BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Estoy indignada

BocaDePez
BocaDePez

Quiero cambiar de movil y quiero un iphone4 y los de movistar no me lo dan. Además tengo un montón de puntos unos 10000 con ésto yo creo que me merezco un iphone 4. Mis amigas todas lo tienen y yo no. Estoy enfuriasmada ! Me tienen manía o algo porque no entiendo que no me lo den.

superllo

Tienes razón, es lo más, y si tus amigas lo tienen los de Movistar deberían hacer un esfuerzo y dártelo por ser una clienta fiel. Creo que deberías comprar unos cartuchos de dinamita, forrarte la faja con ellos e inmolarte en una tienda de Movistar para que aprendan, pero eso sí, ves arreglada y maquillada para salir bien en los vídeos de la cámara de seguridad, que seguro que te ve toda España y no puedes ir sin arreglar, ¡qué dirían tus amigas!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé... Últimamente se ve por aquí cada post, que creo que están puestos a todo intento, para provocar. Es que resultan hasta graciosos. Por no hablar de los de las faltas de ortografía sangrantes. Yo creo que alguien se aburre. :) ¿Puede ser real esto? ¿Me estoy alejando tanto del mundo real?

🗨️ 3
superllo

Bueno, la verdad es que el perfil de la gente que contrata con las grandes operadoras a cambio de un terminal es muy diferente del perfil técnico de la mayor parte de los que pululamos por aquí. Digamos que la chica esta quizá sea representativa únicamente de la gente que es como ella, y espero que no sea demasiado extendida.

🗨️ 2
dnight

buenas.

Superllo, no le sigas el juego.. es el esquizofrénico este de la vez pasada, su ip es de orange, suelta las mismas tonterias en cada post.. no se yo, no se yo

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que ya llevo muchos años con ellos me merezco un iphone4 !

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar