BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel limita las descargas?

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa algo raro. Cuando empiezo a descargar algo de rapìdshare o megaupload, lo que he probado, empieza descargando a 300/400kb y a los 2/3 segundos se corta para quedarse entre 30 y 40, sin embargo cuando descargo de otras páginas va a las velocidades de estas, 100/200/300/ etc..

Os ocurre igual a vosotros?

[IMG]http://i50.tinypic.com/ne7ypt.jpg[/IMG]

narsone

Acabo de probar megaupload a ver que pasaba y a mi no me ha bajado de 600 KB/sg en 4 minutos de descarga.

Un saludo

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pasame ese enlace para comprobar

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Bien, me la descarga a 320 en directo. Tengo 6mb de conexión.

Si la introduzco en el Jdownloader me la descarga a 150, que tampoco esta mal, sin embargo con todas las de Rapid no consigo pasar de 30/40 ni aún figurando como Premium.

Algún ajuste raro del Jdownloader?

Gracias por las molestias.

🗨️ 8
narsone
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
narsone
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
narsone
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

NO soy el BocaDePez que inicio el tema.

He probado ese fichero, me oscila entre 250 KB/s y 350 KB/s estables, con picos de 840 KB/s . Pero esta misma mañana me he descargado un fichero de MU y descargaba a mas de 600KB/s estables, asi que se puede decir que de media baja bastante rapido.

Sin cuenta Premium.

AthleticBeti

yo lo descargo sin problemas a 1.30 de media teniendo 12mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me pregunto si no sera cosa del servidor de rapidshare con las cuentas gratuitas. estaria bien saber si a los que les va bien utilizan cuentas de pago. a mi me pasa lo mismo, cosa que no me scede con otras cuentas gratuitas tipo megaupload.

Bilbokoa

Rapidsahre va como una mierda... no me gusta nada, cada vez peor (hablo a nivel gratuito)... yo me bajo cosas dede Megaupload, y a pesar de no tener cuenta de pago, lo que bajo, me lo baja a toda leche.

Euskaltel no capa nada. Dejad ya las paranoias... aquí la única que capaba era ONO; y eso era en su día, porque ya no lo hace tampoco.

Un saludo.

🗨️ 4
Stan

RS va cuesta abajo y sin frenos en lo que a calidad se refiere. Eso es lo unico util que puede sacar alguien que abra este hilo. Cualquier otro hosting de DD es mas recomendable, especialmente si se va a decidir pagar por un premium. En ese sentido, MU manda.

🗨️ 3
Bilbokoa

A mi Megaupload nunca me he fallado. Aunque jamas he pagado por ninguno de este tipo de servicios, la verdad es que la modalidad gratuita va como un tiro y sin tanta mierda y restricciones como Rapidshare, que pare mi hace mucho tiempo que paso a mejor vida... es horrible, te puedes "morir" esperando a bajar un simple albúmd e música, cuando en megaupload me bajan las cosas (modalidad gratuita) sin problemas a enre 1.1 y 1.3... lo cual ya dice mucho de ese servicio, porque si va a sí para alguien que baja algo de forma gratuita y quien no tiene garantizado ni velocidad, ni estabilidad de descarga ni nada, no quiero pensar como irá la modalidad premium.

Un saludo y felices fiestas.

luitonto
-1

Yo estoy encantadísimo con puntotorrent ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

Hermeticos también es muy buena.