren truke. beraz, noiz islatuko duzue kablearen tarifetan merkatuaren egoera berriak ekarritako aldaketa? Kontuan hartzen badugu zuen azpiegituran beste konpainien zerbitzua baimentzera behartuta ez zaudetela, espero izatekoa da gu bezero kautibotzat ez hartzea, sikira. Badakizue ez dela horrela.
      >>
      >> Erantzuna lehenbailehen izango dudalakoan, izan huntsa.

• Cerrado

[Editado 30/06/04 20:45]

Está claro que lo que ha empezado entre Euskaltel y sus…

Está claro que lo que ha empezado entre Euskaltel y sus usuarios de banda ancha (nosotros) es una partida de póker a cara de perro. Si no hay bajas de manera sustancial, Euskaltel va a aguantar el tipo el tiempo que haga falta.
          Sabe de la pereza que nos da desmantelar un tinglado de chismes que hemos logrado hacer funcionar con mucho sudor y gastándonos pelas. Y sabe que no estamos por la faena de volver a pagar a Timofónica una pasta entre una cosa y otra, perder la tele por cable,etc...con el riesgo de que quizás a los 4 días ellos nos ofrezcan lo mismo.

Y si al final efectivamente empiezan a menudear las bajas, se sube el ancho de banda de manera nominal (sin poner mas infraestructura) y todo se saturará aún mas y navegar se hará casi imposible. Al final sólo quedarán los del P2P

Que conste que no se lo que dice el post en lengua vernácula pero me imagino que es algo así como:

"musaanchuabanduamegabutaEZtararíketeví"

Tatxungolasunto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            te recuerdo que tan lengua vernácula es el castellano como el…

te recuerdo que tan lengua vernácula es el castellano como el euskera, ninguna de ellas es latín. A no ser que entiendas que el castellano es 'lengua culta' y el euskera no lo es, pero creo que se impone concederte el beneficio de la duda. Es que si no, hay motivo para enfadarse y amonestarte

Tu chiste final me parece de un mal gusto especial y creo que tiene una buena dosis de burla a los euskaldunes, por lo que te ruego no vayas más por ahí.

Sobre las traducciones, el post que se ha enviado es un copy-paste de la consulta a Euskaltel y de la contestación recibida. No creo que es de recibo pedir a nadie que se ponga a traducir nada en estas circunstancias. Me gustaría saber cuántos de vosotros estaríais dispuestos a hacerlo en el caso simétrico.

Gracias.

• Cerrado

Vernáculo: adj. Doméstico, nativo, de nuestra casa o país.…

Vernáculo: adj. Doméstico, nativo, de nuestra casa o país. Dícese especialmente del idioma o lengua.

Si tu ves algo negativo en este adjetivo es problema tuyo.
              A la vista de las sensibilidades tan afinadas, ajustaré el nivel de mi generador de ironías al mínimo pero de la misma manera ajustaré el umbral de tolerancia también a mínimos.

Y se acabó la historia que esto es para hablar de otras cosas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Crispín, tenías el mensaje en euskera original escrito…

Crispín, tenías el mensaje en euskera original escrito delante tuyo.

Has escrito un texto tontaina para hacer el chiste, bajo excusa de no sé qué y sin venir a cuento, y además has ofendido a muchos.

En cuanto a lo de la ironía, no he sido capaz de encontrarla en ninguna parte de tu mensaje. ¿Podrías indicarme dónde está?

Para acabar, no creo que nadie necesite de tu tolerancia. Yo por lo menos me conformaría con tu RESPETO. No tolera el igual, sólo tolera (o no) el superior. El que 'tolera' y lo proclama, lo que está proclamando es su superioridad. Y casi siempre, como en tu caso, queda ridículo. No te las des de superior.

Gracias

• Cerrado

Que ya dije en mi último post que se acabó lo de la política…

Que ya dije en mi último post que se acabó lo de la política y que aquí a lo que estamos que es, entre otras cosas, a darle caña a Euskalltel que es quien nos está sangrando. A no ser que eso también le moleste a alguno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                El problema no está en la palabra, sino en el uso que se hace…

El problema no está en la palabra, sino en el uso que se hace de ella.

