Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
190 lecturas y 104 respuestas
  • [Editado 31/01/11 13:18]

Euskaltel: Dep de citas. Ineptitud absoluta.

Tenia cita con le mensajero para enviarme el cablemodem hoy.. y me llaman de seur, para recogermelo !!!! cuanod la cita para recogida era la semana que viene... y me dice que no tiene nigun paquete para mi... llamo a euskaltel y me dicen que hoy me llegará el cablemodem... pero Seur me ha dicho que no... alucinante!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
        • Todavía no ha terminado su calvario... veremos como es…

Todavía no ha terminado su calvario... veremos como es proceso de obtención de los 50 megas... esperemos que no tenga problemas en este aspecto, pues solo entonces se podrá decir que su particular calvario ha terminado.

• Bueno... pero eso ya es mas generalizado me parece... lo otro…

Bueno... pero eso ya es mas generalizado me parece... lo otro solo me pasaba a mi (por aqui) mañana veremos...

De momento estoy con 17 o asi... que entre la perdida del TweetDeck y la del wifi... pues unos 18 19

• Los 50 megas los activan a partir de las 12 de la noche, una…

Los 50 megas los activan a partir de las 12 de la noche, una vez activada la mac del modem. Hasta mañana, de la velocidad no hablamos. Si mañana no tienes los 50 megas, es cuando ya puedes reclamar.

• Bueno... pero debería tener 24... pero bueno de eso no me…

Bueno... pero debería tener 24... pero bueno de eso no me quejo porque por lo que veo es una cosa generalizada, y la conexion la noto mucho más fluida desde ayer... bastante más que los 5M de diferencia que en teoría tengo.

• Enhorabuena... ahora veremos cuadno tienes de verdad los 50…

Enhorabuena... ahora veremos cuadno tienes de verdad los 50 megas... a ver cuando te llegan... porque esa será otra historia.

• Llamo para verificar que mi cita es para mañana... y me…

Llamo para verificar que mi cita es para mañana... y me contestan que la chica que se encarga de ello con DHL no está y que... bla bla bla... pero que en mi caos hay una cosa muy rara....

Atención al cliente ... NEFASTA

• Te han dicho el miércoles... pero te han dicho ¿de qué MES?…

Te han dicho el miércoles... pero te han dicho ¿de qué MES?

Es que si esta semana no te traen el puto nuevo modem... haría ya 4 semanas dede que te diste de alta en la promo de los 50 megas ¿no?

El miércoles ya nos contarás si te ha llegado o no.

De verdad que tu caso es para tratarlo aparte, y para ponerlo como ejemplo perfecto de la más completa y absoluta incompetencia, dejadez, desidia, descoordinación desbarajuste que puede haber en una empresa.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues, como se lo traigan el miercoles, yo le alcanzo…

Pues, como se lo traigan el miercoles, yo le alcanzo enseguida porque llevo 2 semanas y media y me dicen que todo está bien, que no bajan de 20 días y que no tienen ni idea de como va la cola.

Lo habitual en la empresa.

• Eso eso. Lo habitual en esa empresa es: 'no tienen ni idea'.…

Eso eso. Lo habitual en esa empresa es: 'no tienen ni idea'. Es lo que mejor define a Euskaltel en estos momentos.

• Esque lo tuyo es de juzgado e guardia... Háblales claro,…

Esque lo tuyo es de juzgado e guardia... Háblales claro, alto, que se te oiga, que se te entienda, eres un desastre y no sabes expresarte... con gente como tu (y como yo...) los de euskaltel no hacen carrera... Vaya peazo incompetentes que somos...

Gora Euskaltel!! :P

• Se estan riendo de ti en tu cara, pues tal es su…

Se estan riendo de ti en tu cara, pues tal es su incompetencia, descoordinación y falta de profesionalidad.

Hoy es lunes, acaba de empezar la semana... veremos si en esta semana te llega el famoso modem nuevo... o no.

Siento lo que te está pasando, te doy ánimos pero es todo uan puta vergüenza y una falta de seriedad y competencia, escandalosa.

• Me comentan algo de que si es culpa suya.. o mía.. total que…

Me comentan algo de que si es culpa suya.. o mía.. total que no le he entendido nada la de averías porque no hablaba bien, total que me llamarán hoy…

Mientras tanto otra reclamación, y me dicen en reclamaciones que primero deben llevarse el cable modem que tengo.. me rio y entonces ya entra en razón y me vuelve a comenzar todo el proceso…

LASTIMA QUE NO HAYA UNA SEDE DONDE QUEJARSE

• Respondo porque me ha llamado la atención esto: que no le he…

Respondo porque me ha llamado la atención esto:

que no le he entendido nada la de averías porque no hablaba bien

A mi me pasó exactamente lo mismo cuando llamé en su día para acogerme a la oferta de los 50MB. Me costó mucho, pero mucho entender a la que me atendió. Pronunciaba muy mal y esto me hace recordar lo que se ha dicho en otro hilo: igual, con tanto énfasis en coger gente que sepa hablar euskera, están dejando de darle importancia a que sepan hablar... español!

En fin, qué compañia de chichinabo...

Saludos.

• Me pareces un pobre hombre. Lo único que me provoca tu…

Me pareces un pobre hombre. Lo único que me provoca tu mensaje es pena. Igual, con un poco de suerte, algún día se te cura la enfermedad esa que tienes en la cabeza y dejas de ver el mundo en términos de odio a unas cosas u otras.

• Lo dicho, un pobre hombre. Por si tu problema principal fuera…

Lo dicho, un pobre hombre. Por si tu problema principal fuera poco, demuestras una asombrosa falta de capacidad de argumentación (seguramente están relacionados).

