BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel lanza ABONO FÚTBOL

AthleticBeti

La Liga 2011-2012 arranca y Euskaltel ha preparado para esta temporada el mejor fútbol para sus clientes.

A los contenidos de GOL se podrán sumar ahora los partidos de ABONO FÚTBOL, un nuevo canal Premium que completará cada fin de semana las emisiones de la Liga BBVA con 4 partidos más y también con partidos de otras Ligas europeas, programas de producción propia, etc...

Así, los clientes de GOL+ABONO FÚTBOL podrán ver 9 partidos de Primera División cada jornada.

El canal estará disponible para todos los clientes de GOL TV y GOL HD y tendrá un precio de 4,9 €/mes para toda la temporada (hasta el 31/05/2012).

ALTA DEFINICIÓN

Euskaltel lanzó en Junio su nuevo servicio de Alta Definición. Más de 15 canales HD con una calidad de imagen sin precedentes y multitud de funcionalidades gracias al nuevo Deco HD Grabador. Entre estos canales se encuentra el nuevo canal GOL HD para que puedas ver el fútbol también en alta definición por 11,9 €/mes. Además, si lo deseas, tienes la posibilidad de complementarlo con ABONO FÚTBOL por un total de 16,8 €/mes.

Fuente: su web :D

BocaDePez

Viva el furgol!!!!

No lo veo en la web. Para contratarlo que hay que hacer? llamar y punto, no?

🗨️ 3
AthleticBeti

Esta en portada abajo a la izquierda en noticias, pero parece que todavia no se puede contratar. La noticia dice "estara disponible". Quizas en la proximas horas o en cuestion de dias, el caso es que ya esta tambien aqui.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias, ya lo he visto.

Espero que no sea en cuestión de muchos días que hay que ver a nuestro Athletic el domingo a las 4 jejej

BocaDePez

de puta madreeeee

BocaDePez

soy el de arriba , ABONO FUTBOL no he dicho que lo vayan a emitir en HD.. GOL T si !! esta claro que para los que quieran seguir con su mierda deco stb 2220 2210 o zapper tendran la posibilidad.

Estaba claro k ekt tenia que mover ficha , pues digital + y filiales se estan comiendo todo el tema , y gol subsistira a traves de las operadoras que lo tengan y oferten a su vez abono futbol , porque lo que es en tdt la han cagao , al no ofrecer mas posibilidades que los 4 partidos de liga a la semana.

otra cosa , se puede coger unicamente el pack gol + abono futbol , o te meten tambien que minimo tengas que contratar el pack de 55 (xtrem sport , discovery , cocina + tdt ) y pagar los 16 pavos que habeis dicho + 5 de los canales esos de chusta que te obligan a contratar para tener el gol t como premium . fuera parte del alquiler del super nuevo deco ... que sale¿ quedan muchas cuestiones a resolver me parece a mi....

🗨️ 1
BocaDePez

"GOL TV HD es un canal exclusivo para clientes de HDTV Premium 50, HDTV Premium 80 y HDTV Premium 100. Impuesto indirectos no incluidos en el precio señalado."

me respondo yo mismo , siguen con la misma por lo tanto ya no salen 16 ... con el deco hd mas gol t meteran unos 10 pavos de mas:

gol sd tambien es un canal exclusivo para clientes con pack minimo de 55 (canales arriba expuestos ) , al ser canal premium golt , te obligan a contratar la mierda del discovery etc

nvelt

bueno... yo ya tenia el paquete 100 canales... y acabo de contratar en el 1717 el goltv hd y el abono fútbol...

para contratar abono futbol es indispensable tener goltv... asi que para tener los dos canales hay que seguir cumpliendo los requisitos que existian para tener el goltv.

🗨️ 10
BocaDePez

vamos que se queda la cosa en 25 pavos.... jejej . nada a tirar de canal + liga pues

🗨️ 4
BocaDePez

En el canal + liga solo ves 3 partidos, con esto ves 8

Canal + 1 y 2 creo que son 21 euros, aqui son 4 más pero con bastantes canales más (que si, que la mayoria son una basura)

🗨️ 3
BocaDePez

Además fijo que al contratar Golt + abono futbol de primeras, estará la tipica promoción que te quita no se cuanto de la cuota de la ventana de TV, y al final te queda en los 21 euros esos que se paga por el plus 1 y 2.

