BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EUSKALTEL CAMBIARÁ DE COLOR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K4R0NT3

Estoy un poco harto de que pongan incesantemente links a otras páginas sin poner absolutamente nada más.

Soy un puto vago y no me apetece hacer click, leo los foros de bandaancha porque me gusta leer las noticias que se publican y no entro para únicamente hacer click en un enlace externo a BA.

No sé si soy el único raro o hay más gente que comparta mi opinión, pero este tipo de hilos no debería existir. No estoy pidiendo que se escriban 4 capitulos del quijote argumentando a favor o en contra de lo que cuenta el artículo, pero sí un poco de personalización por favor.

Para el resto de gente, copio aqui la noticia (redireccionada desde El Correo Digital)

*************************************

Todo apunta a que el color naranja, una de las principales señas de la identidad corporativa de Euskaltel, tiene los días contados. La temporada otoño-invierno se vestirá con otras tonalidades para diferenciar a la compañía de la marea naranja que -se supone- va a caer sobre el mercado español de la mano de Orange, la marca de telefonía móvil de France Télécom, el actual propietario de Amena.

Las cosas se han precipitado tanto que aún no existen decisiones definitivas. Probablemente habrá que esperar hasta finales de año, o incluso principios de 2007, para descubrir la nueva identidad de Euskaltel.

El presidente de la compañía, José Antonio Ardanza, ya comenzó a preparar ayer el terreno para que nadie llore por esto. «No hay que sacralizar la cuestión de los colores. No somos la primera empresa que ha tenido que cambiar de colores o incluso de marca», señaló. Incluso, para reafirmar más la idea de que Euskatel puede 'vestirse' con otros tonos, recordó que en sus inicios el color corporativo de la firma fue el verde.

Verde o naranja, lo cierto es que el grupo va a entrar en una especie de movilización general en las próximas semanas porque se encuentra, probablemente, ante uno de los principales retos de cuantos ha abordado hasta ahora. Y no son precisamente sencillos los que ha superado. Todos y cada uno de los 450.000 clientes de telefonía móvil de la operadora se verán obligados a cambiar las tarjetas de sus terminales y -lo más seguro- también a firmar un documento individualizado en el que soliciten la 'portabilidad' del número.

En el futuro, esto no volverá a suceder -aseguró ayer el director general de la firma, Alberto García Erauzkin- incluso aunque Euskaltel zanje su nueva relación con la multinacional Vodafone y alcance acuerdos con otros operadores. Las nuevas tarjetas y los números asignados a los clientes serán propiedad de la compañía vasca.

********************************

Un saludo a todos,

🗨️ 2
tXiaPs

GRacias por copiar la info. Ya lo he dicho en otros post y estoy totalmente deacuerdo contigo. Tambien opino que por norma deberian estar prohibidos estos tipos de post. No son mas que SPAM y lo unico que esta consiguiedo es que acabemos cogiento "mania" a esa pagina.

Como parece que el tipo este no se cansa y va seguir asi, lo mejor sera hacer lo que has hecho tu, cortar y pegar la noticia aqui, y esperar a que el moderador pase a que borre el link (como muy bien ha hecho hasta ahora).

Un saludo a todos.

Sobre el cambio de color, pues teniendo en cuenta que amena deja "libre" el color verde, pues quien sabe, igual vuelven a sus origenes. Aunque yo no recuerdo que alguna vez hubiera tenido ese color.

msg

Si, dan ganas de modelar una norma mas si esto sigue asi...

BocaDePez
BocaDePez

Si fueren memeces me jodería, pero el contenido es bueno, tb sería mejor que pegara el contenido con la vía de información, digo.

🗨️ 2
sibilio

Eso no interesa hombre, que si no, nadie le visita la página xDDDD

tXiaPs

La fuente es esta:
(link roto)

Y NO la que pone el que ha iniciado el post.

CReo que ya has hecho suficiente publicidad/SPAM de esa pagina. Al que le guste, seguro que ya lo tienen en favoritos, pero para los demas, deja de iniciar post con un solo link. Pon la noticia completa.

BocaDePez
BocaDePez

A mí no me parece mal, es interesante.

🗨️ 1
tXiaPs

[borrado, para no repetirme tanto. Lo siento]

BocaDePez
BocaDePez

fuente: elcorreodigital

vía: e-paisvasco

y el texto

así es lo correcto

🗨️ 2
tXiaPs

El primero que deberia aprender a postear es el que ha iniciado el hilo, que lo unico que hace en este foro es poner links a su pagina, sin comentarios adicionales ni nada. Asi que si quiere que en la sucesivas contetaciones se ponga la "via" como tu lo llamas, que empiece el haciendolo bien. Porque entonces no tiene mucho derecho a exigir nada.

lum41429

la verdad es que la "Via" te la puedes ahorrar porque no aporta absolutamente nada. Nos es suficiente con el texto y la fuente original.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

amen