BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy pensando en contratar ya.com 512+voz ¿tan mal os va?

BocaDePez
BocaDePez

Es en Asturias y va por la red de tfonica y estoy leyendo que algunos estais desesperados con esta conexion.
yo ahora estoy con ellos con moden 56k pero me van a dar servicio ADSL y no se que hacer. Telefonica?, muy caro, que se lo metan donde les coja.
Jazztel no me fio un pelo.
Ya. com ahora mismo con 56k de cine para lo que es.
no se que hacer.
Alguna recomendacion, plis!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo jazztel tendras adsl a 1Mega o a 512k dependiendo si tienes cobertura con ellos o no. Aunque te den 512k saldras ganando porque por 32.95 + iva tienes las llamadas locales y nacionales y el comentado adsl. Ademas te regalan un pequeño reproductor de mp3. Tampoco tienes compromiso de permanencia, es decir te puedes dar de baja cuando quieras sin coste alguno y te aseguras por contrato el acojerte a las ofertas que salgan para los clientes nuevos, no como en ya.com que estamos desesperaos por acojernos a los precios y modalidades nuevas.
Te digo para tu informacion y el resto de internautas, que jazztel tiene pensado para mediados de año poner llamadas locales y nacionales mas ADSL a 4MEGAS por 33 euros para los que tengan cobertura con ellos, que para esa fecha preveen que sea una cobertura nacional del 50%. Asi que,
tu mismo, elije.

BocaDePez
BocaDePez

si te pones ya.com te la juegas... si tienes suerte perfecto pero si no...

BocaDePez
BocaDePez

¿Estas seguro que no te exigen estar X meses de contrato con el adsl?, yo no veo en ningún sitio de la promoción adsl que diga "SIN COMPROMISO"