BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Euskaltel me reclama 200€ tras usar HTTP Injector

BocaDePez
BocaDePez
1

Euskaltel me reclama más de 200€ por aprovechar una vulnerabilidad de los gigas sin fin de música y gastarme 900GB. ¿Es legal que me lo reclamen? ¿Como se han dado cuenta?

Todo usando HTTP Injector

BocaDePez
BocaDePez
2

Me da que esa vulnerabilidad no era tal y ellos se han limitado a cobrarte el exceso de gigas consumidos.

rbetancor
1

¿En serio es preguntas si es legal que te reclamen el extra de consumo? ... ¿que será lo próximo? "Hoiiiiiigaaaaaaaa ¿el legal que me cobren en el recibo de la luz, los kWh que gasto?" ...

Y lo de "¿Como se han dado cuenta?", ... ¿te conformas con un "No son tontos"? ... no sé, así como quien no quiere la cosa.

Panto
3

En España estamos siendo gilipollas por encima de nuestras posibilidades.

🗨️ 1
keops80
1

Si preguntas...

¿Como se han dado cuenta?

Tu cómo te das cuenta del uso de gb de un usb, de tu móvil, de tu pc.... ¿?

BocaDePez
BocaDePez
2

Simplemente saliste a por lana y volviste trasquilado. Así aprendes para la próxima vez.

BocaDePez
BocaDePez
1

pregúntaselo a tu abogado.

vukits
1

consulta con un abogado

Ketere
1

los gigas sin fin de música, tenian letra pequeña y en realidad tenian limite de gigas? cuantos?

Josh
2

La vulnerabilidad no era tal si te siguieron contabilizando el tráfico. Cuéntanos más detalles.

daveric
2

Te recomiendo que te revises los oidos, no es broma.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Que hace exactamente esa APP para que ese cliente tenga que pagar 200 euros de mas?

🗨️ 2
rbetancor
1

La APP, "supuestamente", se basa en intentar encapsular el tráfico de acceso a internet, en peticiones modificadas a los servidores de "música" que el bono de música permite sin facturarte a parte ... y lo que está claro, es que el operador NO ES TONTO y o bien el usuario tenía la APP mal configurada o el operador, vía DPI, le ha pillado y le ha facturado el tráfico excedente de su tarifa de datos que ha consumido. Nada raro, ni ilegal, por supuesto, si lo usas ... lo pagas.

🗨️ 1
lordman

Y aparte de lo que dices, como siempre pasa, en este caso si al operador le va bien la venta de bonos y le interesa dejar que la gente abuse un poco, pues cuela la jugada, pero en cuanto no le salen tan bien las cuentas, pues deja de colar.

rbetancor
3

Es que fiarse de un artículo de RZ, que la mitad de lo que dice es directamente mentira y la otra mitad se basa en que te enganches a una red montá por "un cuñao" ... pues luego se quejan de las facturas que le llegan al personal.

🗨️ 1
lordman

Y no solo es el articulo en si, es fiarse de que hasta hoy ha colado, poniendonos en el caso de que sea cierto lo del articulo, y pensar que es buena opcion pulirte 900GB pensando que va a seguir colando.

lordman

Creo que tienes un error de concepto, no te has aprovechado de una vulnerabilidad, simplemente tu has tratado de que otro tipo de trafico cuele como musica y ellos a su vez tienen unos mecanismos para detectar que es musica y que no lo es.

Si te sale bien, pues perfecto, y si no te sale bien te toca pagar.

Lo unico que puede ser discutible es el hecho de donde sale ese importe, y si esta dentro de las condiciones, pero pagar tienes que pagar, no hay mas. Empieza a mirar las condiciones de todo lo que tienes contratado a ver que te pone.

BocaDePez
BocaDePez
1

900 GB!!!!! No uso eso ni en un mes de mi conexión fija.

🗨️ 2
rbetancor
1

Pues en otro hilo, hay un "iluminao", intentando averiguar cuando le va a cortar los huevos VF de la tarifa "ilimitada", y llevaba ya 1Tb de descarga en el mes o algo así, creo que bajando juegos para la consola y películas en 4k

🗨️ 1
lordman

No se el resto de operadoras como andaran, pero vodafone se ha juntado con un monton de clientes que por el tipo de perfil que son lo que tendrian que hacer con ellos es banearlos y declararlos clientes non-gratos.

Randall
2

Pensaste que eras mas listo que ellos y no, ellos tienen maneras de saber que clase de contenido es el que consumes, así que toca pagar o ser un moroso.

PD: 900 gigas???? eso está bien?? Es una burrada... Solo por curiosidad... que andabas, ¿descargando todo el día videos en 4K o qué?

PD 2: Llevo 16 años registrado en esta pagina y no me voy por joyas como este post :D :D

🗨️ 5
lordman

Hace tiempo que no paso por alli, pero en cuanto a joyitas posteando yo creo que el mejor foro es o era el de gsmspain.

vukits

Es evidente que es un troll .

BocaDePez
BocaDePez

Mira que eres morboso o curioso, que mas da, ya con 4k con series o derivados y ese tipo de definicion es una cantidad asumible un petabyte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Petabyte muchos servidores .....con peliculas etc 4K, una pelicula 36gb solo una, no digo mas.

🗨️ 1
rbetancor

Yo es que no se a que dedica la gente el tiempo ...

40Gb/peli en 4k

Para consumir 900Gb, tiene que bajarse 23 películas ... que a una media de 1h 30m ... ¿le da tiempo a verlas en el mes? ... porque yo en todo el mes, como mucho, me veo 8 o 10 películas.

Además que hablamos de móviles ... ver contenido 4k en la pantalla de un móvil ... es de una bobería que no tiene ni nombre ... y desde luego no va a consumir 40Gb por película.

BocaDePez
BocaDePez
2

Vamos a ver... gigas sin fin sólo incluye el tráfico de las apps oficiales, que entre otras cosas, tienen un tipo de tráfico muy particular. ¿Por qué te crees que no incluyen el tráfico web de esas mismas aplicaciones (netflix, Facebook....)? Porque sería complicarse de más.

Te has pasado de listo y has acabado siendo el tonto.

También te digo, poco te han cobrado... 900Gb por 200€ lo veo bastante barato. Ellos a Orange le deben de estar pagando, como mínimo (seguro que pagan más) unos 0’40€ el giga. Eso para 900Gb son 360€. Todavía hasta te han hecho un favor.

BocaDePez
BocaDePez
2

¿Es legal que me lo reclamen?

Me meo.

BocaDePez
BocaDePez
2

Por listillo.

A PAGAR.

BocaDePez
BocaDePez

900GB en música... En un mes... Es como si Pablo escobar iría a hacienda con 2.2B de euros declarados por hacer de Kelly.. .

BocaDePez
BocaDePez

Que lastima de neutralidad de red