BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

euskaltel y los 6 euros de alquiler

yoyoca

Saludos, el problema que tengo con el deco que me puso euskaltel es que bale para freir huevos,(se calienta demasiado),el mando a distancia se me a pelado la pintura de la tapa de las pilas,por lo menos cada semana,hasta dos veces sin ton ni son, cuando estas en lo mejor de la peli, va y se congela seguido de apagado y reinicio el solo, ya me lo cambiaron dos veces por fallo del deco,asi que he pensado en comprarme mi propio deco en una tienda oficial, un deco compatible con cualquier operador de cable,(lo tengo lla encargado) y mandar el suyo a tomar vientos,y ahorrarme los 6 euros de alquiler,si llamo a euskaltel y se lo digo,que me responderian, alguien lo ha echo,me pondran pegas ? gracias,,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

pos llama y luego nos cuentas, es mas comodo, luego ya nos contaras el deco k te has comprado, pork igual interesa, pork los 6€ al mes salen 72 al año y en un año igual esta amortizado, si lo has encargado ¿ cuanto cuesta?

llama a Euskaltel y cuentanos

🗨️ 1
Bilbokoa

Los decos son caros y los interactivos más aún...y si se te "rompe"...¿te compras uno nuevo?.

La clave está en saber cuanto te sale el deco interactivo ese que has encargado.

Sivergo

Buenas a todos.

Veo que estais muy disgustados. Habeis pensado en conmprar un deco pirata que os deje ver todos los canales de EUS digital y sin pagar un duro salvo el Deco?

Un saludo.

🗨️ 32
yoyoca

saludos,llamare a euskaltel esta tarde si tengo tiempo, aber que me dicen, y el deco es este, el mas barato que he bisto,y de (educar) euskaltel, aunque podria con ese deco, no me interesa,ya tengo (educado) el pijital puf, alternate.es/html/shop/productDetails.ht…ight&pid=95&

🗨️ 1
Sustrai

Uhmmm a ese le pones una Matrixcam y Voila!!

Bilbokoa

Te pueden pillar con el deco pirata. Deberiais leer lo que ha pasado con R, que ha desarrollado un sistea para localizar a clientes que usan decos piratas. Ya van más de 300 denuncias y tienen a más de 1000 fichados.

Sin comentarios.

Yo paso de lios.

🗨️ 29
yoyoca

Saludos, lla he llamado, ningun problema, luego comento lo que me han dicho, que me tengo que hir a una oficina a mandar un fax,,,, :-P

🗨️ 10
Bilbokoa

¿ HIR ?

Madre Santa Bendita, perdónale porque no sabe lo que escribe...

🗨️ 9
yoyoca
🗨️ 8
keved
Bilbokoa
🗨️ 6
yoyoca
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes decir donde puedo leer lo que ha pasado con R?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Acojonado, verdad?
Pues la llevais clara los que teneis decos piratas porque la cacería va a comenzar a comienzos del año que viene...

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eNiGMa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
eNiGMa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
yoyoca

saludos, anda que como se esta poniendo esto por lo que yo quiero hacer,trato de hacer algo honrado y parece que me estáis llamando pirata,y que yo sepa no he hablado de piratear,solo tratar de poner un segundo deco en una abitacion,y respecto al que dice,( lo de la distribución del tarjetero Mejor deja de hacer el McGyver, y empieza a buscar algo de info. Lo que pretendes es una burrada que no tiene nombre) no es por criticarte ni mucho menos,pero sabes de electrónica? yo si,has reparado tu televisor cuando se te estropea? yo si, arreglas radiocasetes que no funcionan? yo si, también construyo aparatitos siguiendo manuales,y no soy ningún McGyver,solo un aficionado ala electrónica desde los catorce años,y me ahorro mucho dinero no llamando al tecnico,a no ser que sea por algo muy gordo que no pueda reparar,y lo de que lo que pretendo es una burrada que no tiene nombre, no se a que viene, si el repartidor en cuestión lo vendían en tiendas oficiales de satélite, solo que no me acuerdo donde los vi porque fue el año pasado,y no balian mucho dinero,y ya se que el targetero del deco es conax, pero tengo una matrix con firmware no pirata, compatible con la tarjeta original de euscaltel preparada,bueno,alo que iba, ya me ha llegado el aparato alas 7 de esta tarde, cuando lo tenga listo ya hos comentare, :-) y dejad de hablar de pirateo hombre,,, :-D

🗨️ 8
Bilbokoa

Euskaltel no oferta nada...está paralizada...en internet y en TV.

ONO ya ofrecia la posibilidad de ponerte uns egundo deco ( los que quieras) pagando su cuata de alquiler.

Pues bien, a partir de enero al cuota de alquiler del segundo deco será de la mitad...

Son pequeños detalles que reflejan quien se mueve y ofrece soluciones de todo tipo, y quien permanece petrificada cual témpano de hielo.

🗨️ 3
yoyoca

saludos, ya he probado el deco,le he puesto la matrix con firmware no pirata, compatible con la tarjeta original de euscaltel,le he metido la tarjeta oficial y efectivamente se me be solo lo contratado, que es lo que yo queria,ahora solo me falta terminar el repartidor de tarjeta, llevar el receptor ala habitación y listo,baleee,,y si queréis os pongo una foto de los dos decos funcionando con una tarjeta, para los incrédulos, si se permite foto, claro :-P :-D

🗨️ 2
Bilbokoa

Yo nunca he dicho que estes haaciando algo "pirata". Eso han sido otros.

Me alegro de que tu trabajo haya llegado a buen puerto.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a ver McGYVER, te vuelvo a decir lo mismo que la ultima vez.
Lo que propones es UNA BURRADA que NO TIENE NOMBRE.

De electronica sabras la hostia, pero de Sistemas de Acceso Condicional se ve que no tienes ni puta idea.

La señal en kktel va bajo el sistema de acceso condicional NAGRA.
En este sistema de acceso, CADA tarjeta ESTA CASADA unica y EXCLUSIVAMENTE con UN DECODIFICADOR.

A ver como vas a hacer entender al segundo decodificador, las señales que le lleguen de la primera tarjeta.....

QUE NO, QUE NO SE PUEDE.

En el sistema SECA ( antiguo canal digital ), UNA sola tarjeta valia para ponerla en CUALQUIER decodificador SECA. Hay no te discuto que el repartidor de señal funcionase.

CON Euskaltel ES IMPOSIBLE hacer lo que dices.

Hay otra tecnica ( que SI se podria usar ) pero de la que no voy a hablar aqui porque no viene a cuento.....pero te anticipo que necesitarias unos tipos de deco para los que no te haria ni falta tener la visa original....en fin , esta parte se sale ya del tema asi que lo dejo aqui.

🗨️ 3
Bilbokoa

Seria conveniente que guardarais fuerzas y agresividad para cuando vayamos a Zamudio, encerremos a todos los directivos de Euskaltel y después les torturemos de la forma mas salvaje y dolorosa posible.:-P

Un saludo.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oficialmente es "Derio" a donde hay que ir a pegar fuego, el sabado a las 13:00 en el edificio 809.

🗨️ 1