Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    Estrenando ADSL 2+. Esto va realmente rápido.

    De momento muy buenas vibraciones. La velocidad de descarga está en más de 18 Mb/s y sube a cerca de 850 Kb/s.

    Lo acabo de conectar ahora mismo y me he quedado literalmente alucinado cuando me he puesto a descargar una distro de Linux. Joder en un plis plas se ha descargado 100 MB. Una pasada. Espero que esto siga igual.

    Por cierto, para los amantes de la estadística: "soy de Sevilla. Centralita de Murillo y solicité el servicio sobre a comienzos de Enero. El contrato lo mandé sobre el 16 de Diciembre."

    Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      yo tb soy de sevilla mi conexion solo me da 3.3 mbps mi…

      yo tb soy de sevilla mi conexion solo me da 3.3 mbps mi konexion es una mierda el spliter medio jodio y micentral es de san pablo y vivo en torreblanca

      abeis probao el PANDO eso si ke es la poya me baje la pelikula de as cornicas de narnia en media ora bajando a 340 kb es un pograma tipo p2m

      lo recomiendo a to dios

      un saludo

    • Cerrado

      yo tambien estoy contentisimo con la conexion y eso que antes…

      yo tambien estoy contentisimo con la conexion y eso que antes ya tenia 4 mb de ya.com. Se nota un ping mas bajo y es una gozada aunuqe no tenga mucha utilidad real bajarse isos de linux a 2.00 mB/s. Un upload de casi un mega tambien se agradece.

      • Cerrado

        Pues la verdad es que no las tenía todas conmigo ya que había…

        Pues la verdad es que no las tenía todas conmigo ya que había un pequeño lío con la titularidad de la línea. Mi mujer era la titular de la línea de TEF y como nos habíamos preasignado a JAZ desde hace un para de años, yo era el titular de la preasignación de JAZ, para el tema de los pagos de factura y demás. Hasta ahora estaba en ExSupercable, ExAuna y ahora Ono. Unos miserables que no me daban más ancho de banda que los 600 kb/S de ninguna manera, a pesar de saquearme 42 pavos todos los meses, y llevar con ellos más de tres años. Insistían en meterme el paquete integrado, y yo que el paquete se lo metiesen donde buenamente les viniese en gana.

        Bueno especifico. Llame por teléfono para solicitar el contrato de la línea. Yo nunca había sido usuario de ADSL, ya que como comento arriba vengo del cable. Me atendió una chica muy amable para pedirme un montón de datos y hacer una grabación automática en la que daba el visto bueno para que JAZ me hiciese la portabilidad correspondiente, indicándome que dentro de unos días me mandarían un contrato para que lo firmase, y que lo enviase a una dirección determinada. La fecha del envío del contrato firmado es la del 16 de Diciembre. Estando de vacaciones me vino al domicilio el paquete que contenía el router y el teléfono inalámbrico de regalo. El otro día por lo visto nos quedamos sin línea, ni nos dimos cuenta, y resulta que el sistema de contestador automático de TEF desapareció. Como no he tenido tiempo hasta hoy no me he puesto a enredar y resulta que ya tenía conexión.

        Eso es grosso modo lo ocurrido.

        Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Que suerte, yo tambien soy de sevilla y llevo desde el 20 de…

      Que suerte, yo tambien soy de sevilla y llevo desde el 20 de octubre. enhorabuena