BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel, Cada dia MAS probelmas en la red y MENOS calidad

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya esta, ya me canse... Hoy yo y otros cuantos usuarios mas, hemos llamado a euskaltel, después del ultimo bajón de velocidad.. Sobre las 21:00 Todos mis compis del Cs (que somos de la zona) y otros colegas, hemos sufrido un lagazo (durante aprox 2 minuto, no hemos tenido conexión, el modem seguía parpadeando igual, pero no teníamos conexión) resumiendo, vuelve la conexión y ya (toda la gente que estaba prevenida) a ido directo al test de velocidad y el resultado a sido casi por igual [http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-011212633276908b649e240e.png] todo igual, algunos incluso han notado un descenso en la velocidad de subida. Acto seguido hemos hecho lo de siempre, rutina pura y dura, hemos desenchufado el modem, hemos quitado el cable de coaxial "fibra óptica" que llega hasta el, lo hemos vuelto a enchufar el cable y por ultimo hemos enchufado y encendido el modem...

PERO SORPRESA!!!! ESTA VEZ NO A FUNCIONADO PARA NADA, misma velocidad, mismo ping... Ya harto, e llamado a Euskaltel, porque esto es un cachondeo de compañía, que solo sabe dar por culo a sus clientes (: y al explicarle todo al técnico, me a mandado al panel de Windoors, a redes y allí me a hecho meter otras DNS (Nada mismo resultado en el test) (Pero dato importante, el técnico ya tenia constancia y sabia de que iba el tema) ya cuando a terminado de dar ideas (para intentar subsanar el BUG de RED a la que estoy conectado [perdón corrijo, estamos conectados] y ver que no funcionaba, le comente lo que ya me han dicho en muchos sitios) "Me han comentado que cuando un nodo esta saturado, tiende a desconectar a usuarios, y reducir la velocidad, dando paso a este tipo de problemas" Hay es cuando al operado, ya a soltado lo que pensaba desde el principio "si, espere un momento porque si dices que ese es el problema y que mas gente tiene los mismos síntomas y que son de su zona, será el nodo y probablemente que este saturado o algo este fallando, no cuelgue que le abro una incidencia y de paso le comunico a redes este dato, para que revisen" total que me tiene esperando un par de minutillo (MENOS MAL QUE LAS LLAMADAS A EUSKALTEL SON GRATUITAS!!!!!) bueno me vuelve a hablar y me dice "si no le importa no desconecte el modem, por si los técnicos tienen que hacer alguna prueba" y yo "NO NO, tranquilo el modem nunca lo desenchufo y solo lo reinicio cuando hacen duplicaciones y desde que la línea se cae a cachos, desde hace ya unos meses"

Resumiendo, a EUSKALTEL le va fenomenal, no gasta ni 1 € en duplicaciones ni ampliaciones de red, ni velocidades, y engorda los nodos (dando a conocer que le va dpm captando cliente), eso si la frase esa de "donde caben 2 caben 3" Euskaltel la a pasado a "donde caben 500 users caben 2500 users" y así nos va, que cada día es mas frecuente la puta caída de línea, con la consiguiente bajada de velocidad y subida de latencia.

GORA EUSKALTEL!!! Cada día dando peores servicios.

P.D. a los que digan que quite el e-mule (veras... si fuese tal la velocidad de subida se vería afectada y como se ve en la foto no es así) de todos modos los demás que conozco no usan programas p2p, solo saben del mundillo del Gaming (:

P.D.2 a los que tenéis pensado contratar euskaltel: NO CONTRATEIS INTERNET CON ESTA COMPAÑÍA, es la mas cara del país vasco, la mas cara del estado, la mas cara de Europa y creo que la mas cara de el Mundo (si la que mas velocidad da) pero la mas cara (y que no os vendan la moto de la "CALIDAD" porque eso en esta red como en las demás, NO EXISTE, SI ALGO TIENE QUE JODERSE, SE JODER Y PUNTO!) Pillar una ADSL de 20Mb de cualquier compañía que os va a llegar mas velocidad de subida y la bajada rondara lo mismo que los 12mb o incluso mas!...