En fin, allá tú y tu amargura. Tú verás si quieres viendo el mundo a través de tu boina y de tus odios, viendo enemigos por todas partes, o no.

• Peazo culebron que te han montado los de Txuskaltel... Tu…

Peazo culebron que te han montado los de Txuskaltel... Tu tranqui que aquí hay para dar y tomar... Yo, borracho como una cuba (según algunos foreros), y expresandome mal y no hablando claro según otros, pedí quedarme en 12 MB y al día siguiente no iba nada y al reiniciar tenía solo 2 y claro, no iba nada de nada, por suerte ya va mas o menos bien, y como compensación me ofrecieron un 25% de descuento durante un año en internet (eso si, con compromiso de permanencia)

un saludo

• Yo lo pedi el dia 4 de Enero y hoy nos han llamado para…

Yo lo pedi el dia 4 de Enero y hoy nos han llamado para decirnos que vienen el jueves que viene. Con reclamacion de por medio y todo. El problema de esto no lo tienen los operadores. Si no los de Citas que estan desbordados. Cuando se intenta pasar la llamada a ese departamento NO COGEN! Asi que asi esta para todos. De todos modos, entiendo que esteis ansiosos, pero por esperar unos dias mas no os van a dejar sin modem ni nada eh. Solo que la promo empieza mas tarde.

• No creo que este insultando a nadie. Es mas, esta informando…

No creo que este insultando a nadie. Es mas, esta informando de una situacion que me consta que es real y que basicamente es un problema de falta de prevision de la empresa. Lo cual tampoco creo que sea echarle flores.

• Pues no le pidas "sopitas" a ella que no puede hacer nada. Si…

Pues no le pidas "sopitas" a ella que no puede hacer nada.

Si los que discurrieron la oferta de 50M no previeron la alta demanda y no han puesto medios para solventarla es cosa de gente que jamás atenderá una llamada de un cliente.

• En el 1717 por ej. Si que tuvieron prevision y han puesto a…

En el 1717 por ej. Si que tuvieron prevision y han puesto a mucha gente para la activacion de los modems (Yo misma les he formado). Pero en el Dpto de Citas no se que ha pasado que antes de que empezara esto tienen demasiado trabajo y es imposible transferir las llamadas, salvo que llames a las 8:30 que es cuando entran. Y ya no es solo citas, porque cuando llaman para dartela te la dan para la semana siguiente cosa que antes no pasaba, te llamaban para dar cita el dia siguiente...

• Es cierto lo de la gente específica para migraciones. El otro…

Es cierto lo de la gente específica para migraciones. El otro día escuché una llamada de uno del 1717 que intentaba transferir una llamada a una chica del 1717 (ambos de internet) y que aducía que él estaba solo para hacer migraciones, y que no sabía como "tramitar" una modificación de una instalación.

En cuanto a lo de la previsión, no solo porque han tardado mucho en enviar CM nuevos, es que no veas el caos que se ha armado por fallar las migraciones automáticas, todos los departamentos derivando el problema en otros, del 1717 al 1718, del 1718 al TAS, de TAS a SI, DE SI a 1718 de 1718 a SAT, de SAT a IC, éstos a 1718, etc... Una mañana había un procedimiento, a los pocos minutos otro diferente, invalidando el proceso llevado a cabo por algunos operadores, y así durante días.

Y en el 1717 no estáis tan mal informados, mas de uno operador de 1718 para poder estar bien informado tiene que ir a vuestro infogunea.

Por suerte hay otra gente que le gusta hacer bien su trabajo y con no poco esfuerzo consigue que todo tire para adelante.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Y te voy a decir mas....bastante manga ancha te dan los mod.

Y te voy a decir mas....bastante manga ancha te dan los mod.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Aqui el unico que insultas eres tu....de hecho mas de una vez…

Aqui el unico que insultas eres tu....de hecho mas de una vez te han baneado.

saludos

(sin acritud)

• cierto es... desde reclamaciones intentan ponerse en contacto…

cierto es... desde reclamaciones intentan ponerse en contacto con citas y no pueden.. de ahi pusieron mi reclamacion...

• BocaDePez BocaDePez
      6

BAT23 sin logear: Me acaban de llamar... el lunes por la…

BAT23 sin logear:

Me acaban de llamar... el lunes por la mañana me han dicho que me lo darán... espero que sea la buena.

• [Editado 27/01/11 13:27]

Lo tuyo ya es... en fin. Mucho ánimo, pero creo que te están…

Lo tuyo ya es... en fin. Mucho ánimo, pero creo que te están toreando, la descoordinación en Euskaltel es total... ya veremos cuando ves tú el nuevo modem... ya veremos... :(

• Qué razón tienes. Hablas con alguien de Telefónica sobre…

Qué razón tienes. Hablas con alguien de Telefónica sobre algún tema, y como sea algo que lleva otro departamento, es tan difícil que se pueda enterar de los detalles y/o que te pueda poner en contacto con ellos que bien pareciera que estuvieran en medio de Siberia, incomunicados. Eso sí, necesitas algo similar de Gemalto o NXP (por poner dos ejemplos de fuera) y rápidamente se ponen en contacto con quien sea, independientemente del departamento en el que esté.

En fin, país. Saludos.

• Yo te puedo poner ejemplos en primera persona de…

Yo te puedo poner ejemplos en primera persona de descoodinación total entre departamentos que me ha ocasionado problemas.

Lo de la descoordinación no es nada nuevo, viene de muy lejos, y es algo de lo que s eha hablado mucho aquí. Parecen compartimentos estancos... lo que hace uno no se entera el otro, y viceversa. ¿El resultado? No hace falta que te lo explique, ¿verdad?

Hay 40 mensajes más