Y en golt tienes partidos de premier o champions también.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AthleticBeti

Yo tambien lo he contratado ya, pero no me sale el canal, me han dicho que en dial 34, he apagado el deco y tal... tardara en salir digo yo :D

🗨️ 4
BocaDePez

Yo también acabo de contratarlo y no sólo no me sale el canal 34, sino que sigo con GolTv codificado. Me han dicho que me de de tiempo hasta mañana y les llame si siguen sin verse.

Por curiosidad, teniendo como única señal de televisión la suministrada por cable de Euskaltel nada más no es posible coger Canal + Liga, no?

Gracias.

🗨️ 2
AthleticBeti

No no es posible, de todas formas no te hace falta al tener Gol y abono futbol.

Lo del canal parece que emite los dias de futbol, entre el Sabado y Lunes, y segun me han explicado, depende el deco que tengas te puede salir el canal con pantalla en negro hasta el Sabado y a los que no le salga el canal aparecera el Sabado directamente emitiendo. Y asi cada semana de futbol al no ser 24 horas.

BocaDePez

teniendo como única señal de televisión la suministrada por cable de Euskaltel nada más no es posible coger Canal + Liga, no?

Si contratas D+ te instalarán la parabólica y una toma donde tú les indiques. Esa toma D+ será independiente a tu instalación interior, de tal modo que puedes perfectamente mantener la señal de Euskaltel en tus tomas de casa.

BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo

BocaDePez

gol tv en hd son 20 , 4 + 4, 9 del abono futbol que no es en HD . TOTAL 25,03 . 5 PAVOS DE ALQUILER DEL DECO . EN DIGITAL + con canal + liga 1 y 2 y sin deco hd son 18 , 60 . con deco hd 28 , 60 . A mi sinceramente el hd pa ver el futbol me la suda . que cada uno elija a partir de aqui . Las 2 ofertas son muy buenas.

gol t te ofrece champions y selecciones .

canal + liga , copa , europa league (ver al athletic) , premier tambien..

🗨️ 4
BocaDePez

Y puedes contratar solo canal + liga y 2? O en el digital también te meten un paquete basico que sube ese precio de 18,60 como pasa en Euskaltel?

Yo no tengo el HD tampoco. GolT ya de por si tiene una resolución bastante buena, aunque tiene que ser la polla verlo en HD, no lo dudo.

GolT= 4 partidos de liga, Champions, Premier, liga francesa, rusa, partidos de selecciones, copa del rey...

Canal + liga= 3 partidos de liga, y alguna vez algo de la europa league o algun partido suelto de alguna liga extranjera (si quieres ver todo tienes que pillar el plus futbol o algun canal más de esos, al igual que si quieres ver otras ligas, porque la premier no la dan en el canal + liga, es en canal + futbol).

AthleticBeti

A mi me salen otras cuentas, hablando con iva y sin promociones:

Gol TV HD + Abono Futbol + Deco HD = 11,90+4,90+4,75=21,55+iva= 25,42€

Canal+ Liga 1 HD + Canal+ Liga 2 + Deco HD y 3D = 16,20+5+10 = 31,20+iva= 36,81€

Creo que es mas justo compararlo asi, en las mismas condiciones, sin ningun tipo de promocion.

A los dos despues hay que sumarle cosas, a EKT el basico y la linea y al C+ el basico. Con lo cual, si, la oferta futbolera de EKT es de lo mejorcito en precio y calidad

🗨️ 2
BocaDePez

Te falta el precio de la cuota de la tv50, que son 8 o 9 euros más.

Al final viene a ser parecido, un poco más barato euskaltel y con más futbol a parte de la liga (champions, premier y demás)

🗨️ 1
AthleticBeti

Si, ya he dicho que eso iria a parte como tambien faltaria el paquete basico del Canal+ que son otros 22€ con iva yendose con todo a casi 60€, pero estamos comparando solo la oferta en los canales de futbol con la misma calidad y cantidad practicamente

BocaDePez

a mi lo que me interesa es ver al athletic , paso de hd ni poyas jajaja

🗨️ 1
BocaDePez

encima ahora con la eliminacion del sevilla . en canal+ liga te aseguras ver al athletic en cuatro o en digital si o si.

