BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estudio de campo: sonría por favor

Miguimau

El teleoperador submarino Wanadoo nos incitó a entrar en el
foro de los teleoperadores de Wanadoo, para que nos picáramos con cómo se ríen de nosotros. Aproveché para abrir un tema donde preguntaba cortésmente pero sin rodeos(sin coña) por las deficiencias del servicio que presta su empresa respecto al ADSL. Interesante leer las respuestas.. El lavado de cerebro funciona.
En su descargo , hay que decir que han contestado (no tenían por qué)con más o menos educación, aunque nerviosillos y eludiendo toda linea racional en los argumentos. (El sello de la casa)

Resumiendo, cuando la culpa de los fallos del ADSL Wanadoo no es de Telefónica , es del cliente, y en cuanto al ADSL GO ,es "normal" que cuando se conecta todo el mundo funcione mal. Que es que los clientes no somos "transigentes" !!!!!

Juzgad por vosotros mismos...

unas perlas:

La culpa del mal funcionamiento del ADSL, en su mayor parte no es d Wanadoo, al igual k el mal funcionamiento de los ADSL´s de el ISP´s tampoko es debido a ellos mismos. La mayor culpa la tiene la red de telefonia sobre la k se presta este servicio, k en este caso es telefonica. El cableado por el k conectan ustedes es el mismo k hace muchos años, no se exactamente cuanto, pero creame k hace muchos años k no renuevan los cables.
Ahi tiene su culpable en cuanto a la conexion.
.

contratar una adsl de telefonica y veras veras ke bien te puede ir ke te cagas como ke te puede ir kakita como una tortugita eso porke? acaso la compañia no kere ke todo valla ke te cagas de rapido para ke todos los clientes se vallan ha la compañia?

Todos, absolutamente TODOS los ISP funcionan mal!!!
NO, son trolas!!!
Lo que dije d Telefonica es una verdad komo un templo!!!
No entiendo k argumento es ese de: "Cada cliente paga a su ISP"
K intenta decirme kon eso???

No lo a entendido, el responsable es wanadoo, pero la culpa la suele tener telefonica. Lo entiende ahora?
Esto va de transigencia, a ustedes se la sopla normalmente kien tenga la culpa, lo veo logico, ustedes buscan un culpable y como telefonica es como dios y es la polla, "como van a tener la culpa ellos" "Oh!!! Xfavor!!!"
Enga coño!!!
Y k konste k en ningun momento estoy defendiendo a wanadoo, no me pagan mas por hacerles buena propaganda fuera del kurro.
Tambien hay k decir k otro porcentaje importante d los fallos de conexion tienen k ver con el cliente, muchas veces el cliente tiene mal el cable, o el modem, muchas veces un fireward o el norton o el panda les corta la conexion, aunk lo hace por seguridad, pero son esos programas los culpables tambien, y k decir del windows y sus fallos kon los controladores del modem o del TCP/IP, se dañan y/o borran cada 2 x 3, no se lo puede ni imaginar. Y si hay mucha gente conectada a internet entre las 6 de la tarde y las 2 de la mañana xk es el rato de ocio de la mayor parte de los trabajadores/estudiantes pos normal k no funcione bien, pero no le va a funcionar bien a kasi nadie.

Espero haber resuelto sus dudas lo mejor posible, si no tiene ninguna consulta mas que realizar...

Gracias por llamar a Wanadoo, buenas tardes

Mire, usted me recuerda a el tipico cliente borde, k "siempre tiene" la razon.

NOTA
Había puesto el enlace a su página pero lo quito para no provocar flames.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
koredump

Ante estos comentarios solo se puede decir q no se le pueden pedir peras al olmo.

Trabajar en wanadoo debe calar muy dentro porque sino no se entienden algunos comentarios (el mejor, el q dijo q tenia telefonica, algo indica, parece q conoce lo q hay en casa):

Un saludo

🗨️ 1
Miguimau

Con lo fácil que es decir: "pues sí, mi empresa funciona fatal y nosotros podemos hacer poco al respecto, aunque yo hago mi trabajo lo mejor que puedo, que le voy a hacer..."

No les pude sacar de Telefónica y los drivers, pero por lo menos reconocieron que van como el culo en horas puntas , aunque sirve de poco...porque tuvieron el atrevimiento de
decir que es "lo normal"
En fín , así son las cosas y así se lo hemos contado. Que nadie se desespere y gaste dinero discutiendo con los del SAC, porque no sirve de nada: burofax o demanda.

Saludos

EDITADO: Ciertas preguntas sobre su empresa deben ser embarazosas, porque creo que estoy baneado de wanadú :)

HeReJe

>muchas veces el cliente tiene mal el cable, o el modem, muchas veces un fireward o el norton o el panda les corta la conexion, aunk lo hace por seguridad, pero son esos programas los culpables tambien, y k decir del windows y sus fallos kon los controladores del modem o del TCP/IP, se dañan y/o borran cada 2 x 3, no se lo puede ni imaginar. Y si hay mucha gente conectada a internet entre las 6 de la tarde y las 2 de la mañana xk es el rato de ocio de la mayor parte de los trabajadores/estudiantes pos normal k no funcione bien, pero no le va a funcionar bien a kasi nadie.

Eso de que es "normal" es tristemente lo que tenemos que soportar un día sí y otro también, pero no porque la Red por sí misma disminuya su capacidad "automágicamente" de 6 pm a 2am, sino debido a que Wanadoo no dispone de la infraestructura necesaria para soportar la demanda de información que requieren sus clientes en ese intervalo de tiempo. Y, por favor, basta ya de decir chorradas y, lo que es aún peor, creeros vuestras propias chorradas: ¿A qué viene eso de que el TCP/IP se daña o se borra?, el "fireward" (firewall o cortafuegos en nuestro idioma) o el antivirus "cortan la conexión, pero lo hacen por seguridad?... ¡Madre mía! ¡Pero qué invento es este! (léase cual Sara Montiel) 8-) Un firewall no corta nada, sino vigila que las conexiones entrantes y salientes del ordenador sean las que el administrador ha determinado que tienen que ser (o sea, permite, ignora o bloquea conexiones, pero no corta la conexión a Internet). De la misma manera, el antivirus nos protege de que ningún virus nos haga una trastada en el ordenador, pero, insisto, no corta nada ni ralentiza nada (menos aún con los maquinas que se gasta la peña hoy en día).

Un cordial saludo.

🗨️ 3
Miguimau

Es más divertido: "los controladores del tcp ip" :D

En fin...

🗨️ 1
HeReJe

¡OYE MIGUIMAU! ¡GRÁBAME EN ESTE DISKET LOS DRIVERS DEL TCP/IP, QUE LOS DE WANADOO ME HAN DICHO QUE SE "MAN BORRAO"! :-)

BocaDePez
BocaDePez

un cortafuegos lo que hace en DISCRIMINAR el tráfico que pasa por tu máquina.

Si este programa no es capaz de gestionar bien lo que debe o no entrar, o deja de funcionar (muy frecuentemente) la conexión se joe.

O que te crees, que con el norton te puedes salvar la estupidez de usar windows? Pa eso pilla otro SO.