Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Estoy de vacaciones

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, os comunico que desde hace 15 dias estoy ya de vacaciones hasta en setiembre. Me jode porque luego ya tendré que ir a trabajar y aguantar a los niños asquerosos. Tenía que hacer un curso de formación pero paso, un colega ficha por mi y ya lo tengo resuelto.

Lo mejor es que ahora pronto me cae otro sexennio, y no he hecho ningun curso de formación, me lo he apañado porque otros fichen por mi.

Mi trabajo es perfecto, ya que no tengo que preparar nada de clases ya que utilizo los libros de siempre y listo. El problema són los niños, que no paran de joder. Pero todos me quieren porque los apruebo todos siempre, así no tengo líos con los padres y no tengo que hacer ninguna tutoría ( menos trabajo y más horas libres para estar en el bar de la escuela).

Ala, felices vacaciones. ( y los que no haceis vacaciones... a joderos ! )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tú no eres el de Apple? :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, estoy entusiasmado con apple !

BocaDePez
BocaDePez

Pobre anormal

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Seré todo lo anormal que quieras pero tengo 2 meses de vacaciones pagadas en verano, 15 dias en navidad y 7 dias en semana santa... Ah y que no se te olvide las 2 pagas extras. Ahora con la antiguedad cobro 2600€ .. Pues mira...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

2600 mensuales, con la extra en diciembre y junio es 2600x2 jeje

BocaDePez
BocaDePez

La jodienda es que te han quitado la semana blanca. Panda de políticos corruptos.

BocaDePez
BocaDePez

¡Pero tú qué vas a ser profesor, si no sabes ni escribir! ... a no ser que seas catalufo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada que ver. Ah¡¡¡ y los catalufos no existen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que no tiene nada que ver? Está clarísimo que quien ha iniciado el hilo no sabe español.

BocaDePez
BocaDePez

Sóc Català! Aviat serem independents jaja

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso si ganáis la guerra. No creo que lo consigáis.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Anormal

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que haya profesores con tan pocas luces? No me lo creo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Un profesor de niños(entiendo que primaria o como mucho secundaria obligatoria) que cobra 2600? Es simplemente un mentiroso...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si es que en catalunya nos han subido los sueldos el doble, por lo bonitos que somos. Y si silvamos cada vez que suene aquella cosa que parece un himno de un país estrangero llamado españistán nos dan un plus de 500€.

🗨️ 3
Jazmin

Vaya si está Pinocho en BA !!! ..., y Pepito Grillo también debe de estar de vacaciones :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Necesito un supermercado abierto las 24h. Joder!

quilloquepasa

Si os han subido el sueldo o no, eso no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que no eres profesor de Lengua y Literatura :)

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Los moderadores estan de vacaciones?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas en contra de las vacaciones retribuidas del trabajador? Debes ser otro patrono opresor...

BocaDePez
BocaDePez

El troll de cada verano (cada verano de hecho se sube el numero de días y el sueldo, sería un gran guionista para "El mago de Oz II"), vive en una realidad para lela (si, así se escribe). No le molestéis...