BocaDePez

A ver si me podeis solucionar una duda. Yo tengo goltv en euskaltel desde que salio. Lo que quiero saber es si el tema del abono nos lo ponen a todos los que tenemos goltv automaticamente y si no lo queremos ahi que llamar o si para contratarlo tenemos que llamar. Yo sin haber llamado ni nada en el canal 34 veo abono futbol, que no estan retrasmitiendo nada pero sale un campo de futbol y las letras de abono futbol y por ejemplo en el playboy que no lo tengo contratado me pone que si quiero contratarlo que llame al 1717. Asi que supongo quq a clientes de gol nos lo ponen automaticamente, no?

🗨️ 2
BocaDePez

yo ayer ni siquiera lo veía teniéndolo contratado... luego al medio dia lo miro...

en principio hay que llamar para contratarlo (unos 5 euros)

BocaDePez

Para contratarlo hay que llamar al 1717, pero tienes que tener Gol t contratado,

El precio es 4,95 por Abono Futbol (Canal 34) y Abono Futbol + 2 (Canal 35)

AthleticBeti

Lo que no me entero bien es que, y si no me equivoco, EKT solo emite de momento un canal de Abono Futbol. Movistar, Ono, etc... dan 2! Abono Futbol 1 y Abono Futbol 2, porque son 2 canales en realidad para poder emitir los partidos que juegen a la misma hora. Lo pondran tambien me imagino.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya esta en marcha Abono Futbol + 2 en el Canal 35, Eurosport pasa al 32

BocaDePez

pues lo lógico es que funcione igual claro...

bueno, comento una cosa: yo tenia una lista de canales propia, ordenada a mi gusto...

pues bien... no lo he hecho con mucho detenimiento pero creo que para ver el canal nuevo de abono futbol hay que poner la lista de canales que trae por defecto euskaltel... en las listas propias no aparece el canal

(si estoy equivocado ya me comentareis...)

Y el canal abono futbol ya se ve... pero de momento no emiten nada...

BocaDePez

En canal + liga 1 y 2 no hace falta que contrates nada mas como te obliga ekt. Luego fuera parte puedes elegir deco hd que son 10 euros mas o el normal a coste 0. Lo mires por donde lo mires si no quieres dejarte mas de 20 euros y ver todos los partidos del athletic , canal + liga 1+2 es la mejor opcion. :e estado 1 año con gol t muy agusto , pues practicamente me han echado el 90 % de partidos del athletic esta temporada. Pero ya esta la empezamos mal .. Ea jornada de liga y no veo a mi equipo.... Ha buscarse las perlas como todo en la vida. Fuera parte que los partidos de champions no son casi nunca los mas interesantes. Si eres seguidor del athletic canal + liga tiene derechos de europa league x lo que te aseguras verlo casi al 100% exceptuando el partido del plus.

🗨️ 4
BocaDePez

No se que vida tienes que buscarte, cuando por solo 4,9 euros más de lo que estás pagando ya por Golt te aseguras ver al Athletic siempre (excepto el del plus). Además el canal abono futbol tiene los derechos de prisa, y darán también partidos de la Europa League y otras ligas internacionales.

No entiendo porque tanto marear la perdiz...

🗨️ 3
BocaDePez

la única duda que tengo a la hora de deantarme por GOL TV + abono futbol (Euskaltel) o por Canal Plus Liga 1-2 (PLUS) es saber si por el abono futbol me garantizan la Europa Ligue o no, no vaya a ser que luego no pueda ver los partidos europeos del athletic.

ota cosa: ¿merece la pena el iplus o el deco HD de euskaltel solo para ver el fútbol (10 euros más por el PLUS o 5 mas por EUSKALTEL).?

gracias

🗨️ 2
BocaDePez

hombre... para gustos... yo con el deco hd estoy encantado la verdad... sobre todo por el grabador que no tenia... el doble sintonizador... que se ve para mi gusto mejor que el otro... eso ya depende de cada uno...

