BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel: Dep de citas. Ineptitud absoluta.

BAT23

Tenia cita con le mensajero para enviarme el cablemodem hoy.. y me llaman de seur, para recogermelo !!!! cuanod la cita para recogida era la semana que viene... y me dice que no tiene nigun paquete para mi... llamo a euskaltel y me dicen que hoy me llegará el cablemodem... pero Seur me ha dicho que no... alucinante!

BAT23

ahora en el 1717 me contesta una chica más amable y me dice que la mensajeria es DHL no seur.... todo muy raro.

🗨️ 1
kevloral

Buenas:

A mi el modem me llegó por SEUR.

Saludos.

BAT23

En DHL me dicen que no tiene ni un solo envio de euskaltel.... ¿qué broma es esta?

BAT23

Ahora me dicen en Euskaltel que reparten los dos... DHL y Euskaltel, pero ninguno tiene mi cablemodem....

Esto es de risa... :|

inar

Yo entiendo que hasta que no te entreguen el nuevo no debieran recoger el antiguo.

Vamos, que yo en tu lugar no soltaría el cablemodem actual, hasta haber recibido el nuevo y comprobado que funciona ;)

Saludos.

🗨️ 3
BAT23

Esta claro... eso ya se lo he dicho a la de Seur... sin conexion no me voy a quedar...pero me fastidia que me den cita para hoy, pierda toda una mañana, y además de que no me vayan a traer el cablemodem, nadie me aclara si llegará, ni donde está ni nada por el estilo. Con lo facil que sería decir a cada cliente con que mensajería va, y un localizador para reclamar a la mensajería... y en el 1717 lo unico que saben decir es .... paciencia. 15 días para enviar un cablemodem y no llega... es que es de risa.

🗨️ 2
kevloral

Bueno, sin conexión sí te puedes quedar.

Una cosa que no conté de mi transición a los 50MB (me centré en la poca velocidad al principio y en lo que tardaron en ponerme los 50MB de verdad) fue que me tuvieron dos días sin acceso a Internet. Cuando activaron el modem nuevo, no funcionó y como era viernes a la noche, la chica se limitó a decir que me llamarían lo antes posible. Pensé que tampoco era para tanto, que podría poner el modem viejo, a lo que ella me contestó "uy, es que el modem antiguo está desactivado y ya no se puede usar". ¿¿Pero es que a nadie se le ha ocurrido pensar que es mejor desactivar el modem viejo una vez que se ha comprobado que el nuevo funciona??

Así que todo el fin de semana sin Internet hasta que el lunes por fin empezó a funcionar el modem nuevo (sin haber hecho yo nada por mi parte). En resumen, que lógica por su parte, poca.

Saludos.

🗨️ 1
BAT23

Bueno.... eso si algun siglo de estos me llega el cablemodem nuevo... que visto lo visto...

BAT23

y sigue sin llegar....

🗨️ 5
Bilbokoa

Se habrá quedado por el camino... como los equipajes de los aviones...

🗨️ 2
BAT23

esperare a mañana al mediodia para volver a llamar... pero es alucinante... en DHL me dicen que peude que lo hayan enviado por "avion" osea, derio - alemania - vitoria-gasteiz

de broma

🗨️ 1
Bilbokoa

¿En avión?... jurjurjujurjur... ¡tranquilo, ya está en camino!

Imagen original en http://www.desdelahabana.net/wp-content/uploads/2010/02/dhl1-650x443.jpg
kevloral

Buenas:

Imagino que has mirado en el buzón a ver si tienes un aviso de SEUR, ¿verdad? Lo digo porque, en mi caso, el de SEUR me dejó un aviso puesto que, según él, no había nadie en casa, y le dejó el paquete a un vecino. Lo que ocurre es que sí había gente en casa, y ni siquiera se molestó en llamar a mi móvil (cuyo número figuraba en la nota que dejó), con lo que parece que los repartidores de SEUR no ponen mucho interés en hacer bien su trabajo.

Saludos.

🗨️ 1
BAT23

Si claro....

BAT23

A alguen que le haya llegado por DHL me peude decir el remitente que viene?¿

Gracias!

BAT23

A saber que han hecho... les vuelvo a llamar ahora al 1717 y me han vuelto a dar cita con el mensajero...

🗨️ 2
kevloral
-1

O sea, que en realidad no te lo habían enviado y han estado toreándote.

Saludos.

🗨️ 1
BAT23

pues puede ser... ahora que me llamen para darme cita... a ver cuanod es eso.. y a ver para cuando me dan cita...

BAT23

Y sigo sin noticias...

BAT23

Segun em departamento de reclamaciones de Euskaltel, hoy me entregarán mi nuevo cablemodem.... veremo si es cierto...

BAT23

Pues, sin que me pille de improviso... sin cablemodem... mañana otra llamadita a reclamaciones.

🗨️ 12
Bilbokoa

¿Todavía andas así?

A ver si te llega para antes de Semana Santa... porque manda cojones.

