BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La eterna pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Quiero contratar un servicio ADSL y como todavia no lo he contratado aún puedo elegir.
Me gustaría que vosotros que teneis ya.com me contestarais a que haríais es decir, de las siguientes ofertas cual cojeríais?

1- YA.COM
router 3 Com + Tarjeta Red + alta + primer mes por 0 euros.

2- TELEFONICA
router Zyxel + Tarjeta Red + alta 78 euros + iva

Visto solo por precio está muy claro pero como he leido muchos problemas con YA.COM me gustaría saber si realmente son tan malos y si merece la pena gastarse esos ciento y pico euros de diferencia (contando la cuota del primer mes)

Muchas gracias de antemano y contestar porfavor que estoy hecho un lio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, el servicio de atencion al cliente sera el mismo. NO te engañes, si no eres empresa el servicio es penoso.

Si pillas ya.com te ahorras dinero, ademas yo no he tenido ningun problema desde q tengo el router

Maradentro

sin duda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responderme y seguramente pille la oferta de YA en cuanto me den de baja mi antigua linea rdsi y me la pasen a rtb. Por cierto, he leido por ahi q al zyxel solo se le pueden abrir 7 puertos pero que el hub es mejor pq va a 10/100 , ¿cual de los dos routers irá mejor en modo multipuesto?, es que quiero hacer una red pequeñita en casa y no se cual es mas seguro y cual va mejor para el donkey, juegos, etc..

mac1929

Yo tuve la misma duda el día 4 de este mes. Sumando, además, que tengo un par de amigos que son comerciales de telefónica y me hablaron muy mal de Ya.com.
De todas formas, como ves, leo este foro, asi que finalmente me decidi por Ya.com por varios motivos:
1.- El router. El 3com el "El Router". El más documentado, el más probado.
2.- La pasta. Son 78€ + 39€ de cuota. Unas 18.000 pelillas.
3.- El servidor de news. Telefónica.net no tiene servidor de news y los gratuitos (como Terra) no suelen tener binarios, son muy malos y además los acaban cerrando. Ya.com tiene buenas news.

Había un punto negativo, que no es otro que la fiabilidad de Ya.com. Mis amigos me decían que tenían muchas incidencias porque Ya.com se niega a tramitar las bajas. Busqué en la red y no encontré más quejas de las normales.
El servicio es bueno, prueba de ello es este mismo foro. Si te fijas no hay quejas serias. Todas son de problemas de configuración, desencuentros con los de soporte técnico, modems o routers rotos y el tiempo de espera del kit.

Por otro lado Telefonica.net da una tarifa ondulada muy mala, y Terra ni digamos. No me arriesgo con ellos.

En mi caso el hub a 10 me bajará la velocidad de conexión entre mis equipos. En fin... igual algún dia tengo que comprar un hub 100baseT con lo que habría que descontar 5.000 pelas a las 18.000.