A la vista de la definición académica, compruebo que, en efecto, te expresas en tu lengua vernácula.

Saludos

• Cerrado

Sólo ha faltado que alguien, al ver el post ese en Euskara…

Sólo ha faltado que alguien, al ver el post ese en Euskara hubiera soltado la perla de "que alguíen lo ponga en cristiano !!! "

En fin. Las cosas estan así.

• Cerrado

Lo que dice ese mensaje de respuesta, deja claro que…

Lo que dice ese mensaje de respuesta, deja claro que Euskaltel no piensa hacer absolutamnete nada. Ya puede poner ONO cable de 1 mega a 39 euros, o la timo hacer su subida, o Jazztel su mega, o Wanadoo que prepara tambien el mega, que Euskaltel no va hacer nada.

Algunos me decian hace semanas que no fuera tan negativo que esperara unas semanas, un par, y que ya veria como habia alguna noticia. Bueno, el tiempo me da la razón, por desgracia.

Coincido con crispin. De entre los que somos usuarios de cable no creo que haya ninguna baja. Porque si te das de baja ¿que haces para tener banda ancha de nuevo?. Tendrías que darte de baja total en Euskaltel...ponerte la timo, y una vez puesta la timo tendrias la opcion de ponerte su ADSL o si eres afortunado y estas dentro de su cobertura, el ADSL de Jazztel, y claro...a ver quien, despues de tanto y tanto esperar y de tanta pasta, se da de baja total...

Por ese lado Euskaltel está tranquila y no tiene por qué hacer nada, por mucho que les demos la chapa, literalmente se la suda.

Por el otro lado, el tema que sí hará mella en Euskaltel será el de los futuros clientes, ahí sí que Euskaltel ya tiene el tema complicado, porque por de pronto la gente para dar el paso de irse de la timo, vé como pasa el tiempo y Euskaltel no ha hecho nada, luego supone que de momento no van a cambair las cosas, ve como la timo tiene la intención de doblar la velocidad, algunos tendrán la opcion de jazztel.

Euskaltel tendrá cada vez más problemas para captar nuevos clientes, pero en fin, quizás no les preocupe.

Si aqui existiera el PLC con una implantación digna, otro gallo cantaria, por que el PLC si es lo que puede hacer daño a Euskaltel. No hay que darse de baja de la ventana euskaltel, solo te das de baja del cable, y te puedes poner el PLC, sin necesidad de esperar cableados, ni de instalaciones de ningún tipo en tu casa, etc.

Pero de momento aqui no existe el PLC.

Por desgracia, mis peores temores se han confirmado. No demos mas vuelta a este tema. Se acabó. Mi opinión es que en todo lo que queda de 2004 no habrá subida alguna, y como pronto de haberla yo la situaria no antes del otoño de 2005.

Saludo.

• Cerrado

En mi opinion prefiero cable a 300/300 que adsl 512/128 y…

En mi opinion prefiero cable a 300/300 que adsl 512/128 y conozco las 2 conexiones porque la primera la tuve yo y la segunda un familiar y por poner un ejemplo no veas que risas pa cargar fuentes en la burra con ese superupload aparte que con esa filosofia de 128 up ibamos a compartir mierda a no ser que tendriamos 150 cosas bajando ala vez...o asi... en los juegos almenos en mi opinion y por mi experiencia el cable a 300 saca unos pings infinitamente mejores en la mayoria de los casos...
              total que lo unico que parece merecer la pena son los megas que reparten algunas isp que tienen tanta infrestructura como los suizos armamento...

Por otro lado me gustaria quejarme por el despelleje que sufren algunos foreros ,en concreto la persona que insulto a Ardanza creo que no merecia que se le diera tanta caña porque lo hizo en CLAVE DE HUMOR y de manera frivola y banal ,el que no lo entendiera asi esta claro que lo queria sacar de contexto no se por que motivo..
              Asi que te dire bilbokoa que al contrario que el tipo ese que a puesto el post en el que te pone a parir yo si pienso que eres un tipo util y funcional en el foro...pero tambien te digo que aveces te pegas unas cebadas que es la ostia coño...que no somos monjitas de la caridad joder..que somos gente normal que dice paridas y aveces mete la gamba....no saquemos las cosas de kicio que bastante jodida esta ya la cosa como pa andar dandonos de ostias por chorradas que no van a ningun lao...
              con tu post creo que lo unico que has conseguido es quitarle las ganas a ese chavalote de volver a escribir ya que el tio seguro que pensaba que su post era simpatico..y tampoco es eso no????
              asi que cuidemos el tono y la manera de decir las cosas porque la manera de dirigirte a el es como pa sentirse agredido como minimo y eso si es deplorable ya que entiendo que estamos pa ayudarnos entre nosotros y vamos en el mismo sentido..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Claro que somos gente normal, pero eso no quita para que…