BocaDePez

sobre lo de la europa league... no puedo ayudarte... desde luego con el plus te aseguras el verlo en uno u otro canal... ya que tienen ellos los derechos. (no creo que lo den por el plus normal... eso ya sería ir a joder...)

BocaDePez

Soy abonado de goltv en euskaltel. esta mañana he visto que tenia el canal 34 y se veia un anuncio promocional. he contratado el abono futbol despues de enterarme de que iba el tema, y a partir de ello, al cabo de media hora, ya no se ve el canal 34. Me dice que el servicio no esta incluido en el abono. llamo a averias, le comento lo que pasa, y tras resetearme el deco (hd), no me lo arreglan y comentan que pasara un tecnico por mi casa, y si es problema mio me cobran. luego he visto que tambien han abierto el canal 35 y me sale el mismo mensaje de error que con el 34. acaban de comenzar con el abono futbol y mirar lo que pasa, por lo menos en mi caso. Esto es para el que este interesado en darse de alta para poder el al athletic el domingo contra el rayo, y le pueda pasar lo mismo que a mi....

🗨️ 5
nvelt

y te da un error o algo? a mi simplemente no se me ve el canal...se ve como la tipica carta de ajuste antigua... pero porque doy por sentado que no es un canal 24/7 y que hasta que no tengan nada que emitir saldrá eso...

🗨️ 4
BocaDePez

Todavia no han empezado las emisiones, las emisiones comienzan mañana Sabado a las 10

BocaDePez

Euskaltel empieza a emitir a las 10,00 horas del sabado, pero me dicen que yo deberia ver en este momento la tipica carta de ajuste que dice. En cambio a mi de da error 31 (como si no lo tuviera contratado). Ellos me confirman que esta contratado, pero no tienen ni idea de lo que pasa. Total que no lo veo y si no lo arreglan tampoco lo vere mañana a partir de las 10,00 horas.

🗨️ 2
nvelt

ya lo siento... yo lo veo bien... la verdad es que es muy raro lo que comentas... tienes la lista de canales tal y como la trae euskaltel o creaste una propia cambiando canales de sitio?

prueba a resetear el deco apagándolo en la parte trasera... igual hay suerte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la llegada del canal tendria k ser automatica desde la central . cuando la operadora no consigue hacerlo llegar es o bien porque no tiene ni zorra o hay algo mal en la conexion del deco que dificulta la entrada del nuevo canal. Al ser un canal nuevo igual estaba entre hilos el primer dia de apertura , pero para mañana sabado lo tendrian k tener subsanao

BocaDePez

La primera en la frente, primer partido del athletic, y la imagen se ve penosa.

🗨️ 3
AthleticBeti

Euskaltel no tiene nada que ver, pasa lo mismo en Canal + Liga 2, la señal es la misma, es Prisa Tv la que da esta penosa señal hasta ahora y ya lo han dicho mas de 3 veces los comentaristas pidiendo disculpas, pero que se dejen de disculpas y lo arreglen...

🗨️ 2
BocaDePez

Esto lo tenian que preveer.

BocaDePez

Ya sera Mediapro, dueño de Gol Television, manipulando la señal.

BocaDePez

vaya putada... no se si serán los de mediapro o los de prisa, más bien creo que los primeros... pero ya les está costando arreglarlo la virgen.

la calidad de imagen es buena (al menos mucho mejor que los partidos alemanes y holandeses que dan que eso si que es penoso) pero las putas pixelaciones están jodiendo todo...

🗨️ 1
BocaDePez

Acaban de decir que la señal es de Mediapro. Huele mal.

BocaDePez

Por fin, parece ser que se ha arreglado

BocaDePez

ya se ve... justo en el descanso jajaja

BocaDePez

de momento esta en abierto, asta cuando?

🗨️ 1
BocaDePez

hasta el dia 1. al menos yo cuando lo contrate me dijeron k hasta el dia 1 no empezaban a facturar asi k imagino k sera por k lo daban en abierto este primer finde.

BocaDePez

ahh... por eso las odiosas letritas amarillas que aparecían cada cinco minutos

BocaDePez

El partido del Athletic contra el Salzburgo lo hechan en Abono Futbol?

🗨️ 1
Goiti

No,en exclusiva por Canal+1. X(