Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estoy pensando darme de alta en openforyou

Hola,

Estaba pensando darme de alta en openforyou.com en ADSL 512/256 sin hardware. Soy de Madrid y tengo la linea libre tras haberme dado de baja de Wanadoo y estar esperando 45 a que me den de alta en ya.com.

- ¿Sabeis cuanto tiempo estan tardando desde que solicitas el alta hasta que esta la linea operativa?

- ¿Que tal va?

- ¿Consejos?

Agraceria cualquier comentario. Agradeceria expecialmente comentarios de gente de Madrid porque probablemente me encuentre con problemas/alegrias que ellos.

Muchisimas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/11/04 13:13]

512/256 no existe como conexion, sera 512/128 o 1.024/300; a…

512/256 no existe como conexion, sera 512/128 o 1.024/300; a mi me va de maravilla con 1.024/300 y sabiendo que detras esta ibercom y si estas en zona caliente no me lo pensaria, y de momento el servicio tecnico funciona, he llamado tres o cuatro veces y nunca he oido musica.
      Tiempo de espera para la migracion unos 50 dias, pero ya sabemos que la migracion la hace telefonica.
      El modem/router que venden por 60€ va muy bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy de Madrid y pedí migración desde Wanadoo en…

Hola, soy de Madrid y pedí migración desde Wanadoo en Septiembre y todavia nada, he llamado varias veces y solo me dan evasivas.