BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel duplica gratis la velocidad

Johnny-Cash

Edito mi mensaje original:
TRAS LLAMAR AL 1717 PARA CONFIRMAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN APARECIDA EN LA PRENSA, ME DICEN QUE LA INFORMACIÓN ES ERRÓNEA:

DEBERÍA DECIR "Euskaltel DUPLICARÁ EN UN FUTURO gratis la velocidad de acceso a Internet a sus clientes"

El texto de prensa es el siguiente:

Euskaltel duplica gratis la velocidad de acceso a Internet a sus clientes

La compañía ha anunciado que en 2009 estará en disposición de ofrecer velocidades de acceso de hasta 200 megas
29.11.07 - 11:39 -
MANU ALVAREZ | BILBAO

Alberto García Erauzkin, consejero director general de Euskaltel, ha presentado las nuevas tarifas de la compañía. / Bernardo Corral
La compañía vasca de telecomunicaciones Euskaltel ha anunciado hoy que duplicará la velocidad de acceso a Internet de sus clientes de forma gratuita. La compañía ha anunciado también que en el año 2009 estará en disposición de ofrecer velocidades de acceso de hasta 200 megas, diez veces más rápida que la máxima ofertada en la actualidad.

elcorreo.com/vizcaya/20071129/mas-actual…1291114.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
victorlns

lo que no dices es desde cuando. O tendremos que esperar a 2009? jeje.

🗨️ 1
arrainahoa

Según se ha comentado es desde hoy.
Imagino que el el aumento será progresivo a los clientes y en un plazo razonable (¿1 mes?) todos disfrutarán del aumento de velocidad.

Saludos.

Kantabern

Propongo chincheta a este post para no abrir mil posts.

De momento esperando a más detalles porque duplicar la de 24 no se puede salvo que cambien los CM de esos. ¿Se duplicará el upload? ¿Los de 300k pasaran a 1M o solo a 600k? ¿Los de 12M nuevos de hace cuatro días pasan a 24M?, etc.

En la web de Euskaltel no sale nada aún y a mi por lo menos no me han cambiado la velocidad. Tengo 3M/600k

Edito:
Se duplicará en un futuro jaja, podemos esperar tranquilos... igual para navidades del 2009 me parece.

🗨️ 4
OzzyOsbourne

La de 12 y 24 no las van a tocar, porque ya han bajado los precios y ese ha sido su movimiento. Las que duplicaran seran las de 300 y la de 3mb. Es que esta forma de dar las noticias y nada es casi lo mismo. A ver si se nos aclara todo algo mas. Por la noticia tipo telegrama, entiendo que las nuevas velocidades son a partir de hoy. Si no no tiene sentido nada.

P.D. No te fies mucho del 1717...............

🗨️ 3
Kantabern

Me parece que solo han dado intenciones a futuro y nada mas. En el correo han cogido lo que mas llama la atención y lo han puesto sin dar detalles porque quizas ni Euskaltel los haya dado siquiera.

En el 1717 parece que dicen que no saben nada de eso o que será en un futuro, mal asunto.

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Pues como sea asi............... uf no digo nada. Voy a pensar que en un par de dias esto esta arreglado.

victorlns

No te puedes fiar ni del 1717 ni de euskaltel en general. Y para que acutalicen su web... pueden pasar meses.

BocaDePez
BocaDePez

Otro hilo sobre suposiones.

Popsy

El periodista ha puesto la información que él considera de importancia. Es errónea y no só,o por el verbo, también porque en realidad Euskaltel duplicará (el 3Mb) y triplicará (el 300Kb) las velocidades.

arrainahoa

Si a las 11 ha sido la rueda de prensa, solo han pasado 2 horas escasas. Yo creo que habrá que esperar un poco a que los canales habituales se pongan al día.

Además, ya sabemos que estas cosas se realizan de manera paulatina y llevan tiempo. Lo importante es que es un hecho y que o se está haciendo ya o se va a hacer en los próximos días. No dentro de meses ni años. Paciencia.

Saludos.

🗨️ 1
NavMan

a el pobre comercial que me dio de alta, a esta hora todavia le tienen desinformado desde su distribuidora.

las ventas que habra perdido esta mañana por no saberlo....

BocaDePez
BocaDePez

sera verdad o el tipico rumor de diciembre?
por navidades surgen muchos rumores, damos mas credibilidad a los reyes magos

Ari

Gracias por la información :) Podéis continuar en el hilo que os voy a dejar abierto con este tema para evitar la cuadruplicidad de temas y la dispersión de la información ;)

Saludos