P.D.3 ¿Se sabe algo de duplicaciones? Lo digo porque espero que no dupliquen, porque si andan así con los nodos... no quiero imaginarlo después de duplicar, LA RED SE CAERIA A CACHOS!!!. xD Es Broma a ver si euskaltel pasa de joderse mas la imagen (porque cada día, pienso que es una estafa de compañía y como ya e leído en mas sitios, al final tanta fibra vamos a desear pasarnos a algo "no sano" algo que no tire por fibra) y a ver si hacen algo bueno por los usuarios.

Fdo: Un usuarios 12MB de Vitoria-Gasteiz muy muy muy descontento

txus007

Totalmente de acuerdo, pero abre el paraguas que se te avecina una borrasca.

salu2 ;)

Shely

Estoy de acuerdo contigo con los problemas de las desconexiones y demas. Pero si tan descontento estas porq $%&·$% no te piras de euskaltel? Si tantas compañias buenas hay, porq estas en esta? Es una cosa q no entendere nunca...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabes... 24 meses de permanencia son muchos meses... Puede que antes fuese bien (pero los errores, los tiene como cualquier otra ISP, como dije antes, "SI ALGO SE TIENE QUE JODER, SE JODER, NO PORQUE PAGUES MAS NO SE VA A JODER" pero ahora va como el culo (De hecho todos los santos años, ya como rutina, los meses de Octubre-Noviembre-Diciembre-Enero-Febrero (La red de Euskaltel va mal, TODO los años, no fallan nunca). Lo dicho 24 meses de permanencia es mucho tiempo, si no ya le abría hecho un gL xD.

Por comentar y por saber... ¿Con esto de que suben el precio de cuota de línea, puedo romper contrato y quitarme la permanencia?

inar

bandaancha.eu/tema/1658551/problemas-con … net#r1865377

Sí, empieza a ser "frecuente", pero no solo en Vitoria.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ningún problema, vivo en Bilbao y todo sigue igual de bien que siempre.

Euskaltel duplicó la velocidad en 2009, no sé a qué viene eso de que no suben la velocidad y demás. Hace años nos subían cada 3 años, los últimos años han subido todos los años. Nos han acostumbrado mal, ahora queremos subidas cada 6 meses por lo menos. Je.

🗨️ 12
inar

no sé a qué viene eso de que no suben la velocidad y demás

Básicamente, viene a que las subidas se han realizado siempre sobre la velocidad de descarga (download). Pero en cambio, la velocidad de subida (upload) no ha sido tocada en 5 años, resultando que tenemos a día de hoy conexiones de una asimetría impropia del cable, como por ejemplo la 20M/0,6M o la 12M/0,6M.

Por otro lado, a raíz de la última duplicación, han empezado a surgir problemas de calidad en las conexiones (¿posibles saturaciones?) en determinadas zonas, lo cual hace dudar de si el dimensionamiento de los nodos es correcto, o si en cambio se están sobreaprovechando. Tengamos en cuenta a este respecto el incremento de clientes de televisión digital, quienes también consumen ancho de banda en los nodos.

Resulta significativo también a este respecto cuestiones como que en la última duplicación, la única modalidad que no se tocó fue la 24M/1M, a la que en compensación se le rebajó el precio.

También resulta llamativa la no implantación de velocidades más altas de los 24M, cuando en Noviembre 2007 ya nos anunciaron que tenían previsto alcanzar los 70M para verano 2008, e incluso 200M para 2009 (menuda 'bilbainada' :P ). La razón que se dió a su no salida fue el elevado precio y/o la crisis. Pero esta "justificación" se perdió por el camino, cuando a finales de 2008 sacaron para empresas la modalidad simétrica de 1,5M/1,5M a un precio de 150€ (siendo el precio de la 24M/1M de 64€). Creo que una empresa pagaría más gustosa esos 150€ por una conexión más acorde a sus necesidades, como por ejemplo 30M/3M, ya que en una empresa, tener una bajada de 1,5M teniendo en cuenta que va a ser una conexión empleada para varios equipos, resulta hoy día insuficiente e impropia de nuevo en una cablera, por no decir insultante.

