El teleoperador submarino Wanadoo nos incitó a entrar en el
foro de los teleoperadores de Wanadoo, para que nos picáramos con cómo se ríen de nosotros. Aproveché para abrir un tema donde preguntaba cortésmente pero sin rodeos(sin coña) por las deficiencias del servicio que presta su empresa respecto al ADSL. Interesante leer las respuestas.. El lavado de cerebro funciona.
En su descargo , hay que decir que han contestado (no tenían por qué)con más o menos educación, aunque nerviosillos y eludiendo toda linea racional en los argumentos. (El sello de la casa)
Resumiendo, cuando la culpa de los fallos del ADSL Wanadoo no es de Telefónica , es del cliente, y en cuanto al ADSL GO ,es "normal" que cuando se conecta todo el mundo funcione mal. Que es que los clientes no somos "transigentes" !!!!!
Juzgad por vosotros mismos...
unas perlas:
La culpa del mal funcionamiento del ADSL, en su mayor parte no es d Wanadoo, al igual k el mal funcionamiento de los ADSL´s de el ISP´s tampoko es debido a ellos mismos. La mayor culpa la tiene la red de telefonia sobre la k se presta este servicio, k en este caso es telefonica. El cableado por el k conectan ustedes es el mismo k hace muchos años, no se exactamente cuanto, pero creame k hace muchos años k no renuevan los cables.
Ahi tiene su culpable en cuanto a la conexion.
.
contratar una adsl de telefonica y veras veras ke bien te puede ir ke te cagas como ke te puede ir kakita como una tortugita eso porke? acaso la compañia no kere ke todo valla ke te cagas de rapido para ke todos los clientes se vallan ha la compañia?
Todos, absolutamente TODOS los ISP funcionan mal!!!
NO, son trolas!!!
Lo que dije d Telefonica es una verdad komo un templo!!!
No entiendo k argumento es ese de: "Cada cliente paga a su ISP"
K intenta decirme kon eso???
No lo a entendido, el responsable es wanadoo, pero la culpa la suele tener telefonica. Lo entiende ahora?
Esto va de transigencia, a ustedes se la sopla normalmente kien tenga la culpa, lo veo logico, ustedes buscan un culpable y como telefonica es como dios y es la polla, "como van a tener la culpa ellos" "Oh!!! Xfavor!!!"
Enga coño!!!
Y k konste k en ningun momento estoy defendiendo a wanadoo, no me pagan mas por hacerles buena propaganda fuera del kurro.
Tambien hay k decir k otro porcentaje importante d los fallos de conexion tienen k ver con el cliente, muchas veces el cliente tiene mal el cable, o el modem, muchas veces un fireward o el norton o el panda les corta la conexion, aunk lo hace por seguridad, pero son esos programas los culpables tambien, y k decir del windows y sus fallos kon los controladores del modem o del TCP/IP, se dañan y/o borran cada 2 x 3, no se lo puede ni imaginar. Y si hay mucha gente conectada a internet entre las 6 de la tarde y las 2 de la mañana xk es el rato de ocio de la mayor parte de los trabajadores/estudiantes pos normal k no funcione bien, pero no le va a funcionar bien a kasi nadie.
Espero haber resuelto sus dudas lo mejor posible, si no tiene ninguna consulta mas que realizar...
Gracias por llamar a Wanadoo, buenas tardes
Mire, usted me recuerda a el tipico cliente borde, k "siempre tiene" la razon.
NOTA
Había puesto el enlace a su página pero lo quito para no provocar flames.