BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EURO 6000 te da un 12% de descuento!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo@s.Desde hace un mes soy cliente de Jazztel,con linea incluida y hasta 20 megas ( sincronizo a 18 ). Además de lo bien que me esta saliendo todo,los plazo se cunplieron, me informaron del alta en todo momento y d eno sufrir cortes ni ningun otro problema, hoy me llega una carta de mi caja de ahorros con las promociones asociadas a los clientes que tenemos tarjeta euro 6000, nos aplican un descuento del 12% sobre las tarifas en vigor y de fomra indefinida!!!

privilegioseuro6000.com/privilegios/priv…_jazztel.jpg

He llamado, temeroso porque hace poco, un portal d eintertnet saco una promocion similar mediante la cual aplicaban esa bonificacion mediante un código, pero hubo problmeas porque era para altas nuevas, pues bien, en este caso, por lo menos a mi, me la han aplicado al instante.

Un 10 para jazztel, un 10 para euro6000, y adios a timofónica!!! Velocidad,calidad y precio asequible!!!

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pagar con tarjeta tiene un riesgo y es que es casi imposible evitar que te sigan pasando los cobros si quieres que dejen de hacerlo (por el motivo que sea, baja, etc).

Una domiciliación bancaria tiene la ventaja de decirle al banco que no hagan el pago.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que me he explicado mal.

No se cambia la domiciliacion, sigues pagando mediante los datos que diste en el alta, es decir, mediante pago domiciliado.

No pagas nada por tarjeta, no tienes que dar ningun dato de tu tarjeta.

Simplemente es una promocion para titulares de cualquier tarjeta euro600. Yo no di absolutamente ningundato acerca de mi tarjeta, nada de numeros, codigos de seguridad ni nada.

Son todo ventajas, todo es igual, forma de pago, condiciones del contrato...pero por tener una euro600 de hacen la promocion

BocaDePez
BocaDePez

¿y yo que soy cliente de jazztel desde hace un año y medio y tambien tengo una tarjeta 6000, podria beneficiarme de la rebaja?

Ari

La noticia es del mes de julio de este año, por tanto es antigua: ya se aviso en el foro que , a nos ser que se ponga el enlace directo a la página de Jazztel , que en este caso y es lo que debieras de haber hecho , es este jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=201 dónde se habla de este descuento, todo lo demás se considerará SPAM..EURO 6000 puede pagar un baner publicitario perfectamente ;)

Saludos