Claro que somos gente normal, pero eso no quita para que seamos educados con quien no nos ha hecho absolutamente nada. El insulto a Ardanza estubo totalmente fuera de lugar y en mi opinion la respuesta de Bilbokoa fue de lo mas normal, una respuesta que cualquier persona con un poco de sentido comun le hubiera dado.

No tengo ni idea de como funcionara a nivel interno Euskaltel, pero me apostaria mi ordenador a que el presidente de la compañia no decide por si solo si se nos sube a 1 mb o no. Por eso, y por simple educacion, el insulto estubo fuera de lugar y tu justificacion mas aun.

Saludos

• Cerrado

mira bilbokoa esta claro que el chabal lo dijo en clave de…

mira bilbokoa esta claro que el chabal lo dijo en clave de humor y no a mala a ostia..solo intentaba que entendieras eso y que no somos cuadriculaos...pero creo que es mision imposible y no voy a tocar mas el tema...
                  Al boca de pez le contestare cuando se registre...ijijijiji menuo venao

• Cerrado

Mi post de respuesta a esa persona que insultaba a Ardanza,…

Mi post de respuesta a esa persona que insultaba a Ardanza, es un post totalmente respetuoso y educado, por lo que, en mi opinión, no viene a cuento nada de lo que dices en tu post.

En mi post expreso mi opinión sobre un hecho que me parece inadecuado y fuera de lugar, porque las reglas del foro prohiben claramente cualquier tipo de insulto.

Asi que no comparto nada de lo que dices ni tampoco te entiendo.

Respecto al cable, bueno, tu tranquilo que vas a tener cable 300 para mucho rato...

Cuando entro el foro de ONO, esos si que me dan envidia. Desde ayer ya les estan poniendo el cable a 1 mega/512 por 39 euros, y es cable, no ADSL.

Ellos pagan 39 euros por 1 mega/512. Nosotros, por 300/300.

Así estan las cosas...y lo que nos queda.

• Cerrado

[Editado 2/07/04 01:15]

A nosotros los de Ono nos habían dicho por teléfono, por…

A nosotros los de Ono nos habían dicho por teléfono, por activa y por pasiva, que la nueva oferta iba a ser 1 mega de bajada y 512Kb de subida por 39,95€. Ahora resulta que no, que va a ser 1 mega de bajada pero 150Kb de subida. Se escudan en que ha sido un malentendido con el comercial (a pesar de que a todo el mundo le han dicho lo de los 512Kb de subida). En fin, una estafa en toda regla y estoy muy tentado de anular el alta, aunque sólo sea por principios.

Un saludo desde Cantabria.

PD. Para más detalles echa un vistazo al foro de Ono, que ahora no se habla de otra cosa.

• Cerrado

[Editado 2/07/04 01:32]

La modalidad de ONO 1 mega/512 SI existe. Lo que pasa es que…

La modalidad de ONO 1 mega/512 SI existe. Lo que pasa es que sólo se pone para el combinado ONO total, o algo asi, vamos, si te pones telefonía, internet y Tv con ellos.

Por que, segun creo, a diferencia de Euskaltel, con ONO puedes tener, por ejemplo, sólo internet y eso, lo que se llaman combiandos.

El caso es que ONO si ha puesto la conexión 1 mega/512.

El mega/512 cuesta 79 euros, pero eso incluye ademas de internet, el teléfono y la TV por cable...

• Cerrado

pero el combinado incluyendo 1Mb/512Kb se llama Ono Total y…

pero el combinado incluyendo 1Mb/512Kb se llama Ono Total y hace muucho tiempo que existe. Eso no es ninguna novedad (su precio tampoco).

