Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    Estoy en trámites de contratación pero tengo serias dudas

    Hola, hablando con los operadores me han confirmado que puedo tener de 5 a 7 megas en modo interleaved y pudiendo activar el modo Fast Path pese a que voy a seguir pagando la otra parte a Telefónica. ¿alguien puede decirme si es cierto lo que me dicen? Yo lo dudo mucho y he pedido que me envíen el contrato para ver si me interesa. Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Bueno ya está todo solucionado y no me dieron de alta :) .…

      Bueno ya está todo solucionado y no me dieron de alta :) . Ahora el problema lo tengo con orange 6 megas y su maldita subida q solo te dicen, tendrá troyanos en su pc :S y les digo que quiero poner modo adsl y no el adsl2+ y ni caso

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ya he gestionado la cancelación, vaya patanes. Hasta la que…

      ya he gestionado la cancelación, vaya patanes. Hasta la que me atendió me dijo, no si eso con desagregado no es posible quién le dió esa información. Bueno sólo me queda esperar con mi mega de Orange a ver si Telefónica pone Fast Paht porque Ono no llega a mi casa :/

      • Cerrado

        [Editado 15/02/08 17:59]

        Aunque muchos entendemos a lo que te estás refiriendo al leer…

        Aunque muchos entendemos a lo que te estás refiriendo al leer tu caso y mencionar "desagregado", te recomiendo que especifiques siempre que hables de "desagregado" si haces referencia a totalmente/completamente desagregado ó a parcialmente desagregado.

        Lo digo porque cada vez se ven más diferencias (ventajas/desventajas) entre tener/elegir ADSL parcialmente o totalmente desagregado, no sólo en los procesos de altas y bajas, sino también en la resolución de incidencias.

        Finalmente, aunque la operadora de JAZZTEL te haya dicho que cancela tu alta, te sugiero que mañana y pasado vuelvas a llamar para verificar que te han cancelado el proceso de alta definitivamente. Por si acaso.

        Saludos,

        Jazztel_Bolsa

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tipo DSL = ADSL por POTS Ancho de banda reservado (kbit/s)…

      Tipo DSL = ADSL por POTS
      Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 320 / 1024

      Propiedades
      Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 11.5 / 18.5
      Atenuación (dB) arriba/abajo = 24.0 / 45.0
      Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 26.0 / 26.0

      Estadísticas
      Pérdida de señal (local/remota) = 0 / 0
      Pérdida de potencia (local/remota) = 0 / 0
      Pérdida de tramas (local/remota) = 0 / 0
      Segundos con errores (local/remoto) = 217 / 0
      Pérdida del vínculo (remoto) = 0

      Eso son los valores de ahora mismo que tengo con Orange, bueno voy a llamar y lo cancelo todo que ya me parecía que eran unos estafadores siempre diciendo que sí a todo. Gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me han dicho que sí, incluso me dice, le hemos…

      A mi me han dicho que sí, incluso me dice, le hemos preguntado al técnico y dice que sí que no hay problema. Nosotros no vamos a ofertarle algo que no podemos ofrecerle. Y yo diciendo si es que no podéis ofrecerme eso porque mi línea va a pasar por los DSLAM de Telefónica que son interleaved. ¿Llamo y lo cancelo todo?

      • Cerrado

        [Editado 15/02/08 17:15]

        6

        Por favor, entra aquí…

        Por favor, entra aquí http://www.jazztel.com/microsites/fastpath/ y pincha en el link de condiciones legales: mira en que servicios está disponible.

        Haz como quieras, pero eso es lo que hay, no te puedo decir más. No puedo darte falsas esperanzas, ni decirte que " a lo mejor " porque no me gusta dar falsas esperanzas: yo no gano nada con esto, ni Jazztel tampoco, por cierto.

        Mira bien ahí, en la dirección que te he puesto, y decide en consecuencia: más no te puedo decir :)

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el que inició este post, también me han dicho que si no…

      Soy el que inició este post, también me han dicho que si no estoy conforme que no pago nada de nada y eso me convence aún menos pero voy a probar a ver qué tal sale, igual puedo activar la línea en modo Fast Path y me alcanza 6 megas

      • Cerrado

        Eso de que si no estás conforme, no pagas... sólo ocurre…

        Eso de que si no estás conforme, no pagas... sólo ocurre cuando contratas ADSL + Voz (+TV) con Línea JAZZTEL, pues en el Plan de Garantía se menciona un periodo de prueba de 75 días en el que si no estás satisfecho (y solicitas la baja) te devuelven el dinero.

        Así que me temo que si han actuado de buena fe, no están bien informado, o que si han actuado de mala fe, no te han dicho la verdad.

        Hay que tener mucho ojito con estas cosas (en cualquier operador).

        Saludos,

        Jazztel_Bolsa

      • Cerrado

        6

        igual puedo activar la línea en modo Fast Path y me alcanza 6…

        igual puedo activar la línea en modo Fast Path y me alcanza 6 megas

        De verdad, y no es por entrometerme, pero si pagas mantenimiento de línea a Telefónica, y a no ser que contrates Jazztelia tv ( si tienes cobertura, claro está ) yo no contrataría esperando al fastpath. Me parece un error, personalmente.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      me temo que vamos a tener que repetir esto muchas veces, el…

      me temo que vamos a tener que repetir esto muchas veces,
      el fastpath se activa a traves de servicios autogestionados y de momento solo esta disponible para adsl 20 mb con linea Jazztel y adsl Jazztelia TV con o sin linea Jazztel,
      notar que los servicios autogestionados lo han activado el 12 de febrero, puede que el mes siguiente lo activen para otros adsl con o sin linea Jazztel, pero eso no se sabe,

      notar que por los servicios autogestionados se puede gestionar los servicios de voz de Jazztel (bloquo selectivo, restriccion de llamadas etc.)
      date cuenta que manteniendo la linea de Telefonica los servicios de voz son de Telefonica, los servicios autogestionados no pueden gestionar la voz de Telefonica,

      los servicios de voz de Telefonica se gestionan por el teclado del telefono, tambien los servicios de voz de Jazztel se pueden gestionar por el teclado del telefono, pero diferenciar que los servicios de voz de Telefonica y Jazztel son independientes

    • Cerrado

      Lo sé, mi padre tuvo que ir diciendo que sí a todas las…

      Lo sé, mi padre tuvo que ir diciendo que sí a todas las preguntas y ya he llamado hoy para avisarles de que a mí no me la juegan con nada, que ni se les ocurra ir haciendo nada, y ahora que lo pienso voy a llamar a Telefónica para decirles que si intentan hacer algo antes de que yo les vuelva a llamar que les paren

      • Cerrado

        6

        Telefónica no puede hacer nada en este caso. no puede…

        Telefónica no puede hacer nada en este caso. no puede oponerse a la petición de otro operador: eso sí, se supone que tienes un tiempo para dar marcha atrás desde la firma el contrato para desistir del alta.

        Si quieres estar más seguro, posiblemente sería mejor que enviases un burofax mostrando tu intención de anular el alta. Quizás puedas pararla así, pero el hecho es que una vez hecha la grabación de voz el proceso empieza su curso.

        Saludos

    • Cerrado

      6

      siento decirte que si te van a mandar el contrato, ya estás…

      siento decirte que si te van a mandar el contrato, ya estás en pleno proceso de alta