En fin, y ahora en seruio, ánimo y paciencia. Menuda incompetencia la de Euskaltel, menuda panda de inútiles.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

no insultes, por favor, se mas comprensivo

🗨️ 9
Turutas

Yo lo cambiaría por "no insultes, se mas educado"

Por mí que se meta con Euskaltel como ente cuanto quiera, pero no que insulte a todos los trabajadores que en su gran mayoría no llegan ni a mileuristas, y son meros subcontratados que tienen que aguantar desprecio por parte de unos y de otros.

🗨️ 7
kevloral
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 1
Turutas
🗨️ 3
kevloral
BocaDePez
BocaDePez
kevloral

Aquí el único que insulta eres tú. Estás insultando a la dignidad de BAT23, al que llevan tomando el pelo una barbaridad de tiempo y ahora encima parece que no se pueden decir las verdades: que son unos incompetentes.

Vamos, lo que faltaba!

BAT23

y no ha llegado.... mañana volvere a llamar...

ruboy

joeeer, yo lo pedi hace 2 semanas casi.... pero macho me estas asustando ya , aver si tienes suerte ;) saludoss

🗨️ 2
BAT23

llevo 3 semanas... y lo que me queda!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo pedi y hace ya 2 semanas hoy. De momento no me han llamado para darme cita ni nada.

BAT23

Sigo sin noticias... acabo de poner una reclamación... dice que me llamarán en menos de 5 días para darme cita de nuevo... a ver

🗨️ 10
Bilbokoa

Lo tuyo ya es... en fin. Mucho ánimo, pero creo que te están toreando, la descoordinación en Euskaltel es total... ya veremos cuando ves tú el nuevo modem... ya veremos... :(

🗨️ 9
BAT23

Y no entiendo porqué... porque van a conseguir que me vaya... ¿tan dificil es hacer las cosas bien? ¿tener comunicación entre los departamentos?

🗨️ 8
Bilbokoa

Yo te puedo poner ejemplos en primera persona de descoodinación total entre departamentos que me ha ocasionado problemas.

Lo de la descoordinación no es nada nuevo, viene de muy lejos, y es algo de lo que s eha hablado mucho aquí. Parecen compartimentos estancos... lo que hace uno no se entera el otro, y viceversa. ¿El resultado? No hace falta que te lo explique, ¿verdad?

🗨️ 5
BAT23
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BAT23
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BAT23
BocaDePez
BocaDePez

¿Comunicación interdepartamental? ¿En una empresa española? ¡Venga, estás de coña!

🗨️ 1
kevloral
BocaDePez
BocaDePez

BAT23 sin logear:

Me acaban de llamar... el lunes por la mañana me han dicho que me lo darán... espero que sea la buena.

BAT23

ahora ya logeado... pues eso a ver si vienen el lunes...

me han llamado desde un movil? es lo normal? la otra vez tambien fue asi.

🗨️ 15
Bilbokoa

El lunes nos contarás. ;)

Shely

Yo lo pedi el dia 4 de Enero y hoy nos han llamado para decirnos que vienen el jueves que viene. Con reclamacion de por medio y todo. El problema de esto no lo tienen los operadores. Si no los de Citas que estan desbordados. Cuando se intenta pasar la llamada a ese departamento NO COGEN! Asi que asi esta para todos. De todos modos, entiendo que esteis ansiosos, pero por esperar unos dias mas no os van a dejar sin modem ni nada eh. Solo que la promo empieza mas tarde.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta por curiosidad, todo este lio del 1717, 1718, altas, bajas, etc, estais en derio?...se gestiona desde alli?...

saludos

🗨️ 1
Shely

Solo algunos departamentos.

BAT23

cierto es... desde reclamaciones intentan ponerse en contacto con citas y no pueden.. de ahi pusieron mi reclamacion...

Bilbokoa

No me pongas excusas estúpidas del tipo 'es que están desbordados'.

Te pido que no nos insultes de esa forma, ¿vale? Solo te pido un poco de respeto.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Templa ese nervio y no seas tan arisco, joder. Ella solo da una explicación. No está llamando "tonto" a nadie, ni faltando al respeto.

🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Turutas
🗨️ 3
Shely
🗨️ 2
Turutas
🗨️ 1
Shely
Stan
jonnysword

Peazo culebron que te han montado los de Txuskaltel... Tu tranqui que aquí hay para dar y tomar... Yo, borracho como una cuba (según algunos foreros), y expresandome mal y no hablando claro según otros, pedí quedarme en 12 MB y al día siguiente no iba nada y al reiniciar tenía solo 2 y claro, no iba nada de nada, por suerte ya va mas o menos bien, y como compensación me ofrecieron un 25% de descuento durante un año en internet (eso si, con compromiso de permanencia)

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues has salido ganando

saludos

BAT23

Me acaban de llamar del dep de reclamaciones para confirmarme la cita... a ver si esta es la buena...

