Pues la verdad es que no las tenía todas conmigo ya que había un pequeño lío con la titularidad de la línea. Mi mujer era la titular de la línea de TEF y como nos habíamos preasignado a JAZ desde hace un para de años, yo era el titular de la preasignación de JAZ, para el tema de los pagos de factura y demás. Hasta ahora estaba en ExSupercable, ExAuna y ahora Ono. Unos miserables que no me daban más ancho de banda que los 600 kb/S de ninguna manera, a pesar de saquearme 42 pavos todos los meses, y llevar con ellos más de tres años. Insistían en meterme el paquete integrado, y yo que el paquete se lo metiesen donde buenamente les viniese en gana.
Bueno especifico. Llame por teléfono para solicitar el contrato de la línea. Yo nunca había sido usuario de ADSL, ya que como comento arriba vengo del cable. Me atendió una chica muy amable para pedirme un montón de datos y hacer una grabación automática en la que daba el visto bueno para que JAZ me hiciese la portabilidad correspondiente, indicándome que dentro de unos días me mandarían un contrato para que lo firmase, y que lo enviase a una dirección determinada. La fecha del envío del contrato firmado es la del 16 de Diciembre. Estando de vacaciones me vino al domicilio el paquete que contenía el router y el teléfono inalámbrico de regalo. El otro día por lo visto nos quedamos sin línea, ni nos dimos cuenta, y resulta que el sistema de contestador automático de TEF desapareció. Como no he tenido tiempo hasta hoy no me he puesto a enredar y resulta que ya tenía conexión.
Eso es grosso modo lo ocurrido.
Un saludo.