BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel comienza el Martes las visitas a sus clientes

juantxo85

Euskaltel comienza mañana Martes las visitas a sus clientes de telefonía móvil para mantener su contrato con el operador vasco

Euskaltel comenzará mañana Martes dia 5 la operación de visitas a sus clientes de telefonía móvil con el objeto de realizar el procedimiento de alta o portabilidad "a aquellos que deseen mantener su relación con Euskaltel y seguir operando sobre la nueva red de telefonía móvil del operador vasco".

Según informó Euskaltel en un comunicado, los encargados de llevar adelante esta operación serán un cuerpo de agentes comerciales formados para este objetivo, conocidos como ''migralaris''.

Que miedo. Formados no, FORMADÍSIMOS. Serán gilipollas 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

juas juas juas juas juas juas juas juas tontacosssssss

🗨️ 1
jonnysword

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

EASO

¿Quién ha redactado esa noticia? No puedo evitar reirme cuando leo 'cuerpos de agentes comerciales formados para este objetivo'. ¿Entrarán también a formar parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado? :p.

Salu2 ;).

🗨️ 1
juantxo85

Es una nota de prensa de Euskaltel.

Bilbokoa

Vamos de estupidez en estupidez.

Que pena da ya todo esto.

juantxo85

Le han llamado a alguien para coger cita con el migralari?

Esta claro que si no os han llamado es que no estais en el Grupo 1 :-P :-P

juantxo85

Euskaltel lanza una campaña para facilitar el cambio a su nueva red móvil

Más de 1.200 técnicos visitarán durante los próximos días las casas de sus clientes para explicarles el procedimiento | 05 de diciembre de 2006

El operador vasco Euskaltel ha puesto hoy en marcha una campaña para facilitar a sus clientes de telefonía móvil la portabilidad de sus números a su nueva red, o bien para darse de alta en la nueva numeración asignada a la compañía.

"Más de 1.200 técnicos de migración, especialmente formados para realizar estas operaciones, visitarán a los clientes con el objetivo de facilitarles el procedimiento para continuar operando con Euskaltel", señala la empresa en una nota.

A partir de la próxima semana, todos los clientes de móvil de Euskaltel recibirán una carta con el documento de solicitud de portabilidad de su numeración actual a la nueva red, en el caso de aquellos que deseen seguir operando con esta compañía y manteniendo sus números de teléfono actuales. Los que quieran cambiar el número actual a la nueva numeración asignada en exclusiva a Euskaltel (688 6X XX XX, 688 8X XX XX), sólo deberán tramitar la solicitud como si de una nueva alta se tratara. En el caso de la portabilidad, el proceso conlleva la liberación del terminal y la duplicación de la tarjeta SIM para volcar toda su información en la nueva tarjeta que operará bajo la red de Euskaltel.

La empresa vasca se ha reconvertido en operador móvil virtual (OMV) de la mano de Vodafone. Hasta ahora prestaba servicio a sus clientes a través de la red de Orange (antigua Amena). Ambas compañías se enzarzaron en una "guerra" por la titularidad de cerca de medio millón de usuarios de telefonía móvil del País Vasco.

Decir que un migralari me ha enseñado el aparato para duplicar tarjetas y parece de juguete, a ver lo que les dura.

Por cierto, el cliente que quiera cambiar de numero tendra que esperar hasta el dia 11, e ir a la tienda a por la nueva tarjeta.

Chapuzatel a su servicio

YosemiteSam

Bueno, pongamonos serios, joder!

¿A alguien le han contactado los migralaris de marras? ¿Se sabe ya la puta contraoferta? Y no vengais con impresiones subjetivas ni opiniones sin base alguna. No offense, esto va por los Bilbokoas de turno.

En pocos dias me tengo que largar al extranjero por unos meses y tengo que arreglar este asunto de una puta vez.

Ya estoy hasta los cojones de esta movida, de verdad.

A ver topo, ¿por donde andas? Ya te vale con lo del "codigo deontologico"! Suelta algo, tio!

🗨️ 3
Bilbokoa

El Topo está invernando...saldrá en primaverá de su letargo invernal... :-D

🗨️ 2
YosemiteSam

Vaya puta M!

Esta tarde, despues de dar al tema muchas vueltas, he decidido pasarme a Orange.

Acabo de venir de Media MArkt Mega Park y tienen unos telefonos de txitxinabo.
He ido al Phone House de Artea y mas de lo mismo. Aqui te ofrecen los cuatro peores telefonos de la oferta. Olvidaos de los Nokia 6280, por cierto; estan agotados.

Lo que os decia, en PH te ofrecen tres terminales no muy alla:
- Nokia 6125
- Samsung E370
- Samsung X680
- Samsung Z230
Eso si, primero hacen una llamada para ver en que franja estas (si eres gaston o no, "buen cliente", vamos) y dependiendo de esto te ofrecen unas terminales u otras.

"Para este viaje, no hacian falta tantas alforjas", como decia aquel...

Que les den pomada, me voy a ver HOUSE y a esperar a Santa Ardanza, a ver que nos trae.

Gabon

🗨️ 12
jonnysword

Los reyes Magos Marcaida, Garcia Erauzkin y Ardanza.

(es una pista sobre la la oferta del 11D) :-P :-P

Bilbokoa

Yo solo te digo una cosa, te vas a llevar una gran decepción el día 11...porque parece ser que ni en móviles va haber grandes ofertas, y de lo demás ni hablo.

No digo más. Suerte.

🗨️ 10
jonnysword

El 11D todos vamos a estar contentísimos, creo que han cambiado la oferta, ya no serán 100MB simetricos, será 1GB simetrico. Creo que voy a parar mi lphant hasta entonces ya quea partir del 12 va a ser la leche.

Animo a todos y no hagais caso de lo que dicen algunos pesimistas en este foro, que ya vereis.

12D: Internet 1GB simétrico + llamadas internacionales gratis + Cuota de abonado + Tv Digital Interactiva con deco incluido + IVA = 20 € /mes

Va a ser la bomba!!

Y de regalo una foto de Marcaida, Garcia Erauzkin y Ardanza vestidos de Reyes Magos (o.... era de olentzeros....) Esque como somos tan vascos....

(Como se me va la olla despues de ver House)

🗨️ 9
Bilbokoa

Yo en la TV solo sigo dos series...para mi la TV ya casi no existe, estando internet, puedo informarme en cualquir momento consultando infinidad de páginas, nacionales y extranjeras, y pued o ver infinidad de porgramas de TV, nacionales y extanjeros a través de internet, cuando yo quiera...la TV, y sobre todo, la basura de TV que tenemos en este país para mi ha muerto.

Como digo, yo solo sigo dos series, House, por supuesto, y Perdidos, que aunque TVE (la del billón de déficit, si) la maltrate de la manera en que lo hace, no deja de ser un serie de una calidad extrema.

Si no fuera por House o perdidos, no veria prácticamente nunca la TV.

badec

Me voy a Ono :-D

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
badec
🗨️ 1