Todo ésto, nos haría barajar la hipótesis de si la razón por la que no se sacaron esos 70M fue por el precio como dijeron, o si por el contrario, fue realmente por cuestiones técnicas, lo cual entonces dejaría en entredicho la calidad de toda la red Euskaltel, o al menos parte de ella.

Saludos :)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

O si!!! O si!!! no solo deja entra dicho la calida de la red, si no que eso de "tenemos la red u¡y la tecnologia mas puntera" pasaria a ser, "Compre comper, a buen precio" y lo que comrpas no es ni al mejor precio ni a la mejor calidad... Asique por favor... MENUDA MIEDA DE EMPRESA NO?!?!?!... enfin... que me parece raro que que euskaltel no haga nada cuando presume de ser la compañia del sector con benficios positivos. a lo que yo digo

JAJA- SI POSITIVOS A COSTA DE REDUCIR AMPLIACIONES, SATURANDO NODOS, SUBIENDO PRECIOS, SIENDO LA MAS CARA, CORTANDO PRESUPUESTO... Bienvenidos a las compañias del futuro... donde la calidad y la innovacion no es un aliciente.

"Euskatel es para ellos" a mi que me dejen tranquilo, cada dia va peor la cosa y el sector de telecomunicaciones avanza, pero EUSKALTEL SE ESTANCA Y SE ATASCA... xD

🗨️ 6
neccio

A mi se me termina mañana la promoción del descuento del 100% en cuota ventana y 50% en los 12M y TVD85 y me sube la factura un pico. Me parece que me voy a marchar los próximos 12 meses a telefónica, a ver qué tal va eso de la IPTV.

He llamado hace un rato a Euskaltel para contarles lo que me ofrecía Telefónica:

ADSL 6 Megas, llamadas nacionales, Imagenio Familiar (Con Gol TV incluido) Antivirus y Router Wifi por 64,30 EUR/mes IVA incluido durante el primer año, y compromiso de permanencia de "solo" 12 meses.

Le he preguntado a la operadora del Dpto. Comercial (Muy maja, por cierto) a ver si Euskaltel hacía contraofertas y me ha ofrecido descuento del 15% en la cuota ventana y bajarme el precio de internet 10 euros, pasando de 12 a 2 megas (sin pagar la penalización, eso sí) y manteniendo el compromiso de permanencia durante el año que me queda.

La verdad es que me da un poco de rabia volver a Telefónica, sobre todo por la atención telefónica, pero creo que Euskaltel debería esforzarse un poco más con los precios.

Un saludo.

🗨️ 5
katxis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuando hablo con gente de la zona de Boston que tienen Verizon con contratos 20/20 megas, no se pueden creer que en España las conexiones de cable se vendan asimétricas, no les cabe en la cabeza.

🗨️ 3
txus007

Elemental, en Boston no tienen a los lumbreras de Zamudio y Derio. :(

Salu2

🗨️ 2
narsone
-1
Jins
BocaDePez
BocaDePez

Bueno... soy yo, quien abrió el tema... solo decir que ya no es que de un fallo, y tenga que esperar durante un rato o reinicie el modem y listo ya esta todo arreglado... NO! ahora se limita la descarga, no paso de 5mb en ningún momento y la subida no me pasa de 350k. Cada día estoy mas asqueado, cada día la red se degrada mas, solo me separa una permanencia de 12 meses, para poder darme de baja de Euskaltel y ponerme otra vez ADSL, por lo menos antes contrataba 20mb y tenia siempre entre 11-13mb y encima la subida mucho mas... ¿porque me pase? por "las maravillas de Euskaltel de la y de la Fibra Óptica".

Hago una pregunta para ver si alguien sabe decirme. ¿Si euskaltel sube el precio de línea 30cents, puedo romper contrato con ellos y largarme a un ADSL?

Muchas gracias, y recordar.¡¡¡¡NO CONTRATEIS EUSKALTEL, LA CALIDAD, LA FIDELIDAD, EL ESCUCHAR A SUS CLIENTES, NUNCA ESTAN EN SUS SERVICIOS O PLANES DE NEGOCIO!!!! ¡¡¡SI ALGO SE TIENE QUE JODER, SE JODE Y PUNTO!!!

