BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel:"cracks"

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora lo que faltaba,nos dicen que terminaran de subir en enero.Primero noviembre,despues diciembre y ahora enero.
Entiendo a euskaltel que han fallado en sus previsiones y se le ha pasado el tiempo pero lo que a mucha gente como yo nos enfada en la falta de informacion,podrian decir el orden de zonas que estan llevando y asi podriamos saber cuanto nos falta mas o menos o saber que me subiran cuando les suban a los de tal sitio.
Por que esto de estar todos los dias reseteando el modem y llevarte decepciones ya me esta hartando.
Tambien decir que veo exagerado las actitudes de cierta gente hacia euskaltel,creo que habra motivos mas justificados que este como para andar intentando montar manifestaciones o estar metiendo denuncias por esto.
Asi que lo dicho,deberiamos de estar mejor informados por parte de euskaltel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rob1

Están realizando las subidas por número de nodo según m dijeron... el caso es k no se como estarán distribuidos los nodos...

indarka

Según Cybereuskadi realizan las subidas caso por caso y la verdad es q he llegado a pensar q han subido o están subiendo antes a los menos ocupan la línea es decir, a los q menos descargan. Es una teoría basada en la gente q conozco y q le han subido o no la conexión. Pero bueno, es una teoría....

🗨️ 2
OtroPezMas

Dudo que haya sido por lo que comentas ya que desde que me subieron, el 17 de noviembre, hasta hoy (mañana hara 1 mes), me he bajado algo mas de 100 GB (y antes de la subida me bajaba una media de 30 GB por mes).

Lo que si creo que estan haciendo es subir por nodos, pero mas que por numero de nodo, por clientes conectados a los nodos.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que se, estan subiendo directamente a clientes, ni por nodos ni nada de nada;que yo sepa en Legazpi todos somos del mismo nodo, y parece que solo se la ha subido a Txorromorro.
Txorromorro!!!...Ze hauzoan zaude? :-?

indarka

Yo entiendo más bien poco de esto pero... todo el Bilbao metropolitano (Margen Izq y dcha + Bilbao) no pertenecería al mismo nodo? Al menos antiguamente, cuando los módem a 33,6K era algo así creo. Y yo ya te digo, no tengo ni puñetera idea, pero estaba convencido q era así y obviamente a mi, q soy de Santurtzi, no me han subido la velocidad. En realidad creo q a nadie del pueblo. Bueno, q despues de toda esta chapa q estoy metiendo, si me podrías explicar un poco el tema este te lo agradecería.

Salu2

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Por Sestao estamos en dique seco, ni subida ni nada. :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo que por Sestao no? Yo llevo con la subida desdefinales de octubre. En 25 de diciembre. Y me sé de un amigo que vive en dr. Ferrán que también le subieron hacia mediados o finales de noviembre. Fijate sino en los hilos de las subidas 300 ---> 1024.

🗨️ 1
manu1

hombre, a los de 300 1024 os han subido ya a "casi " todos el bocadepez se refiere a los de 128 a 300 k a la velocidad k va podemos estar asi hasta......................, ya lo dije yo a mediados de octubre, empezaron diciendo k entre el 15 y 30 de octubre todos, luego k a lo largo de noviembre, luego k a lo largo de diciembre, luego k a lo largo de enero etc. etc, no me ekivoke ni un gramo os apuesto un centimo k en febrero no estamos todos, yo ya mande mi keja a aui.es y la de varios amigos k estan hasta los webs de esperar tambien, no se explican la tardanza, por muchos razonamientos logicos a la unica conclusion k llego es k lo hacen al drede, pork desde el 30 de septiembre ya ha pasado un tiempo mas k prudencial para k todo este solucionado de sobra, es abuso de poder, son los unicos en el cable en Euskadi, mis primeros post en este foro alla por octubre fueron sobre este tema y no me ekivoke en nada.

Aneirin

Aupa!

No, más bien va por grupos de barrios, habiendo varios nodos en cada pueblo, dependiendo de la población de este, claro.

Saludos

OtroPezMas

Como bien te dice Aneirin, los nodos van por zonas dentro del municipio en cuestion; imaginate si no, que caos seria que un nodo se encargase de todo el trafico de un mismo municipio, y mas si es de las dimensiones de Bilbao.

