Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 44 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/11/05 02:14]

euskaltel y los 6 euros de alquiler

Saludos, el problema que tengo con el deco que me puso euskaltel es que bale para freir huevos,(se calienta demasiado),el mando a distancia se me a pelado la pintura de la tapa de las pilas,por lo menos cada semana,hasta dos veces sin ton ni son, cuando estas en lo mejor de la peli, va y se congela seguido de apagado y reinicio el solo, ya me lo cambiaron dos veces por fallo del deco,asi que he pensado en comprarme mi propio deco en una tienda oficial, un deco compatible con cualquier operador de cable,(lo tengo lla encargado) y mandar el suyo a tomar vientos,y ahorrarme los 6 euros de alquiler,si llamo a euskaltel y se lo digo,que me responderian, alguien lo ha echo,me pondran pegas ? gracias,,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

saludos, anda que como se esta poniendo esto por lo que yo…

saludos, anda que como se esta poniendo esto por lo que yo quiero hacer,trato de hacer algo honrado y parece que me estáis llamando pirata,y que yo sepa no he hablado de piratear,solo tratar de poner un segundo deco en una abitacion,y respecto al que dice,( lo de la distribución del tarjetero Mejor deja de hacer el McGyver, y empieza a buscar algo de info. Lo que pretendes es una burrada que no tiene nombre) no es por criticarte ni mucho menos,pero sabes de electrónica? yo si,has reparado tu televisor cuando se te estropea? yo si, arreglas radiocasetes que no funcionan? yo si, también construyo aparatitos siguiendo manuales,y no soy ningún McGyver,solo un aficionado ala electrónica desde los catorce años,y me ahorro mucho dinero no llamando al tecnico,a no ser que sea por algo muy gordo que no pueda reparar,y lo de que lo que pretendo es una burrada que no tiene nombre, no se a que viene, si el repartidor en cuestión lo vendían en tiendas oficiales de satélite, solo que no me acuerdo donde los vi porque fue el año pasado,y no balian mucho dinero,y ya se que el targetero del deco es conax, pero tengo una matrix con firmware no pirata, compatible con la tarjeta original de euscaltel preparada,bueno,alo que iba, ya me ha llegado el aparato alas 7 de esta tarde, cuando lo tenga listo ya hos comentare, :-) y dejad de hablar de pirateo hombre,,, :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a ver McGYVER, te vuelvo a decir lo mismo que la ultima vez.…

a ver McGYVER, te vuelvo a decir lo mismo que la ultima vez.
        Lo que propones es UNA BURRADA que NO TIENE NOMBRE.

De electronica sabras la hostia, pero de Sistemas de Acceso Condicional se ve que no tienes ni puta idea.

La señal en kktel va bajo el sistema de acceso condicional NAGRA.
        En este sistema de acceso, CADA tarjeta ESTA CASADA unica y EXCLUSIVAMENTE con UN DECODIFICADOR.

A ver como vas a hacer entender al segundo decodificador, las señales que le lleguen de la primera tarjeta.....

QUE NO, QUE NO SE PUEDE.

En el sistema SECA ( antiguo canal digital ), UNA sola tarjeta valia para ponerla en CUALQUIER decodificador SECA. Hay no te discuto que el repartidor de señal funcionase.

CON Euskaltel ES IMPOSIBLE hacer lo que dices.

Hay otra tecnica ( que SI se podria usar ) pero de la que no voy a hablar aqui porque no viene a cuento.....pero te anticipo que necesitarias unos tipos de deco para los que no te haria ni falta tener la visa original....en fin , esta parte se sale ya del tema asi que lo dejo aqui.

• Cerrado

[Editado 2/12/05 12:37]

Seria conveniente que guardarais fuerzas y agresividad para…

Seria conveniente que guardarais fuerzas y agresividad para cuando vayamos a Zamudio, encerremos a todos los directivos de Euskaltel y después les torturemos de la forma mas salvaje y dolorosa posible.:-P

Un saludo.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

Si, es verdad, la nueva sede. Vale, el sábado a las 13:00.…

Si, es verdad, la nueva sede. Vale, el sábado a las 13:00.

¿Quién lleva la gasolina....o llevamos cada uno nuestra propia garrafa? :-D

Tenemos que organizarnos. :-P

• Cerrado

Euskaltel no oferta nada...está paralizada...en internet y en…

Euskaltel no oferta nada...está paralizada...en internet y en TV.

ONO ya ofrecia la posibilidad de ponerte uns egundo deco ( los que quieras) pagando su cuata de alquiler.

Pues bien, a partir de enero al cuota de alquiler del segundo deco será de la mitad...

Son pequeños detalles que reflejan quien se mueve y ofrece soluciones de todo tipo, y quien permanece petrificada cual témpano de hielo.

