BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel da datos definitivos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuales y porqué?

🗨️ 1
txus007

Pues por ejemplo: el 85% de contratos ha pasado a Euskaltel. Mira en mi ambito (trabajo, amigos familia) mas del 80% se ha ido o quedado en Orange. A otra gente que le he preguntado me dice mas o menos lo mismo.
De todas maneras bueno seria abrir una encuesta donde la gente opine si ha cambiado o no.
Ademas viniendo las afirmaciones de donde vienen, tengo el derecho de la duda.
Salu2
Creo que la encuesta ya se abrio en su dia en otro hilo que te manda a otra pagina: ENCUESTA

BocaDePez
BocaDePez

la forma en que plantean los resultados exitosos no hace más que confirmar que lo único que han buscado es mejorar los resultados económicos y no mejorar el servicio o tener más clientes

jonnysword

¿¿Que no te lo crees?? ¿¿Como no te vas a creer que euskaltel, el mejor operador del mundo mundial, del universo y de todas y cada una de las galáxias del universo, con solo hacer un anuncio hace que todos los clientes se lancen a sus pies y haya unos pocos, solo unos pocos, que son unos insustanciales que no se enteran de nada, unos desalmados, gente sin patria que hayan abandonado la empresa?? :-D :-D :-D :-D :-D

Deja a un lado tu excepticismo, Txus, y baja al mundo real, que euskaltel es para tí :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 5
txus007

que yo en movil ya soy de Orange, joder.
Salu2

🗨️ 4
jonnysword

Pues es lo que te digo, Txus que eres un transfuga, que que has hecho una muy muy mala elección...

A ver que es eso de pagar menos pudiendo pagar mas. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
txus007

Pozi.
:-P :-P :-P :-P

HANNIBALSMITH

Pudiendo pagar mas eh?.... pues mañana mismo me voy de vodafone a euskaltel :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
jafl

No esperarias que Euskaltel diga que la ha cagado, no?
Mira esto es como las elecciones al dia despues todos han ganado.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi entorno todos somos de Euskaltel, el aita , la ama , los aitonas, mi novia, algún familiar más y unos cuantos colegas, osea que ya ves, tambien existimos, ah y eso de que no me lo creo, pues tu problema.

saludos

🗨️ 20
tesquiero

y el txakurra y el katua y el sagutxu??? son de euskaltel también???

y será tu emaztegai no tu novia, y la cuadrilla!!!!

Salu2 :-D

🗨️ 15
katxis

Dejales, a pesar de sus buenos numeros, estan eskizofrenicos por su gran fracaso

Ahora cortaran el grifo a la tv y veras tu k va a pasar, parece k ya han llegado las tarjetas de nagra2

🗨️ 14
txus007
🗨️ 11
katxis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
ostkapi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

Begira, ya sabemos que tu serás de euskaltel aunque cobren 1 € / segundo, no nos cabe ninguna duda,

Saludos, Begira

🗨️ 3
txus007

Dejale que ese no ve la tele por la FACE, je je je
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
juantxo85

Fijo que cuentan como clientes a todos aquellos a los que le siguen chupando pasta aun habiendose pasado a Orange.

Por cierto, o dejan de hacer el tonto con la TV, o me largo asi de claro.

Euskaltel no puede permitirse el lujo de codificar su TV.

🗨️ 14
Earlhickey

Je je

hombre yo creo que si lo hacen a la larga los beneficiados sremos los usuarios de banda ancha. Entre el paron que sufririan de altas y las bajas posteriores no les quedaria mas opcion que poner precios al estilo de los isps como jazztel para captar o mantener clientes o al menos igualar el trio de telefonica. ;)

(esto me recuerda a los tiempos del via y canal satelite que entre los 2 sumaban casi 4 millones de abonados en cuanto se fusionaron y cerraron el grifo se quedaron con millon y medio pelao y despues de 5 años crecimiento 0, vamos como que van a alquilar sus contenidos a la competencia)

🗨️ 5
jonnysword

pues si pasa eso, bienvenido sea el cierre (al menos por mi parte) ;-)

🗨️ 1
Earlhickey

confirmado que los instaladores ya estan recibiendo la tarjetita nueva....;)

HANNIBALSMITH

No creo que pase eso por mucha gente que se valla, esto es política, y en política lo que está decretado se cumple, tarde lo que tarde y pase lo que pase. :-( :-( :-(

🗨️ 2
subcontratao

De Euskaltel se ha ido mucha gente desde que se creó prácticamente. La cuestión es que se apunta más gente de la que se da de baja, con lo que el "chollo" les durará mientras continúe el despliegue.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Esos cuentan para Euskaltel como indecisos, porque no han firmado con ekt pero no consta que se hayan pasado a ornage (por eso se les cobra, porque el cliente no ha notificado la baja y es el único con potestad para solicitar un alta o una baja).
También me gustaría matizar el término chupando pasta aun habiendose pasado a Orange para comentar que Euskaltel no se dedica a sacar listados de si alguien a consumido un mes o no. Y lo que no se puede es dar una baja porque no ha consumido un mes (imagina que alguien se va de vacaciones, se olvida el móvil en casa, no consume y cuando vuelve ekt le ha dado la baja... entonces si que se arma la mundial).

🗨️ 7
saggy

Totalmente de aqcuerdo; independientemente de otras consideraciones, Euskaltel no te puede dar de baja sólo porque no consumas.

Esto de la portabilidad seguirá dando mucho que hablar también a partir del 1 de Abril, por todos estos problemas de facturación, que me temo acabarán (la mayoría) en los tribunales o similar.

jafl

Si pero esos indecisos que cuentan como tales, si para el 31 de marzo no han hecho nada, seran clientes de Orange. O sea que se le acabo el chollo de chupar por la cara.
Ese punto quedo muy claro en la resolución de la cmt.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya y si no tienen datos de facturación darán el servicio gratis ¿no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez