BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que estrategia seguira AUNA ..????

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo.

En casi todos foros leo que no nos van a duplicar, eso es un poco rara ya que seria la unica que no lo hiciera y las bajas serian masivas, cosa que no les interesaria en absoluto a la hora de desprenderse de ella y mucho menos a uno de los mayoristas en acciones que es el BANCO SANTANDER ( BOTIN ) que de dinero sabe mucho .

Me da que lo que van hacer es esperar a ver quien o quienes se quedan con la empresa y despues seguiran las directrices de los nuevos propietarios.

Eso o duplicaran como las demas compañias.

Esto es una opinión personal y puede que dentro de unos meses me caiga con todo el equipo ...jajjajajaj ;-)

Otra cosa parece ser que han cambiado de tactica con respecto a las señoritas tan amables que supuestamente atendian a los clientes y el trato parece ser mas correcto, es mas vino el otro dia el tecnico y a los dos dias me llamaron para saber si estaba todo bien.......

A esperar (o hacer calculos para saber si nos interesaria cambiar de compañia) :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CrIsToL

Yo la verdad es que espero que la suban porque sino me doy de baja

BocaDePez
BocaDePez

la verdad s k en madrid x ejem ai pokas estrategias o esperas a la duplikacion de auna o si t kieres dar d baja t tienes k ir a telefonica y kojerte wanadoo terra ya o si no cual de estas cual es la mas aconsejable pk lo malo es k no ai ninguna k no tenga kejas es k si hubiera una en condiciones pero todas dan problemas el tema es tener buena suerte

🗨️ 2
Nodoponiente

Me he asfisiao despues de leerte.
Coño pon alguna coma o un punto que esto no es el MSN

Un saludo.
Al tiempo. Esperaaarrrrr Quietooorrrrr¡¡¡

jmtfds

A ver si escribimos normal, por favor. Que yo sepa, en BA no se cobran los post por palabras como en los SMS.
Tampoco estaría de más poner alguna comilla y algún puntito que no creo que te banneen por hacerlo y sería más comprensible para todos.

Gracias de antemano.

jmtfds

BocaDePez
BocaDePez

ya empezamos con la puta ortografia, cada uno escribe como le sale de la punta de la poya

🗨️ 1
jmtfds

El problema no es "escribir como a una le sale de la punta de la poya", sino que cuando intentas leer posts escritos de esa manera, al final acabas pasando de ellos. Es muy difícil leerlos y entenderlos. Creo que lo que se trata aquí es de explicar cosas a los demás y si se hace de esa manera es imposible entender de qué te están hablando.

Simplemente es eso.

Saludos!!!

jmtfds

BocaDePez
BocaDePez

Y o molto manie di cascare el duo pirindolo

BocaDePez
BocaDePez

haber q no, q cada uno escribe como quiere y ya esta. porque alomejor no sabe escribir bien o tiene prisa o pasa de pegarse aqui mas de un min escribiendo un post como yo xd.

🗨️ 1
Asmodeo

Viendo tu post no me extraña que defiendas a tu “compañero” en lo de escribir mal. Tu di que si, muestra tu orgullo. ¡¡¡ Analfabetos del mundo uníos…!!!

BocaDePez
BocaDePez

la estrategia es bien simple:
-primero nos daran por culo.
-segundo nos daran por culo.
-tercero nos daran por el culo.

🗨️ 2
Alex

Y después duplicaran:

- Latencias
- Cabreos
- Tiempo de espera en atención al cliente
- Llamadas/mes a atención al cliente
- Post anti-auna en foros

Más o menos por ese orden, ese es su roadmap.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es mas
incluso funcionara peor tu linea duplicada que antes de duplicar
como la mia de net300 a net600 empezo a funcionar a 128kb.
5 meses despues vuelvo a net300, joder que bien, pero gracias a dios me falta poco para no tener nada que ver con estos sinverguenzas.

BocaDePez
BocaDePez

Jo, pues como se dupliquen también los post anti-auna, nos quedamos sin internet por falta de espacio, XD; XD, :-? :-P

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo para los libres de pecado.

Soy el del post mal escrito o mal expresado.

Si a los que les a molestado mi forma de expresarme o escribir, decirles que por favor ellos mismo lo corrijan.

Ya sabeis maestros o profesores teneis trabajo.

Pense que este era un foro abierto, pero veo que como siempre hay el tipico o tipica metepatas.

Gracias por nada e intentaremos expresarnos mejor. :-P

🗨️ 1
jmtfds

Gracias por el esfuerzo.

Quede claro claro que nadie se molesta porque se escriba de una manera u otra. Simplemente que es mucho más fácil entenderlo si se escribe mejor.

La respuesta que te di no era con la intención de molestarte en absoluto. Si lo he hecho, te pido mil disculpas.

Saludos!!!

jmtfds

BocaDePez
BocaDePez

Que estrategia?
La que sigue siempre, estafar a sus clientes y tomarles el pelo.

BocaDePez
BocaDePez

La estrategia tipica de ellos.
Estafar a sus usuarios y tomarles el pelo.
Mucho ojo con auna, gracias a dios me queda poco para no tener nada que ver con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo de nuevo.

jmtfds no te preocupes no pasa. :-)

Aqui estamos para ayudarnos, informarnos y pasar el rato, todo lo demas es secudandario.

Te honra tu ultimo post asi es que gracias.

Un abrazo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Liarse Petas?

BocaDePez
BocaDePez

Invitar a Botin a cenar?

BocaDePez
BocaDePez

convertirse en una S.A. Laboral?

BocaDePez
BocaDePez

Y yo que se?

pakitomm

sacar mas PASTA ¡¡¡¡¡¡¡¡ exprimiendo a sus clientes y engañando a los nuevos...