• Cerrado

[Editado 2/12/05 00:47]

saludos, ya he probado el deco,le he puesto la matrix con…

saludos, ya he probado el deco,le he puesto la matrix con firmware no pirata, compatible con la tarjeta original de euscaltel,le he metido la tarjeta oficial y efectivamente se me be solo lo contratado, que es lo que yo queria,ahora solo me falta terminar el repartidor de tarjeta, llevar el receptor ala habitación y listo,baleee,,y si queréis os pongo una foto de los dos decos funcionando con una tarjeta, para los incrédulos, si se permite foto, claro :-P :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              SI que esta haciendo algo ilegal. Si abre el deco Oficial del…

SI que esta haciendo algo ilegal.
              Si abre el deco Oficial del operador para cablear el tarjetero hacia otro deco, ya esta haciendo algo que es ilegal.

• Cerrado

Te pueden pillar con el deco pirata. Deberiais leer lo que ha…

Te pueden pillar con el deco pirata. Deberiais leer lo que ha pasado con R, que ha desarrollado un sistea para localizar a clientes que usan decos piratas. Ya van más de 300 denuncias y tienen a más de 1000 fichados.

Sin comentarios.

Yo paso de lios.

• Cerrado

¿ Que como saben si tienes deco pirata o no ? No deberias…

¿ Que como saben si tienes deco pirata o no ?

No deberias reirte tanto, porque uno de estos días puedes ser denunciado por Euskaltel.

Están metiendo mucha caña con este tema...en Galicia, con la cablera R, habia muchos que se reian igual que tú, ya hay más de 300 denuncias y otros 1000 "piratas" detectados que serán denunciados en breve.

Tú riete...pero ya sabes...cuando las barbas de tu vecino veas cortar...pon las tuyas a remojar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  bueno, yo no he tenido nunca un deco, ni pirata ni sin…

bueno, yo no he tenido nunca un deco, ni pirata ni sin piratear, y tampoco tengo mucha idea de eso, pero seguro seguro que encuentran alguna forma de pasarse esos controles, no se si con los mismos o con otros decos pero al final los piratean seguro

NETGIZON :-D

• Cerrado

[Editado 6/12/05 20:32]

pues no se macho, a un vecino le han vendido un deco por 200€…

pues no se macho, a un vecino le han vendido un deco por 200€ y lo ve todo todo todo, se ha dado de baja en la tv de euskaltel,, y atomar por saco, tambien le dijeron k euskaltel no tiene ni idea de como atajar esto, lo mismo se lo dijo para venderselo, pero lo del deco abierto es ya una cosa generalizada, como todos nos compremos uno y nos demos de baja............................
                    esk es un dineral esto de la tv todo repetido.

ami tambiem me lo han ofrecido, pero hasta k no sepa si van ha hacer algo pues esperare un poco.

tonto y honrado k es uno, ya espabilare, vamos k digo yo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              y a los k tienen solo la tarjeta pirata k ? pork ya es…

y a los k tienen solo la tarjeta pirata k ? pork ya es generalizado, hasta en el ultimo deco k ponen, el k tiene retorno, la he visto yo, y aki no pasa nada, esto se va ha parecer al antiguo canal digital, to kiski la tiene.

• Cerrado

[Editado 1/12/05 09:13]

Saludos. La verborrea de la que hacen gala algunos usuarios…

Saludos. La verborrea de la que hacen gala algunos usuarios esporádicos e itinerantes que se pasan por este foro para expresar de esa manera tan tácita la falta de libertad y expresión en este u otros foros, debieran antes tomarse un poco de su apreciado tiempo en leerse las normas, y descubrirían admirados y pasmados como hay ciertos temas que requieren ser tratados en otras secciones. Y que de ninguna manera se coarta la libre expresión de nadie siempre que esta esté en el lugar correcto.

Y ahora leamos un poquito que nos hace falta a todos y a todas ;)

Sin ánimo de acritú.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        "... usuarios esporádicos e itinerantes..." A qué le llamas…

"... usuarios esporádicos e itinerantes..."
                        A qué le llamas usuario?
                        Al que escribe de vez en cuando?
                        Al que lee todos los días los foros?

Sin acrituD, a ver quién es el que tiene que leer más.

• Cerrado

Saludos, ya estoy aquí, no hos valláis por las ramas que lo…

Saludos, ya estoy aquí, no hos valláis por las ramas que lo que yo quiero hacer no es nada ilegal ni mucho menos, haber, he llamado a euskaltel averías, primero para comentar lo que le pasa a el deco suyo alquilado,me han dicho que si se vuelve a congelar y resetear que llame en el mismo momento en que me pase,luego, al comentarle lo de poner un segundo deco, me ha pasado con el 1717 , y les he explicado lo que quiero yo hacer, que básicamente es esto, poner un segundo deco en una habitación y usar la tarjeta oficial con un repartidor de tarjeta,para usar la misma tarjeta oficial en los dos decos,(nada ilegal),primero,loque me han dicho es que tendría que alquilar otro deco y pagar dos veces lo que estoy pagando ahora,(abra entendido que quiero otra alta),luego, al explicarle lo que quería hacer,al final me ha entendido,y me ha dado dos posibilidades,alquilarles solo el deco y comprar yo aparte el repartidor de tarjeta, Ho me aconseja comprar un deco compatible con euskaltel,me ha dado dos direcciones de dos tiendas en san Sebastián que vende decos compatibles,casualmente en esas tiendas venden el que tengo yo encargado, y ponerle el repartidor de tarjeta, y que si tengo alguna incidencia en la sintonización que les llame,talcual me lo ha dicho, como veis no es nada ilegal lo que yo quiero hacer,,, y eso es básicamente todo, espero me halláis entendido,,,si ahí alguna duda,,,,,,,,,,, ;-)