A lo que yo me refiero es a la otra oferta de la que se habla ahora (la de los 39,95€). Es ahí donde nos han engañado.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Dice euskaltel que no piensa por el momento subir el ancho de…

Dice euskaltel que no piensa por el momento subir el ancho de banda.

• Cerrado

Saludos, parece raro que no te concedieran el tan ansiado…

Saludos, parece raro que no te concedieran el tan ansiado mega si disponías de todos los requerimientos, no dices tampoco las razones que te dieron para no hacerlo.

Poníendome en tu lugar, yo seguramente hubiera solicitado la misma la baja, delante del comercial para que les constara tanto a él como a la empresa. Desde luego es un cliente más que pierden.

Sobre la compañía a la que pudieses optar, depende mucho la cobertura que tengas para su servicio, si no es así no podrás beneficiarte de ninguna ventaja que no te de ya Euskaltel, excepto que llames a la Telefónica y le preguntes sobre el tema que recientemente ha salido publicado por aquí, sobre el no cobro de las mensualidades hasta verano, sería bueno que te informases. También es cierto que darte de baja de Euskaltel y optar por otro servicio te costará al menos 25.000 de las antiguas ptas por el cambo de línea.

Ciao.

• Cerrado

Perdon se me olvido decir que me lo hecharon para atras,…

Perdon se me olvido decir que me lo hecharon para atras,
        porque la domiciliacion de la cuenta no era del autono,
        pero todos los datos restantes si.
        ademas la le insisti una y otra vez a la comerciala,idiota,en este caso .que si era posible hacerlo asi.
        y wlla en todo momento que si que no habia problema,y eso es lo que mas me ha jodido.

Encima de meter a un familiar en todo el tinglado ahora nada

JODER darse de baja cuesta dinero?
        esto es un puto engaño

yoda Europa navega a mas velocidad y mas barato que Euskadi,y aqui todavia miran como exprimirnos para sacar mas pasta. QUE HIJOS DE PUTA

UN SALUDO

• Cerrado

Saludos, yo entendía que la domiciliación de la cuenta era…

Saludos, yo entendía que la domiciliación de la cuenta era necesaria, al menos tenerla un mes ahí y luego podías cambiarla por la que quisieras. De todas formas si dices que te dijeron que no era un problema y te mandaron el comercial, dice muy poco a favor, como viene siendo habitual, del servicio que dan muchos/as recepcionistas.

La baja con Euskaltel no te costará nada, lo que vas a tener que pagar es la nueva línea de Telefónica para obtener cualquier otro servicio. Mírate bien si te compensa y lo que te ofrecerá la nueva empresa.

Yo intentaría obtener todos los datos bien del autónomo e intentarlo de nuevo antes de cambiarte, si te la rechazan ya de nuevo, aprovecha para darte de baja delante de ellos, seguramente te lo pasen pues perder un cliente para una empresa es un suspenso para ellos.

Ciao.

• Cerrado

aupa enigma..la cuenta y dimiciliacion tienen que estar a…

aupa enigma..la cuenta y dimiciliacion tienen que estar a nombre del autonomo y resulta que al final no se puede cambiar a cualquier otro numero pasado un mes..siempre tiene que figurar el autonomo....pero como ya sabesmos el que hizo la ley hizo la trampa...entoces tu, si tienes una cuenta la puedes poner tambien a nombre del autonomo asi te lo pasan por la tuya porque tam figura el..bueno creo que se entiende...
            Respecto a lo del txabalote este si tubiera mas paciencia tedria el puto mega,porke con estos ya se sabe que hay que tener una paciencia de la ostia al igual que con el resto de operadores porque no es solo euskaltel...son todos unos capullos redomaos..los comerciales ya se sabe...comerciales son y en la mayoria de los casos no tienen ni puta idea ni de lo que te estan vendiendo por eso mola quedarse con su telefono para posteriores reclamaciones....
            Y en mi opinion donde este el cable que se quiten las adsl´s
            saludos

• Cerrado

gracias a todos por responder no se que hacer si esperar…

gracias a todos por responder no se que hacer si esperar
              intentar de nuevo con otro comercial o hacer el trukillo de añadir al autonomo

en mi cuenta,es la polla,pero si somos mejores usuarios los particulares que las empresas,solo que de ellas obtienen mas pasta.

ardanza pon el mega al particularr ya, CABRON

Saludos y si teneis mas ideas ya sabeis

gracias

• Cerrado

[Editado 25/06/04 10:26]

¿Insultar a Ardanza te parece útil?. ¿Tu crees que por…

¿Insultar a Ardanza te parece útil?.

