BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTOY PENSANDO EN NO PAGAR EL ULTIMO RECIBO

BocaDePez
BocaDePez

No he tenido problemas de conexion. Tenia 1 mb y funcionaba bien, pero no me qurian pasar al navegable 2 mb asi que me di de baja. Pero ahora cuando me pasen el ultimo recibo, creo que no lo voy a pagar, porque me he gastado en llamadas al 902 9 euros. Y como es ilegal el tener un 902 pues no voy a pagar el ultimo recibo.
Que pasaria? he leido que te llaman a tu casa y temandan cartas y te meten en una lista de morosos.
Pago o no pago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

en todo caso denunciar que no tienen un 900 como linea de atencion al usuario, pero si no pagas ese recibo y te han dado ellos bien el servicio el que tendrias problemas serias tu

BocaDePez
BocaDePez

tienes las de perder, eso si que es una morosidad a ciencia cierta... no muchos de los casos que salen por aqui.

BocaDePez
BocaDePez

no te daban 2mb pq no querian o pq no podian? Es distinto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por que no podian, a ellos les interesan las desagregaciones, y la velocidad les da un poco igual, tal vez su central esta petada y no pueden

usumad

hay que pagarlo, es para evitar confusiones en la baja. Si no paga la factura, puede que este en estado de suspension

una cosa más, si tu baja no ha sido enviado por burofax con la certificacion de texto. Debe tener mas cuidado y confirma si su fax llega a su dept de baja