BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

euskaltel ladrones

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace un año me di de baja en euskaltel y hace una semana me mandan una carta reclamándome el modem. Cuando me di de baja me mandaron un mensajero para recoger el modem, después de un año yo no encuentro el justificante de entrega, pero yo he entregado el modem. No me parece de recibo, Euskaltel con esta actitud solo busca recaudar a consta de los antiguos usuarios que no guardan durante años el justificante de entrega. Les he pedido una copia de mi contrato o de un contrato tipo y me niegan todo. CUIDADO GUARDAR TODO,SON UNOS ESTAFADORES.

El tema esta en manos de un abogado.Seguire informando.

BocaDePez
BocaDePez

nose,....me suenas a un TROLL como una catedral,....asi todo la culpa es tuya y de nadie mas,.... haber tenido cuidado y guardado el justificante.

🗨️ 6
Ari

Hombre..digamos que la responsabilidad (la palabra culpa tiene connotaciones bastante negativas, que no conducen a nada) y el trolleo, si lo hubiera, es compartido entre Euskaltel y el usuario. La una por no comprobar las cosas en su momento y el otro por no guardar todo aquel papel susceptible de una posible reclamación. Obviamente las personas se equivocan, todas, así que por trolles y trolleo no se libra nada ni nadie :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ostiass.......ahi te has pasado.......has dado una contestacion muy sibilina,.....muy politicamente correcto,.....muy diplomatico,.... saludos

🗨️ 1
Ari

Bueno: todos somos trolls para alguien, o trolleamos en algún momento de despiste. No nos libramos ninguno. Ni tan siquiera yo: el cabrero, cuándo pregunta por mi, me llama troll :D ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

la sartén le dijo al cazo ...

🗨️ 2
D3v3LoP

tengo el mango mas grande que tu?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xD También podría ser, también :D