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Y aqui dejo, lo que tiene mi modem, decir que la señal, (por lo menos con a gente que le va mal y e podido verificar) es en todos los casos la misma.

[http://img31.imageshack.us/img31/1337/conexionkktl.png]

La frecuencia me a cambiado, porque antes no tenia esa frecuencia, ahora desde que me va mal, eso es lo que tengo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has llamado al nº averias 1718?.. ¿te han abierto alguna incidencia?.. ¿has vuelto a reclamar?..¿te han vuelto a decir algo nuevo?..

A mi de momento todo me va muy bien, tfno. fijo, internet 12 M. y tv digital con euskaltel, soy de Bilbo (santutxu) dado de alta en 2004, y por ahora todo o.k.

salu2s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

E Llamado E REllamado, Ha llamado el vecino, han llamado los colegas, y... ¿Sabes que? NADA. Como cualquier otra ISP, NADA, a escurrir el bulto "ya se arreglara" (:

O EUSKALTEL!!! O!!!! PORQUE SEREMOS TAN MALOS CON TIGO!!! OOOOO EUSKALTEL BUEEEENA, EUSKALTEL DIOS, EUSKALTEL... NO PUEDE SER ERROR DE EUSKALTEL!!!!

Euskaltel es como cualquier ISP, y va mal no... Pero que mal, NO VA!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno y para rematar ya, la mierda de red de la que dispone Euskaltel.

"Euskaltel se arrepiente de las últimas duplicaciones realizadas en 2009 y vuelve a pasar a los usuarios de 12mb de bajada a 6mb de bajada y recorta el upload porque no dispone, tras el balance anual dando a conocer unas cifras "malas" de dinero, para pagar 600k de upload por usuario, dejándoles con 400k"

Nuevas modalidades:

De- 12mbps/600kbps pasan a 6mbps/400kbps con una subida de línea de 15,95€/mes a 16,25€/mes dejando la nueva modalidad de la siguiente forma

6mbps/400kbps a un precio final con IVA incluido de [65,14 €/mes] Toda UNA GANGA!!! OIGA SEÑORA!!!

[http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-011312633914566d6f2515e8.png]

🗨️ 24
donostiarra2

El test de velocidad lo debes de hacer contra el FTP de Euskaltel, no en una página Web, de la que dependen mil factores. Una vez que tengas ese resultado, se pueden buscar causas.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

ntra el ftp? pues como se hace?

gracias

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hecho, delante del técnico.

Ftp 212.142.1722.162

Usuario: euskaltel

pass: euskaltel

hash

get despega300.zip

Resultado Teniendo Euskaltel 12mb/600kbps en Vitoria-Gasteiz

De 12mbps de bajada se a obtenido con el test de euskaltel 1,5mb de bajada.

Adjunto imagen screen para que se pueda apreciar mejor

[http://img695.imageshack.us/img695/7443/kkttesesdevelocidad.png]

Resumiendo, Euskaltel lo a dejado claro:

Este año no tendremos duplicaciones, los beneficios logrados en el ejercicio de 2008-2009 se lo repartes, como bien dijeron ellos, los beneficios "han sido realmente buenos, teniendo en cuenta la situación del momento, a sido la única operadora en tener en positivo todos los beneficios.

Eso si ¿de donde tanto dinero?

-De no mantener esa calidad "que supuestamente venden en un precio tan caro", por eso pagamos mas que cualquier europeo o persona del mundo por mucha menos velocidad. PORQUE TENEMOS UNA GRAN CALIDAD!!! Y UNA MIERDA!!! REPIRO, SI ALGO SE TIENE QUE JODER, SE JODE Y PUNTO.

-De no preparar la red, para la cantidad de usuarios que han tenido que soportar en Euskaltel que se den de alta. Si una ciudad tiene un nodo y a ese nodo le llega 1GBps luego de ese nodo se comparte con todos los usuarios conectados a el, la velocidad. Esto tiene un riesgo, Si un nodo puede manejar 500 usuarios y metemos 2000 ¿Que pasara? No es muy difícil saberlo, joder ¡¡Ahora entiendo los beneficios!!

