BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel, el fijo y los SMS

Ethnes

Pos eso ahora q toy en proceso de cambiar todo tb tengo q poner un telefono más en casa y aparte de dejar el azul de euskaltel (se puede quitar? xq tengo entendido q cobran euro y medio al mes de alquieler nU?)

voy a poner otro más en el salón. He estado mirando modelos y en princpio me llama el Panasonic 8411 panasonic.com/es , aunque en siemens tb tienen un cojon de ese estilo y alguno philips. Si me recomendais alguno así majete de ese estilo mejor.

La cosa es funciona esto de los sms con el fijo de euskaltel? hay q contratar algo o como va la cosa?

saludos!!

Stan

Yo tengo la mania de no tener material en alquiler. El terminal que pone Euskaltel es bueno, pero estar pagandolo mes a mes durante toda mi vida es algo que no va conmigo. Tampoco lo hacía cuando tenia linea con TESA. Terminas pagando el telefono 100 veces. Nunca he probado a enviar SMS desde fijos, ni con Euskaltel ni con ningun otro. Yo tengo una pareja de Siemens. Ya sabes, de los que uno esta conectado a la linea telefonica y el otro solo hay que conectarlo a la luz (depende del otro para tener linea, se interconectan inalambricamente). Al final un fijo se utiliza para lo que se utiliza. No te vuelvas loco buscando prestaciones que vas a utilizar 3 veces en tu vida.

Jins

No se pueden mandar SMSs desde el fijo con EKT, no se da ese servicio, como te dice Tripiton, el fijo es para lo ke es. Yo tengo un Philips inalámbrico de unos puntos de la travel, y más feliz ke una perdiz.