BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estoy quemado con el LAG de ONO

HAJIME

Desde el famoso capado general (o casi general) al que fuimos testigos hace algo mas de 1 mes una de mis lineas presenta a parte del famoso capado de las redes p2p (ya asumido con resignación) un tremendo e inaguantable lag en juegos.

Curiosamente por motivos que no vienen a cuento dispongo de dos conexiones de ONO 4MB en diferentes localidades, y el problema solo me ocurre en una de ellas, en Ciudad Real capital. Mientras que en Puertollano (la otra) puedo disfrutar de un ping de 12-25 en mi juego preferido (Battlefield 2), en Ciudad Real con el mismo PC y mismo juego tengo constantes lagazos a 140 y rara vez bajo de los 60.

Estoy harto de llamar al ST de ONO y que me contesten con la milonga de "no damos soportes a juegos" VAMOS A VER SEÑORES DE ONO, LES ESTOY DICIENDO QUE MISMO EQUIPO DISTINTA LINEA TENGO UN PING MUY BUENO, Y EN ESTA LINEA TENGO UNA PUTA MIERDA DE PING. ES UN PROBLEMA SUYO, NO MIO, QUIERO UNA SOLUCIÓN, NO UNA RESPUESTA DE BESUGO.

Bueno, viendo que no me hacen ni puto caso el proximo paso sera darle boleto a las dos lienas, a ver si en el departamento de bajas se toman las cosas con mas seriedad, que no me vengan con milongas de soportes, yo preferi el cable a la ADSL por el buen ping en juegos, me las pelan las redes P2P, pero los juegos no los perdono, si ahora resulta que juego peor que con una liena de 56K, ONO va a tomar por culo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

Ono no da soporte a juegos, ni al p2p, ni a Linux...

Da lo mismo que no quieras soporte, sino que te limitas a informar de que su red no va. Te sueltan la famosa frase y se quedan tan anchos.

🗨️ 2
HAJIME

¿Y a que cojones (con perdon) dan soporte?

Según ellos mientras que la linea supere los 400kb en SU TEST de velocidad la linea va perfecta. Ya les puedes decir que haciendo un ping a su web (www.ono.com) tienes un vaiven de cifras que van desde los 18ms a los 256ms (en un mismo ping, ojito), que a ellos se la trae floja.

Mañana mismo les digo que me pasen con bajas, a ver que cara ponen cuando se enteren que van a perder dos contratos completos (internet+tv+telefono).

🗨️ 1
ZOTON

Te ofrecerán algún descuento. Es lo único que les queda para mantener clientes con tal de no invertir en infraestructura.

Imagino que tu problema será por cuestión de nodo saturado, no de localidad.

elpeor

yo hoy llevo to el dia con pings de 200,300 y 400 ms

no puedo jugar al ET!!!!

como los odio...