BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estoy saliendo loco. Alguien me dice q pasa?

Gorkarlos

Hola. Resulta q con mucha frecuencia se queda mi conexion frita.
Me doy cuenta xq en emule se pone muy inestable la subida y la bajada tb. Va a picos muy sincronizados.
Descartado q sean muchas fuentes y virus pondría la mano en el fuego a q no hay(Escaneado por completo hoy mismo)
Las tarjetas d red q tngo funcionan perfectamente.(comprobados voltajes y señales)
Aki dejo una foto.

Hay veces q reiniciando se queda bien. Otras que no.
Ahora mismo he reiniciado y al principio sale muy mal, pero luego parece q se estabiliza un poco la subida.
Ya he llamado a ono cientos d veces y dicen q ellos tienen un nivel d señal correcto y q será problema de mi equipo.
Esta tarde voy a probar con otro modem d ONO tb a ver si no pasa, xq recuerdo haberlo hecho otras veces y con otros modems no pasaba...El mío es el 3COm de aleta d tiburón.
Soy de Albacete capital (Zona centro)
Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

tu eres nuevo verdad? , es un virus llamado ono...

BocaDePez
BocaDePez

Eso es por ono por su capado a p2p y sus filtros, si quieres velocidad en el emule lo siento, olvidate con ono, y no se para q te molestas en llamarles, siempre te diran q todo va bien, si quieres velocidad cambia d compañia sino pues... :-D

BocaDePez
BocaDePez

No te molestes en hacer nada, incluido llamar a Ono. :-(

Esto es así o casi así, o casi peor todavía.

El caso que más me gusta (verídico) es cuando llamas al SAT y te dicen que tienes tráfico en la línea, que seguramente tienes puesta la mula, o que tendrás un virus, o un troyano.
Tu les dices: ¡Oiga pues que va a ser que no!.
Y ellos que si, que están viendo el tráfico y resulta que TU HAS SACADO EL CABLE DE RED DEL CABLE-MODEM Y, POR LO TANTO, TU ORDENADOR NO ESTÁ EN COMUNICACIÓN.
¿Qué tráfico es el que ven?. Seguro que alguno que contribuye a bajar todavía más el ancho de banda. ¿Será la Tele?. :-P

Mala suerte amigo. La próxima vez asegúrate de con quien te juntas.
:-D

Gorkarlos

El cachondeo creo q sobra... :-|
En cuanto a lo de nuevo, llevo 4 años con ONO banda ancha.
Y lo de q tienen capado el p2p lo sé claramente, pero la subida no, solo está limitada a 150 Kb. Además, aunq cierre el emule y pasen varias horas sigue inestable el mismo internet explorer y ahí no tiene nada q ver el p2p.
Una cosa más, con el modem de motorola parece funcionar mejor.
Si alguien tiene alguna aportación de provecho q no sea cagarse en la madre de Ono, q lo comente, pero cambiar d modem me cuesta 180€ xq se lo tngo q compar a ONO ya q sin MAC no voy a ninguna parte.
Gracias.

PD: Una cosa más, con que compañía no limitan el trafico y va medianamente bien????Me encantaría saberlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El cachondeo no sobra, cuando se habla de uno de los ISP más patéticos. :-)

Yo tengo el módem Thompson, que se supone una castaña, pero resulta que me va muy bien (mejor que el Motorola que tuvieron que cambiarme por que se cansó de funcionar). :-? :-?

No creo que sea cuestión de cambiar el cable-módem, salvo que esté averiado, y eso se comprueba funcionando con él durante unos días sin p2p.

Otra cosa: después de desconectar p2p, ¿por que no pruebas a reiniciarlo?. No sería tan extraño que se saturase. Si una vez arrancado va bien ya sabes más. No es nada infrecuente que a los routers de ADSL les ocurra eso.

Yo también soy de la cosecha de Ono de hace 4 años, casi cinco. Lo peor que tienen ya no es el famoso tema del p2p (que no gasto), sino la inestabilidad del servicio. En el uso que yo le doy, profesional, enseguida detecto cuando no tiene las latencias correctas (muy a menudo). En cuanto a sus servidores de DNS, creo que son de lo más nefasto de la Red.

🗨️ 1
arandino

solo ono kapa sus conexiones asi ke mira si tienes donde elegir...telefonica, jazztel etc...

Gorkarlos

Entonces, algún proveedor q no cape p2p y tnga mejor servicio?
Si alguien lo conoce que me cuente algo, es por cambiarme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tal como está el patio ... :-? creo que Telefónica. (verás la que se arma ahora)

Yo de los demás me fío menos que de Telefónica. :-(

moninpro

Una bonita y señora CAPADA.

A eso le llamo yo unos graficos muy "graficos" :-? :-? :-?

Simaehl

Desde hace una semana tengo el mismo problema: a intervalos casi regulares el upload del emule baja a casi 0 kbs, y el download baja en igual o mayor medida. Con otros programas que accedan a internet no he apreciado este efecto, y he buscado spyware y problemas varios. A mi se me empiezan a terminar las ideas, si alguien tiene alguna seria de agradecer.
Tengo el modem US robotics y soy de Sagunto (valencia).