🗨️ 1
jonnysword

como suelen decir... mucha mierda!! ;)

BocaDePez
BocaDePez

bat23 sin logear:

y me vuelven a llamar para recogermelo.... de risa

🗨️ 9
Bilbokoa

Se estan riendo de ti en tu cara, pues tal es su incompetencia, descoordinación y falta de profesionalidad.

Hoy es lunes, acaba de empezar la semana... veremos si en esta semana te llega el famoso modem nuevo... o no.

Siento lo que te está pasando, te doy ánimos pero es todo uan puta vergüenza y una falta de seriedad y competencia, escandalosa.

🗨️ 8
BAT23

Ahora mismo voy a hacer la del 1718... que me lo cambien ellos... ya me han inflado las...

🗨️ 7
Bilbokoa

Suerte.

BAT23

Me comentan algo de que si es culpa suya.. o mía.. total que no le he entendido nada la de averías porque no hablaba bien, total que me llamarán hoy…

Mientras tanto otra reclamación, y me dicen en reclamaciones que primero deben llevarse el cable modem que tengo.. me rio y entonces ya entra en razón y me vuelve a comenzar todo el proceso…

LASTIMA QUE NO HAYA UNA SEDE DONDE QUEJARSE

🗨️ 5
kevloral
-2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
kevloral
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kevloral
BAT23

Me vuelven a dar cita (diciendome que habian vuelto a dar la orden mal) y que ya "esta bien". El miercles en teoria me llegará... aunque no me lo creo.

🗨️ 6
jonnysword

Esque lo tuyo es de juzgado e guardia... Háblales claro, alto, que se te oiga, que se te entienda, eres un desastre y no sabes expresarte... con gente como tu (y como yo...) los de euskaltel no hacen carrera... Vaya peazo incompetentes que somos...

Gora Euskaltel!! :P

🗨️ 1
katxis

pues k gora

Bilbokoa

Te han dicho el miércoles... pero te han dicho ¿de qué MES?

Es que si esta semana no te traen el puto nuevo modem... haría ya 4 semanas dede que te diste de alta en la promo de los 50 megas ¿no?

El miércoles ya nos contarás si te ha llegado o no.

De verdad que tu caso es para tratarlo aparte, y para ponerlo como ejemplo perfecto de la más completa y absoluta incompetencia, dejadez, desidia, descoordinación desbarajuste que puede haber en una empresa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues, como se lo traigan el miercoles, yo le alcanzo enseguida porque llevo 2 semanas y media y me dicen que todo está bien, que no bajan de 20 días y que no tienen ni idea de como va la cola.

Lo habitual en la empresa.

🗨️ 2
Bilbokoa

Eso eso. Lo habitual en esa empresa es: 'no tienen ni idea'. Es lo que mejor define a Euskaltel en estos momentos.

Shely

Estan tardando entre 15 dias y 25 dias desde que se pide. Problemas desde el Dpto de citas.

BAT23

Llamo para verificar que mi cita es para mañana... y me contestan que la chica que se encarga de ello con DHL no está y que... bla bla bla... pero que en mi caos hay una cosa muy rara....

Atención al cliente ... NEFASTA

🗨️ 7
Shely

En el 1717 el operador te puede verificar la cita dia y hora ( en caso de estar donde tiene que estar ). Si no que te pasen con reclamaciones.

🗨️ 6
BAT23

Pues parece que no.... en un rato volveré a llamar...

🗨️ 5
Bilbokoa

Ya veremos si te llega mañana el modem.... :-/

🗨️ 4
BAT23
🗨️ 3
OtroPezMas
🗨️ 2
BAT23
🗨️ 1
BAT23

POR FIN LLEGÓ !!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a ponerlo a ver

🗨️ 6
Bilbokoa

Enhorabuena... ahora veremos cuadno tienes de verdad los 50 megas... a ver cuando te llegan... porque esa será otra historia.

ruboy

enhorabuenaa bat23 jajajajaja despues del calvario que as pasado..... :-O ahora nos tocara a nosotros.... aver enga a disfrutarlo

🗨️ 4
Bilbokoa

Todavía no ha terminado su calvario... veremos como es proceso de obtención de los 50 megas... esperemos que no tenga problemas en este aspecto, pues solo entonces se podrá decir que su particular calvario ha terminado.

🗨️ 3
BAT23

Bueno... pero eso ya es mas generalizado me parece... lo otro solo me pasaba a mi (por aqui) mañana veremos...

De momento estoy con 17 o asi... que entre la perdida del TweetDeck y la del wifi... pues unos 18 19

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BAT23
BAT23

ya tengo 6 canales de bajada activos... test de velocidad 35/5 ... por wifiN ... al mediodida probare por cable a ver cuanto da.. pero alguna recomendacion?

🗨️ 3
Bilbokoa

Prueba por cable a ver que tal va, y nos comentas.

🗨️ 2
BAT23

Como ya he puesto en otro hilo, por cable parece que llegan... por wifi me llegan unos 40 42... depende

🗨️ 1
Bilbokoa

Al menos, los 50 megas los tienes, si te llegan por cable bien, está todo bien. El Wifi es otra cosa.

Enhorabuena.