BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Estudiando posibilidad de poner Euskaltel

igoribon

Hola!!

Soy nuevo en este foro y tengo una duda que plantearos.

Me acabo de mudar de piso (por fin soy libre de mis progenitores) y estoy estudiando las diferentes ofertas que hay en el mercado en cuanto a banda ancha.

Hasta ahora tenía Telefónica con un router 3COM para dos ordenadores (que mi padre también le da a la informática). Y estoy dudando entre contratar Telefónica también para mi nueva casa o cambiarme a Euskaltel.

Lo que yo quisiera es saber de mano de los usuarios qué tal va euskaltel por banda ancha. También me gustaría que me comentarais como está el tema de poner un router porque mi futura también le da al teclado cosa fina (si es que ne me dejan en paz).

Mi intención es poner dos equipos más una consola por wireless. Pero ¿Es bueno el router que te "amablemente" te alquila Euskaltel? ¿Te lo tienes que comer o le puedes decir que tu te buscas uno sin pagar alquiler? ¿Hay algun router bueno para mis necesidades?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Igor ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Saludos, si planteas ponerte el ADSL que oferta Euskaltel te responderé que no lo hagas, sería un gran error.

Hay ofertas más competitivas.

Ciao.

🗨️ 3
igoribon

Hola!!

Mi intención es poner el cable de Euskaltel para la tv, el teléfono e internet por cable. ¿Tan mala es la oferta?

Igor ;-)

🗨️ 2
Ima-Bilbo

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:
- La tele, si sólo coges el paquete básico, el gratuito, deja bastante que desear. Los mismos canales de siempre (eso sí, con mayor calidad), y dos o tres más nada interesantes. El paquete ampliado está bastante mejor, haz números. Yo tengo ese + la opción cine, que son 6€ más.
- El teléfono, no tienes cuota de mantenimiento, lo pagas en el paquete. Y tiene cosas bastante majas como llamadas interurbanas a toda la Comunidad por 7€, o 10 horas al mes de interprovinciales por 9€.
- Internet, el mega (1000/600) no va mal, son 39€ más IVA. El tramo inferior (300/150) creo que son 22€. Como ves, parecido a la Timo, aunque con más subida.
Haz númeritos y verás si te conviene. El servicio técnico no es nada del otro mundo, pero un par de pegas que he tenido me las han resuelto bastante rápido.

Bilbokoa

En lineas generales no está mal.

Si puedes pedir que te pongan un teléfono de euskaltel, tiene pantalla con identifiar de números y eso. Nosotros lo tenemos, en teoría cobran couta, pero no sé porque siempre nos la descuentan...

Lo de poder hacer las llamadas que te dé la gana a cualquier telefono fijo de euskadi por 7 euros, está mas que bien.

Servico tecnico. Una vez se nos jodió el telefono de euskaltel, el de ellos porque tenemos mas por la casa comprados por nosotros. Bien, el de euskaltel que lo tenemos en modo "pared" en al cocina se nos jodió. Llamemos por la noche a euskaltel. Al dia siguiente a las 9:30 de la mañana estaba ya el chico con el nuevo.

A ese respecto no tengo pegas.

El paquete bascio te incluye TV por cable gratis. So 20 canales, los que ves normalmente, tve1, la2, t5, a3, c+ las locales, como telebilbao, canal bizkaia, tele7, y luego el resto son pues canal euzkadi, euronews, natura, bbc world, etc.

BocaDePez
BocaDePez

En el tema Internet, sigue con telefónica, léete un poco el foro y verás por qué