BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

estrategia comercial ono 2004-2007

ferrervicent

buscad estrategia comercial ono 2004-2007 en el emule, y vereis lo que es bueno,

Imagen original en http://img529.imageshack.us/img529/8344/instantnia82pu.jpg
ya lo tenian pensado hace mucho, que iban a penalizar el trafico p2p :-o

supongo que alguen mas ya se habrá dado cuenta que ese archivo va rondando por ahi, pero me parece interesante que la gente le pegue una ojeada a ver que le parece.

ed2k://|file|estrategia comercial ono 2004-2007.zip|3578801|0550A731F27A59BEC062101FBC9BB655|/

ah, i al gefazo de ono que lo ha puesto a compartir sin querer, que si, que està muy mal el p2p, pero tu si que compartes eh?? ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

Joder como se aburre la gente....

Un saludo.

tabcur

Gracias, pero creo que esto ya salío y se debatío hace unos meses ;-)

🗨️ 5
ferrervicent

ah, perdon, tendria que haberlo buscado antes por si ya estaba.
vamos que yo me creia que era el gran noticion y va y la he cagao :-D

🗨️ 4
heffeque

tranki, la intención es lo que cuenta ;-)

🗨️ 3
wizard-ice

exacto , este documento ya tuvo bastante repercusion.(incluso muchos dudaron de su autenticidad.)pero como veis se van cumpliendo todo lo que estaba en el guion. :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
SheuRon
BocaDePez
BocaDePez

ese documento debería estar en una chincheta, para conocimiento de nuevas personas que entren en este foro.

🗨️ 4
arandino

cierto

BocaDePez
BocaDePez

Y quien te asegura a ti la validez de este documento o de esa diapositiva ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bajatelo i pegale una ojeada, i enseguida veras como no dudas de su autenticidad, es un curro impresionante, es muy poco probable que alguien haya hecho eso solo para publicar datos falsos, hay comparativas entre todas las empresas de cable del mundo etc..
vamos de todo.

🗨️ 1
Nexus80

Pues sin intención de crear ninguna polémica, ya que todas las posturas me parecen respetables, diré que a mi me parece una chapuza y para nada creo que sean documentos de ONO....

Pienso que hay gente que se aburre y bastante, o al contrario que se divierte y mucho porque hay que tener ganas de hacer todo eso...

Hace ya años, trabajé en Ono, unos meses nada más (no me tireis tomates por ello, que además trabajé cuando Ono ofertaba las mejores conexiones) y pude ver documentación interna, y para nada se asemeja a esto que aparece aquí, y para nada se hacían planes para un período de tiempo tan largo... pero bueno cada uno que piense lo que quiera...

Un saludo.