¿Tu crees que por insultarle vas a conseguir algo?.

Tu actitud me parece censurable y totalmente inadecuada.

Yo podre o no criticar a Euskaltel en lo que me parezca criticable, pero siempre respetaré a las personas, y eso de llamar "cabrón" a Ardanza dice muy poco de ti.

Asi no, asi muy mal. Ese no es el camino. Te has equivocado amigo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A PESAR DE LO QUE CREAS, INSULTAR A ARDANZA, O AL PNV EN…

A PESAR DE LO QUE CREAS, INSULTAR A ARDANZA, O AL PNV EN GENERAL SIEMPRE ES UTIL, Y MAS CON EUSKALTEL, QUE POCO MAS DAN LOS MODEMS CON LA FOTO DEL CULO DE ARZALLUS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Lo tuyo bilbokoa no tiene remedio. Si el quiere insultar a…

Lo tuyo bilbokoa no tiene remedio. Si el quiere insultar a Ardanza ¿quien eres tu para decirle que no lo haga? ¿eres familiar suyo? ¿tienes el carné del partido? ¿porque siempre te parece mal lo que los demás hacen? ¿a que te dedicas que estas todo el dia "contestando" posts por aki? ¿a que huelen las nubes?
                  Como te dije por ahi "vive y deja vivir" que con 4 como tu ibamos a estar como con Patxi Franco y la censura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Igual no conoces esa palabra, son un conjunto de reglasque…

Igual no conoces esa palabra, son un conjunto de reglasque usamos para poder convivir todos juntos, y entre las cuales esta el no insultar asi sin mas a alguien, y menos cuando no tienes motivo para hacerlo.

• Cerrado

Suscribo lo que dices. El que insulta por insultar es aquel…

Suscribo lo que dices. El que insulta por insultar es aquel que carece de argumentos.

Saludos.

• Cerrado

Estos de euskaltel como no espavilen se van a cerrar muchas…

Estos de euskaltel como no espavilen se van a cerrar muchas puertas y encima iran perdiendo usuarios paulatinamente por lo que,o suben el ancho de banda o me tendre que cagar en dios por mi mala suerte y volver a cambiarme de proveedor de telefonia.

• Cerrado

No afirmes con tanta seguridad que euskaltel no va ha mover…

No afirmes con tanta seguridad que euskaltel no va ha mover ficha,por que las demas operadoras que lo van haciendo paulatinamente no avisan antes de ofrecer sus ofertas,yo tengo la esperanza de que cuando la cmt esa d marras aprueve la subida de telefonica ,euskaltel hara algo,es que es de ley todo el mundo esta moviendo ficha poco a poco y euskaltel no creo que que se quiera quedar rezagada del resto,eso si,miedo me da las latencias que puedo llegar a tener,por lo que quizas no sea tan bueno que lo suban.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Hola Estoy seguro que estan perdiendo bastante dinero…

Hola
                            Estoy seguro que estan perdiendo bastante dinero solamente con este foro ; es natural ya que nadie quiere ser la " chica fea " y como no hacen nada tendremos que pensar lo de " el que caya otoga " , lo cual viene a decir que si no haces nada pues te vas a quedar en el peloton pero de los ultimos.
                            " Euskaltel va bien , que decia aquel "
                            Agur

• Cerrado

Yo no exigo a Euskaltel que mañana mismo tenga el mega ya…

Yo no exigo a Euskaltel que mañana mismo tenga el mega ya puesto, sé que esas cosas requieren tiempo, pero que al menos haga "marketing" que avanze planes para el futuro, que diga algo, no sé, que cree un poco de ilusión entre sus clientes, espectativas entre los que no lo son aún...no sé, algo.

En fin, ójala me equivoque y mueva ficha.