BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ETA atentará después del sábado. Pero...

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que la Policía cree que ETA no atentará antes del sábado (16 Junio) , día que se constituyen los Ayuntamientos y los concejales recojen sus actas y ya pasan a ser "inamovibles".

Es decir, que ETA quiere asegurarse de que los concejales de ANV ya tengan posesión de sus cargos.

Como ETA atentará después del sábado ¿dónde creeís que lo hará?, ¿y contra quién lo hará?... :-? :-? :-|

Evidentemente, después de los apaños y tratos con el PSOE, lo más probable es que ETA intente hacérselo pagar ¿no?

Pienso que Madrid puede ser el escenario, y posiblemente algún objetivo que cree incertidumble y haga daño a la credibilidad del PSOE.

He notado mucha vigilancia (de paisano) estos días en las estaciones de RENFE de cercanías del sur de Madrid, los trayectos ya tristemente célebres hasta Atocha.

Se nota que hay perros olísqueando los coches de los aparcamientos de esas estaciones... :-( :-(

¿Dónde creeís que puede actuar ETA?

Tenéis aquí la noticia:
20minutos.es/noticia/245477/0/Gobierno/Policia/ETA/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RaulPallol

Tb podrias preguntar que cuantos moriran ¬¬!

Anda que vaya tela :-|

No quiero con esto ofenderte pero son temas tan frios para tratar aqui...

Saludos.

yatique

Pretendes hacer de esto una porra o que?

Por favor candado a esto.

canariux

En la prensa escrita barajan Madrid o Valencia haciéndose eco de sus fuentes policiales.

De todas formas hay que confiar en las fuerzas de seguridad del estado y pensar que seguro evitaran cualquier atentado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bien esto creo que no es una tema a tratar en una web, es una opinion personal pero dais datos que pueden servir a los HIJOS DE PUTA DE ETA, como que abeis visto a policias de paisano etc... Siempre he pensado que cuanto menos se trate un tema como este mas posibilidades habra de que la policia los pille ya que no iran con tanta naturalidad ya que ahora saben que en las estaciones hay vigilancia y esto les hace mas fuertes al saber mas, sobre la posicion de la policia. un saludo

sibilio

Luego si se cierra este post habrá quejas de que BA censura, de que BA no respeta la libertad de expresión....
¿Es que tienen que venir los moderadores a decirte que ponerse a hacer cábalas tontamente sobre un tema tan delicado es, como mínimo, una estupidez?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No parece que sea hacer cábalas sobre este tema, está informando sobre algo que ya habla la prensa, la TV y la radio.

Sobre la cuestión, no descartaría Catalunya, aquí han actuado mucho cuando se trata de campañas de verano, y quizá nadie espera que lo haga por aquí.
En Catalunya ETA tiene mucha complicidad entre sectores radicales, y una vez amortizado el apoyo de los nacionalistas catalanes al proceso, a ETA le traerá sin cuidado, siempre termina así.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cábala: conjetura, suposición.

"¿Dónde creeís que puede actuar ETA?"

no que va no es hacer cábalas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No necesariamente es una cábala, el dónde para estos temas me parece muy importante, porque en ello esta la respuesta de ETA a la liquidación del proceso de paz, y abre o cierra la puerta a otro proceso que es lo que se interpreta por la actuación del Gobierno estos días.
Cuando ETA comete un atentado todos los expertos se lanzan a interpretar qué es lo que ha querido trasmitir con este y otro objetivo.
Por ejemplo, no es lo mismo hundir un buque de la armada, que volar un parking, o ir a la cabeza de la jefatura del estado, cada uno de estos casos tendría repercusiones políticas distintas.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

yo solo espero que no atente, que de marcha atrás... vaya desgracia que nos ha vuelto a caer a l@s vasc@s encima... :-( :-(

Ahora que estábamos un poco recuperando la imagen de buena gente, van estos y se ponen a las armas denuevo...

Me parece muy macabro que conjeturemos sobre que, quien, donde, aquien en este caso... ojala sea Nada, Nunca, en Nungún Sitio y A nadie... :-(

🗨️ 4
Tenacitas

Pues en ese sentido me la trae al peo, que diga la gente borrega lo que quiera. Si dicen que todos somos etarras que lo digan, tambien podrían decir los de fuera que los españoles son terroristas porque tienen a ETA pero seguro que no piensan en eso los típicos fachas que se están cagando todo el día en los vascos.

🗨️ 2
Tenacitas

Encima, seguro que luego muchos de esos fachas, mientras se cagan en los vascos, están pagando una hipotéca de un piso de 40 millones que en realidad vale 20, pero llegan las elecciones y votan a los mismos que nos llevan jodiendo con el tema de la vivienda mas de 15 años (digase PP o también PSOE).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no compares el corrupto que infla el precio de la vivienda con el que va matando gente por causas perdidas y no encontradas. No es lo mismo.

Tu no salias en los Simpson?

GarabaTTo

Te aseguro que en Valencia ser vasco no es sinónimo de ser terrorista.... por el contrario el vasco es un tipo que nos cae generalmente más que bien por lo campechano, noble y buena gente. Somos conscientes de que descerebrados los hay en todas las comunidades. La pena es que esa lacra os limita mucho el turismo de otras partes de EspaÑa que no se animan a meterse en "la cuna del conflicto"....

BocaDePez
BocaDePez

Hoy ya han dicho los de ANV que no van a condenar la violencia :-o :-o :-( :-( es muy mal presagio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

wefes

esperemos que esos hijos de puta cobardes de eta no les de
por joder el final de liga y no lo digo por la liga sino porque algun atentado cerca del bernabeu o del cap nou meteria mucho miedo y es lo que buscaran en el primero , meter miedo , el problema esque con la mierda politicos que tenemos( me da igual que partido) esos canallas van a la carcel con todas las comodidades y encima se convierten en heroes para sus seguidores , si a los hijos de puta que mataran o ayudaran a eta los ahorcaran en la plaza de su pueblo o ciudad veriais como se acababa eta, otra forma de castigarlos seria metiendolos en una habitacion esposados y dejarselos a los familiares de la victima para que se desaoguen yo les quitaria la piel a tiras, en fin somos civilizados y democraticos.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No había pensado en el fútbol. De hecho hace unos años pusieron una bomba cerca del bernabeu creo que en un partido internacional.

Y no te preocupes por los etarras, si sigues la prensa de hoy, seguramente no irán a la cárcel, parece que siguen los tartos:

libertaddigital.com/404.html

🗨️ 1
wefes

yo creo que eta no busca ningun pacto ni trato lo unico que han buscado con la supuesta tregua es rearmarse xque estaban acabados antes del alto el fuego y el gobierno se lo ha permitido , si hubieran apretado un poco cuando anunciaron el alto al fuego les hubieran dado un buen palo y seguramente ahora solo quedarian resquicios posibles de controlar pero con esta tregua se habran echo fuertes otra vez gracias ha nuestros super politicos, ea si esque con superbin al poder que se puede esperar

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como hoy ya es sábado... toca, al menos estar alerta.

BocaDePez
BocaDePez

De momento han encontrado un coche con 100 kg de explosivos en Ayamonte... pero no hay que inquietarse, el MINISTERIO DEL INTERIOR DICE QUE NO TENÍA LA "MECHA" PUESTA , seguramente iría para celebrar algo en Sevilla, vía Portugal.

🗨️ 1
wefes

si, seria para encender las velas de una tarta