BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

euskaltel me ha aumentado la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Pues no es como para tirar cohetes, ya que son unos 3Mbps...

Si solo nos suben a eso a los de 2 megas...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te quejes es casi el doble.. xd

baronluigi

Tonces los de 2 MB nos suben a 3? Pues nosta mal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿3 Mbps por 30€? Yo creo que es una bendita porquería.

P.S.: soy cliente de 2 Mbps

jonnysword

¿No será que de 2000 te ha bajado a 344 - 360 (0,344 - 0,360) ? Esque eso es mas o menos que nos pasa a los demás...

un saludo

🗨️ 1
baronluigi

Hombre, a mi es cierto que con 2 megas alguna vez me da picos de 325 y por ahi...igual se refiere a eso.

BocaDePez
BocaDePez

Mira yo tengo 2MB y ayer a la noche me bajaba a 450-460 mas o menos pero ahora mismo tengo los valores normales de 2MB unos 230-240.

Parece que se hacerca el dia del doblamiento?

Esperemos que si.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo 2MB y por las noches hay picos que me baja a eso, a 450-460, pero está un par de minutos y luego baja en picado de nuevo a la mitad, que es lo normal.

Luego hay días en los que me va fatal, muchos ratos a 30Kbps, vuelve a subir a lo normal etc..

Deben de estar haciendo pruebas, porque es muy raro.

docsis30fibra

Claro que se acerca, desde que existe la humanidad, cada dia esta mas cerca una nueva subida de euskaltel. El cuando, ya es otra cosa, ahi nadie sabe nada, ni siquiera erauskin.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero no era para despues del verano? claro que no dijo dos cosas, para despues de que verano y cuanto despues, asi funciona Eusklatel, mucho bla bla bla y actos pocos, salvo cobrar, que eso si que saben y muy bien

🗨️ 2
docsis30fibra

Erauskin no dijo para el verano de que año, asi que nunca mentira, porque como nunca jamas se comprometen a nada, ni dan fechas reales ni nada de nada, pues no tienen ninguna credibillidad. Lo mismo que todos los cuentacuentos que abundan en este foro, anunciando subidas desde hace meses, que no ocurren, pero cuando ocurran, no dudeis ninguno que vendran aqui a ponerse medallas sobre que ellos ya lo avisaron y tal y tal.

Por eso, seguimos esperando al hd, a los 70 megas, a los 200, que claro como alguno decia, si quieres que te los pongan te los pones, solo tiienes que ponerte a cuatro patas y aguantar la enculada que te van a dar en la factura.

En euskaltel la transparencia informativa no existe, pero ni siquiera en Zamudio. A veces los propios trabajadores de euskaltel son los ultimos en enterarse de ciertas cosas. Triste empresa que en su dia fue referente en cuanto a la banda ancha...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Que sí hombre, que sí, te han subido, sí.

BocaDePez
BocaDePez

De 2 Megas se va a pasar a 4 Megas. De 12 a 18, de 20 a 30 y de 24 a 50.

Supongo que estarán haciendo pruebas porque todavía no han empezado las subidas.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Esas velocidades son especulativas. Por que euskaltel no ha dicho ni mu todavia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De cara al público claro que no ha dicho nada.

Bilbokoa

No se sabe nada, ya que esas velocidades se han puesto según lo que decían los técnicos que iban a cambiar los modems por unos docsis 3.0.

Pero cada uno decía una cosa, por tanto, todo lo que se diga AHORA de velocidades no vale para nada, pues nada se sabe.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De cara al cliente no se dirá nada hasta que se esté a punto de realizar la subida. Así funciona Euskaltel...

🗨️ 2
Stan

Si mal no recuerdo, la ultima subida se anuncio en la tradicional rueda de prensa de fin de año. Las subidas no fueron efectivas hasta final de febrero o marzo.

🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

la pregunta y a los de 18 a cuanto nos suben ??????

