BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estoy obligado a comprar un router a telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo que poner un router si quiero conectarme con la xbox360 a internet para poder conectar el cable del telefono y el cable ethernet en el router o eso es lo que me han dicho yo dispongo de un thompsom speed toch usb a 3 megas y me va muy bien desde hace 5 años me jode un poko tener que comprar un router a telefonica segun ellos se lo tengo que comprar a ellos por tener la linea adsl con telefonica en fin keria saber si alguien me puedo explicar como se conecta el router al pc ya que yo solo dispongo de 2 entradas usb-- puedo conectar el ruoter en mi pc? como se conekta? es verdad lo ke me ha dicho telefonica?segun telefonica si me compro un router y no se lo he comprado a ellos no me funcionara el kit adsl que tengo instal-lado sabeis algo? muchisimas gracias- :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

No te pueden obligar. Puedes poner el que quiereas, lo unico que si no es de ellos no te prestaran servicio tecnico (vamos, que te tendras que buscar la vida)

Un saludo