BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estrategias comerciales tramposas

Miguimau

[Tengo ADSL 512 , originariamente ADSL one con ip fija, por Telefónica)

Esta tarde veo que tengo como cuatro llamadas perdidas del mismo número, que desconozco. Otra llamada , que cojo y se presenta un comercial de Wanadoo para venderme el Naveghable.(Que no menciona por su nombre)
-Primero , me cuenta el rollo de carrerilla destacando las ventajas, (3 euros menos, incluyendo todas las llamadas, bla bla) pero no me informa de que es un cambio de modalidad.

-Como yo me sé el paño, voy al grano y lo pregunta lo que me interesa (y que ya sé) que si me mantienen la ip fija que tengo con mi contrato actual.Que si no no me interesa .

- El comercial " En principio no la perdería inmediatamente pero le informo que la tendencia es a que pasen todas a dinámicas"
O sea que no me lo garantizan... "no pero es que de todas formas le va a dar igual; tarde o temprano, yo diría que en unos seis meses, la va a perder aunque no se cambie, porque la tendencia es bla bla..."

Alto ahi, -le digo-. No me venga con falsedades . Una cosa es que no me vayan a mantener la ip si contrato el tal Naveghable y otra que me diga que me la van a quitar aunque no me cambie. Porque yo tengo ip fija contratada y ustedes me lo tienen que mantener .

El tío se mantiene en sus trece asi que le doy las buenas noches -gracias no me interesa -(y además le digo que a lo mejor pierden un cliente en vez de ganar uno para el Navegable, por la inseguridad que me plantea su llamada)

Así que llamo a Wanadoo y despues de 10 minutos de Bowie le planteo, preocupado- a un operador la historia que me cuenta el comercial. Menos mal que, despues de consultarlo, éste me confirma que no es cierto lo me acababa de decir el otro, que en efecto, si mi contrato es con ip fija ellos me lo tienen que respetar.

¿Qué os parece? Por cierto, encima el otro tipo cuando le pregunté si me pondrían por escrito las condiciones de la modalidad que me ofrecía me dijo que "eso nunca" (literal)

Hay que joderse, amigos. Me ha sonado la llamada a feliz 2005-por el...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nada nuevo bajo el sol. Hay comerciales que engañan a sabiendas al cliente, sobre todo si ven que este no tiene las cosas claras. A mi me hacen mucha gracia esos que se te presentan en casa pidiendote una factura de Telefonica para "comparar descuentos".

En fin, como de lo que se trata es de ganar clientes a toda costa pues vale todo. Asi nos va.

Un saludo.