🗨️ 3
D3v3LoP

Alégrate, que no te suban la factura (Pero creo que los de 18Mb nos la han metido bien doblada)

Y yo no me quejo mucho, por la oferta de la Euskal Encounter... 18mb + pincho 3g 500mb por el precio de los 2mb actuales...

BocaDePez
BocaDePez

a 24

BocaDePez
BocaDePez

A 24

D3v3LoP

Osease que los de 18MB nos comemos los mocos. Genial.

🗨️ 7
Bilbokoa

Sí.

mauve

Hola,

Pareces nuevo develop. No deberías hacer caso ni a anónimos ni a oráculos del todo a cien. No tienen ni idea.

Saludos!

🗨️ 5
D3v3LoP

AAAAA. Taba comentando con un colega. (Estamos haciendo porras, esta la gane yo), Me decía que no contestarías a este mensaje tu, y yo le dije que si. :) Ya e ganado mi ronda de birritas para el siguiente día.

De todo modos... Si a los de 12 pasan a 18 (según comentan) a los de 18 ¿que nos pasan a 30? o ¿nos dejan en 18?

Por cierto y ya te lo pregunte en otro post (el de los cable módems docsis 3.0 que abriste tu). Me dijiste en un post del día 15 de octubre que un mes no (que un mes era mucho) que menos... Pero me parece a mi que en eso me la has metido doblada, porque ya vamos para día 15 de Noviembre... ¿Quieres rectificar y decirme que aun falta más de un mes para que digan las nuevas velocidades / precios?

Un saludo y gracias por esta ronda de cervezas que me has regalado ;)

🗨️ 3
mauve
🗨️ 2
D3v3LoP
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguro? ;)

docsis30fibra

Ya estamos.

trujitron

Al paso que va la burra, cuando euskaltel ofrezca los 50, ono y telefonica estaran ofreciendo los 100...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si pero donde tiene cable,donde ONO no tiene cable tiene:ONO ULL(es ONO por el cable de Telefonica).

🗨️ 3
trujitron
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mauve

Hola,

No te han subido la velocidad, todavía no.

Saludos!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

mauve.. y hasta despues del verano que viene me parece ke no.. no des esperanzas,, xk sabemos que siempre se comenta sobre esto y resulta que es humo.. una pena en fin

🗨️ 7
mauve

Hola,

Te repito el consejo de antes: no hagas caso de los rumores. Si hay algo real se anunciará oficialmente, es mucho más sano esperar a la información oficial que creer a todos los anónimos desinformados y con mala leche.

Saludos!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

y el anuncio de Erasuquin, jefazo de Euskaltel creo recordar, de que iban a subir las velocidades despues del verano? no es un anuncio oficial? claro que despies del verano puede ser el del 2025, porque a este pasooooooooooooooooooooooo .....................................................

🗨️ 5
mauve
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mauve
🗨️ 2
mauve
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratados dos megas y ahora mismo estoy bajando a una media de 1'7Mb/S O_O.

🗨️ 3
katxis

juer me voy a bajar a 2 mb, k con doce yo ando por un promedio de 1.00mb, eres bocadepez "afortunado"

¿porque estas cosas solo pasan a bocasdepez? X(

🗨️ 2
AthleticBeti

Pues yo tengo los 12 MB y la velocidad media y constante que alcanzo con el jdownloader y con megaupload premium es esta, no bajando de 1.40 como poco. No solo los bocadepez tienen suerte:D

(link roto)

🗨️ 1
katxis

Yo tampoco me puedo kejar, creo k te ekivocaas fijate la velocidad del bocadepez, bajate a 2 mb k iras mas rapido

baronluigi

Me esta pasando desde hoy como al creador del hilo...todo el rato entre 300 y 400 y pico, aunque se cuelga. Curioso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi el otro dia me bajaron la velocidad, tengo 12 megas y solo me iba a 3. ¿Sera esa la sorpresa de este año?...