-Duplicaciones: "¿Para que duplicar? somos la compañía de telecomunicaciones mas cara del Estado, de Europa y posiblemente del Mundo, ofrecemos en comparación con ISP de nuestro en torno, parecido en velocidades, incluso nos superan unas cuantas compañías de ADSL, pero da igual, nos la suda, Sabemos que hemos vendido la moto de la fibra óptica, cuando en realidad ni fibra ni gaitas. Mientras nos sigan pagando los lujos, que no baje el precio y que no mejore la velocidad/servicio/calidad!!!"

-Innovaciones:"Hace 5 años, éramos la compañía con mas velocidad, mejores prestaciones y una red Innovadora. Pero ahora en 2010, Somos los primeros también, Los primeros en ser los mas caros, los primeros en no escuchar a nuestros clientes, los primeros, en dejar que nos pise una ISP de ADSL frente a nuestra RED, Que ya NO ES de ultima generación, la cual saturamos cada día mas, aunque sabemos que nuestro cliente, la mayor parte, sufren de deficiencia en su conexión. Dejamos que otras ISP de cable o ADSL OFREZCAN MAS velocidad por MENOS precio. Nos da igual aquí no llegan y como los que contratan nuestros servicios son unos pardillos, pues nos da igual ser los mas caros y de los que últimamente mas problemas tenemos en la red".

EEEEEN resumidas cuentas, creo que eso es lo que pasa (claro que todo ESTA IMAGINADO, POR MI IMAGINACIÓN, ¿pero acaso esta tan mal encaminado?¿Eso crees? mira fuera del País Vasco, mira a ver las otras redes de FTTN o FTTH, compra precios, en este mismo foro mas abajo hay una comparación entre R y Euskaltel ¿Ves la diferencia? No solo en la velocidad si no el trato de la compañía con los clientes, en la Calidad, en el precio...

Es triste pero cierto, Consejos, Pensároslo bien antes de poneros Fibra Óptica, puede que no sea la mejor elección y menos en estos tiempos donde falta dinero por un lado y la calidad por el otro.

Un saludo

🗨️ 19
Jonkie
🗨️ 11
inar
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
inar
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 4
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Buenas tardes.

No solo los clientes de Gasteiz estáis padeciendo problemas, también en otros sitios, como es mi caso, en Bilbao. Lo que está pasando no es cosa de ahora, de hace unos días, es algo que se está observando desde hace unos meses, cuando los fallos, problemas, malos pings, navegación a pedales, bajones de velocidad, cortes, etc, se suceden... ¿que está pasando? Vete tú a saber. Lo único que yo puedo decir es que las cosas ya no son como antes, y que la tan cacareada calidad y estabilidad de la conexión de Euskaltel cada día brilla más por su ausencia.

Muchas veces hemos comentado que al menos, a pesar de que la operadora de cable mantiene unas velocidades de vergüenza para el año en el que estamos, y para la tecnología que usa (cable), no ofreciendo ni una sola modalidad nueva más allá de los 24M/1M que sacó en 2005, subiendo los precios de las conexiones como hizo el año pasado (en casi un euro), subiendo de nuevo este año el precio de la cuota de linea hasta los 16,25, inventándose velocidades que iban a ofrecer de 70, 100 y hasta, nada menos, 200 megas, y con una política basada única y exclusivamente en moverse un céntimetro más allá de lo que se mueva Telefónica (patética oferta donde las haya), al menos, a pesar de todas estas calamidades, nos podíamos refugiar en la calidad... en la ausencia de problemas...

Y eso era una hecho, debido a la ausencia de quejas en el foro sobre las conexiones, cosa que ya no ocurre desde hace unos meses, donde es ya habitual que la gente exprese su malestar por unas líneas que ya no funcionan como antes y que presentan diversos problemas.