• Cerrado

Hola, al principio no habia prestado mucha atención a este…

Hola, al principio no habia prestado mucha atención a este hilo, pero ahora han surgido cosas que me interesa conocer. Yo tengo del deco de Euskaltel en la sala, pero es cierto que ya me gustaria poner uno en la habitacion de mi padre, para que él pueda irse a la cama y allí ver tranquilo los canales digitales y eso.

Podria interesarme comprar pues un deco que valga para Euskaltel, pero lo que hasta ahora no habia oido es eso del "repartidor de tarjetas"...¿que es?...¿donde se puede aquirir?, ¿como funciona?...

Por otra parte la duda que me surge con el hecho de que compre un deco yo mio, es si luego todo va a funcionar igual, es decir...¿funcionarán los servicios interactivos?, lo de ver la programción, contratar partidos PPV, ver el correo, etc.

Yo cuando me apunté en septiembre pregunté y me dijeron que ni pagando otro alquiler (6 euros) me ponian otro deco, vamos que uno y solo uno.

En fin, estoy muy interesado en este tema y seguiré con atención las evoluciones de este hilo.

Un saludo.

• Cerrado

Saludos,un repartidor de tarjetas básicamente lo que hace es…

Saludos,un repartidor de tarjetas básicamente lo que hace es dividir la señal de lectura de la tarjeta en dos,el zócalo del repartidor tiene 8 pines, los que tiene la tarjeta de abonado,4 y 4,de hay salen los cables de 8 hilos cada cable,cada cable termina en una tarjeta plástica con las 8 conexiones que van al deco,con la tarjeta de abonado en el tarjetero,se reparte la señal por igual a cada terminal de tarjeta plástica, que va cada una a cada deco,mas o menos básicamente es así, llevo un montón de tiempo buscando por internet un repartidor de tarjeta,se que lo he visto en alguna pagina hace tiempo,pero no me acuerdo como se llamaba, pero si no encontramos el repartidor de tarjeta en algún sitio, es sencilla de construir, no tiene ninguna complicación, se podría construir comprando los materiales en una tienda de piezas electrónicas, con un simple zócalo de tarjeta con sus 8 pines, cable que sea de 8 hilos,y dos terminales de tarjetas para estañar los cables, no se si me explico, si no ya hos haré un esquema con fotos en un zip, para construiros un repartidor si no lo encontramos ala venta,o si queréis ahorraros unos eurillos construyéndolo vosotros mismos,,,,, :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Tu eres un flipao..... El technisat que "te han dicho las…

Tu eres un flipao.....

El technisat que "te han dicho las operadoras"....lleva tarjetero CONAX.

A ver como hacer funcionar la visa original NAGRA en ese cacharro, majeton....

Y vamos, lo de la distribucion del tarjetero...Mejor deja de hacer el McGyver, y empieza a buscar algo de info...Lo que pretendes es una burrada que no tiene nombre.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    coño... pos no está mal eso del repartidor de tarjeta... y…

coño... pos no está mal eso del repartidor de tarjeta... y eso se podría usar también en decos piratas? jejejeje

NETGIZON :-D

• Cerrado

Pues yo te recomiendo encarecidamente que te gastes un poco…

Pues yo te recomiendo encarecidamente que te gastes un poco más y te compres este en lugar del que habías visto:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=XRVV09&

Yo tengo un producto similar de la misma compañía (pero para satélite) y es una maravilla el receptor en cuestión. Sin entrar en más detalles, fíjate que tiene conexión ethernet (por no hablar del hecho de que el OS es linux y hay mucha gente desarrollando cosas para él).

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 22/11/05 14:36]

saludos,llamare a euskaltel esta tarde si tengo tiempo, aber…

saludos,llamare a euskaltel esta tarde si tengo tiempo, aber que me dicen, y el deco es este, el mas barato que he bisto,y de (educar) euskaltel, aunque podria con ese deco, no me interesa,ya tengo (educado) el pijital puf, http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=XRDT31&source=highlight&pid=95&

• Cerrado

pos llama y luego nos cuentas, es mas comodo, luego ya nos…

pos llama y luego nos cuentas, es mas comodo, luego ya nos contaras el deco k te has comprado, pork igual interesa, pork los 6€ al mes salen 72 al año y en un año igual esta amortizado, si lo has encargado ¿ cuanto cuesta?

llama a Euskaltel y cuentanos

• Cerrado

Los decos son caros y los interactivos más aún...y si se te…

Los decos son caros y los interactivos más aún...y si se te "rompe"...¿te compras uno nuevo?.

La clave está en saber cuanto te sale el deco interactivo ese que has encargado.