Por lo tanto, es por eso que se dan casos de gente a la que la conexion le va mal, mientras que otros, no tiene ningun problema. Y es que dichas incidencias se localizan por nodos y es mas que probable que, si un nodo tiene que fallar, ese sea el que soporta una mayor demanda. Y de ahi tambien, que haya clientes de Despega a los que no se les haya pasado a Despega Mega todavia, ya que puede ser que el nodo al que se conecten soporte, como ya hemos comentado, mucha demanda.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los nodos se establecen por zonas al ritmo que construyen/instalan su red, buscando siempre el equilibrio en el número potencial de clientes que cubre cada uno. Creo que así es, y desde luego así debería ser.

En cualquier caso, si un nodo tiene que soportar mayor tráfico, lo que no es justificable es que les pille por sorpresa. No tienen más que echar mano de los datos y número de sus clientes para, aplicando un par de reglas de tres, calcular el tráfico que tendrá que soportar cada nodo con el incremento de velocidad y tomar las medidas necesarias para que no se produzcan fallos. Sólo son justificables los micro-imprevistos y micro-fallos.

Las causas últimas del desastroso (mentiras informativas incluidas) y lentísimo proceso de subida, que aún queda al menos un mes para finalizar, no pueden ser técnicas. Sólo son explicables por la desidia, ineptitud y los motivos económicos.

Saludos.

PS. A los que no lo hayan hecho ya, les recomiendo poner una queja en la AUI. Si yo no lo hubiera hecho, como cliente de Euskaltel sentiría que "además de p*t*, estoy poniendo la cama".

🗨️ 3
OtroPezMas

Ei, que yo no les estaba defendiendo ni justificando; me he limitado a explicar el por que de ciertas situaciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
OtroPezMas
BocaDePez
BocaDePez

si teneis en casa alguien q trabaje como autonomo (tienda, u otra cosa) q llame a euskaltel, yo la tengo desde marzo, siempre a 1024/600, la subida q le corresponde es 2048/1200, he hablado ya con euskaltel y como cliente me corresponde, antes del 31 yujuuuuu! ...pero somos los ultimos a los q nos van a subir. Iñaki Santurtzi

🗨️ 2
OtroPezMas

Pues si puedes, postea eso que dices en el hilo "Subida: Empresas" ya que le puede venir bien a mas de uno; y si das unos pocos mas de datos, seguro que te lo agradecen.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Van a subir a 2megas/1mega a autonomos? Esa informacion es de fiar? :-o

BocaDePez
BocaDePez

ahora hay q esperar hasta enero pa q m suban? y en enero m diran marzo?

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS TARDES
NECESITO AYUDA
MI CABLE MODEM A DSUBIDO A 300 HACE 1 MES Y DESDE ENTOCES CADA VEZ QUE DEJO EN HORADENADOR MAS DE 1 HORA NAVEGANDO EN INTERNET (CABLE MODEM) SE DESCONECTA EMPIEZAN A CARAGAR LAS LUCES DE NUEVO:(, GRACIAS

MI msn mESSENGER ES JULEN110@HOTMAIL.COM AYUDA GRACIAS

🗨️ 4
Pedazo

A mí, hace un par de meses me pasaba algo parecido. Cada cierto tiempo se desconectaba el Modem y tardaba horas en volver a tener internet. En 3 días llame 3 o 4 veces al servicio técnico explicando lo que me seguía ocurriendo. Me mandaron a un técnico, y me cambio un filtro (o algo así) de los que ponen en la toma de euskaltel de la pared.

Quizás sea una avería parecida.

Rob1

A mi me pasaba eso con los antiguos Thompson y es pk dan problemas con el adaptador de corriente, se calentaban mucho y reiniciaban constantemente.

PD: "HORDENADOR" ????????????

🗨️ 2
pupitas

HORADENADOR, que sale de unir las palabras horadar y dena, es decir, la máquina que lo horada todo. Sería más correcto horadadenador. De nada. :-P

🗨️ 1
Rob1

Jojojoojjojoo!!!! :ó)