Es cierto que me repito mucho, pero bueno, después de estar baneado 2 semanas, al menos habreís descansado de mis reiterativos y cansinos comentarios, que de nuevo expreso aquí. Y es que con respecto a Euskaltel, tanto cable, tanta fibra óptica, tanta vanguardia, tanta innovación, y al final, si de verdad somos objetivos, es sonrojante y una auténtica vergüenza que una cablera con una infraestructura nuevecita, tenga en 2010 las velocidades que tiene, de vergüenza, tenga los precios que tiene, aunque lógico, acorde con el anodino y patético y triste mundo de las tecnologías de la información en España (el culo de Europa, cada vez peor) y resulta también chocante la fosilización de esta empresa, que desde 2005, en internet, no ha presentado NADA nuevo... acojonante, pero cierto. La empresa de la señal analógica "indefinida", la empresa de las constantes subidas de precios (que NO hacen los demás ISP) y la empresa de los delirios fantasiosos que producen vergüenza ajena, como aquello de los 70, 100 y los estratosféricos 200 megas que iban a ofrecer en el ya pasado 2009, pues eso, que al final de todo, y pasados ya los años suficientes como para poder analizar la situación, ha terminado siendo un 'bluf', otra cablera del montón que, lejos de dar un servicio acorde a cada momento y acorde a la tecnología empleada, se ha dedicado, como las demás cableras del montón, a transitar por el mismo camino que el par de cobre (ADSL), no ofreciendo nada más que algunas migajas extra con respecto a lo que ofrece el tan denostado par de cobre, e incluso habiéndose llegado al caso de que haya mejores ofertas, en algunos casos, en velocidad (tanto up, como down) y precio, dentro del ADSL que en el cable.

Así está el país, así es la realidad. Lo del cable en España, en general, es una vergüenza. Y ya estamos en 2010, pero da igual, como si estuviéramos en 2020, total... todo va seguir siendo la misma mierda en este país de pandereta, y encima, desde el verano, con censura al estilo chino... primero el P2P, luego el streaming (Megaupload, etc) y ¿luego? Pues la SGAE dirá, porque al fin y al cabo ellos van a decirnos que páginas podremos ver y cuales no.

Cuando simplemente echa un vistazo uno a como está la cosa en las cableras de los paises de nuestro entorno te quedas petrificado. Cuando tus conocidos vienen del extranjero y te comentan como están las cosas, te quedas alucinado de que, a 2010, estés pagando 40 euros + IVA por una ridícula, SÍ, ridícula conexión de CABLE de 12M/0,6M. Y también podemos hablar de TV, con cableras del extranero con SOLO 100.000 clientes, que ofrecen un paquete de TV de 90 canales, todos en HD... ¿qué ofrece Euskaltel, qué s eofrece en España, con quién cojones tenemos que compararnos, con Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Canadá o con Moldavia, Chipre, Malta o Marruecos?

Pero claro, esto es España, y estamos con Euskaltel, y además en Euskadi existe un duopolio de facto entre lo malo (Euskaltel) y lo peor (Telefónica).

Con esto está todo dicho. Ajo y agua.

Un saludo a todos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hombre bilbo, no sabia que estabas baneado, bienvenido otra vez. En general tienes razon, pero en mi caso despues de estar varios años con telefonica y su mierda de adsl, y su pixelada tv de imagenio, ahora que llevo unos pocos añitos en euskaltel, si las comparo, me quedo a ojos cerrados con euskaltel.

Yo soy de bilbo (santutxu) y todo me va perfecto.

salu2s.

🗨️ 2
Bilbokoa

Te comprendo... es que, de no estar con el cable de Euskaltel, en ningún caso es recomendable el ADSL de Telefónica... porque es irse a lo peor de lo peor. Mi hermano, aún estando en Bilbao no tiene cobertura de Euskaltel, por eso, mirando a ver que hacerle, le puse con Jazztel, y oye, mano de santo. Todo perfecto.

Lo digo claramente, antes que ponerse ADSL con los timadores por excelencia, Telefónica, prefiero no tener inernet.

Un saludo y a seguir bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tyrrellcorp

Por pura curiosidad y para poder evaluar la calidad de los contenidos, ¿puedes identificar esa cablera de 100.000 abonados que tienen 90 canales en HD?

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 1
Bilbokoa

Sé que es de Canadá, pero no recuerdo el nombre. Leí una noticia al respecto, y salía a colación el tema de esta cablera que ofrecía 90 canales en HD a sus abonados, que eran poco más de 100.000. No recuerdo donde lo leí, creo que estaba leyendo algo referente a la alta defición y TV de pago y me topé con ello. Si lo encuentro, ya te diré.

Un saludo.