BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel 1 euro de subida

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel sube su cuota mensual 1 euro apartir de enero.
Sube todo, menos la velocidad.
Los de 300 kbits seguimos igual, mas razones por la que cambiarnos de compañia.
En enero yo sere de los muchos que me cambie. No entiendo la subida de 1 euro que tubimos hace varios meses, para que ahora se vuelva a relizar otra subida.
No entiendo a su vez como puede ser posible que comprando por otro lado, una television tdt con euskaltel haga falta un decodificador que o bien se lo compras a euskaltel o nada...

EUSKALTEL se ha vuelto una socidad capitalista, que lo unico que quiere es recibir y no dar.
Que no olviden que los clientes somos aun, los que damos de comer a esta compañia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues que bien, jazztel ya està en el pais vasco, yo ya me sé de uno que va a pagar menos por más, en cuanto a la tele, jazztelia tendrá 35 canales y será barata, pero en el tema de los partidos de futbol se pueden coger televisiones de china en tiempo casi real, así que a mi euskaltel sólo me serviría para perder un dinero mensual,,,,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo claro, si para el 1 de enero no veo mi conexion incremente notablemente me pienso cambiar a la misma compañia de la que hablas.

🗨️ 1
KeleTh

yo les voy a dar de tiempo hasta el dia 25. ademas hoy he hablado con una comercial que me queria vender la moto con la tele digital y le he dicho que estoy esperando a cambios en mi ancho de banda antes de contratar nada y que si no los hay pues me ire a jazztel ^^

BocaDePez
BocaDePez

Otro euro mas??? 24€ por esa conexion de 300kb??? Esto es flipannnnnnnnteeeeee. A lo tonto con los euros, nos estan subiendo bastante como sigan incrementando no se a dnd vamos a llegar..........

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muy flipante, estamos pagando 10 veces o mas de lo que deberiamos.

katxis

la conexion seria 23 la subida de 1 € es por la linea basica de 14 a 15 €
afirmacion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pozi. Yo me voy despidiendo de euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

da igual por lo ke sea, el caso es ke nos vuelven a subir otro euro. Ke les den a euskalkaka, por mi parte en cuanto haya cobertura de Jazztel en Santutxu me las piro

NETGIZON :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto ya es la gota que colma el vaso por mi ya les van a ir dando por el Riau