BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy indeciso con imagenio...

canariux

Navegando por la página de telefónica he visto que mi central tiene cobertura de adsl2+ (Las Palmas de G. C. - Central Los Tarahales) y que puedo pedir el trío de 10 megas.

En principio este año (o eso creo) los de ono me suben a los 6 megas, pero la mierda de televisión analógica sigue (ya veremos la que arman estos cuando llegue el apagón). No se que hacer, porque tengo dudas de si voy a navegar con esos 10 megas o sin embargo el imagenio se queda con 6 y solo me dejaría 4 para internet.

Recuerdo que cuando tenía adsl normal, mis valores de atenuación y ruido no daban para más de 3 megas y aún así raspados.

Ains no se que hacer... :-(

Edito: En la página web dicen que para alcanzar los 10 Mb habría que apagar el deco, en todo caso serían 6 Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy pequeña la imagen ... pero ese icono tuyo no es la bandera preconstitucional ???

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

djnacho

Y.... ¿Qué tiene que ver eso, con la pregunta del usuario? ¿Nada verdad? Dejad que cada uno haga lo que quiera, mientras no haga daño a nadie.

Un saludo :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tiene que ver que desde Bandaancha.st y sus moderadores se permita la exhibición y la apología de símbolos fascistas.

Simplemente eso majete. ;)

Pd. Ahora vas y me censuras de nuevo.

🗨️ 3
djnacho

Perdona, pero dos cosas:

1.) BandaAncha.st, es neutral con respecto a los avatar de los usuarios. Eso implica cualquier significado que se le quiera dar al avatar de un usuario.

2.) Yo no te he censurado, por decir "exhibición y la apología de símbolos fascistas", sino por decir algo bastante peor, y que es un insulto al usuario del post inicial. Como comprenderás, los insultos no están permitidos, y por lo tanto, tu comentario ha sido borrado por ese motivo.

Y otra cosa: Las quejas relacionadas con la moderación, tanto de este foro, como de cualquier otro de esta página, debeis hacerlas en este foro: Foro Tele2 , que es el foro adecuado, para realizar cualquier queja sobre la moderación en cualquier foro de esta página.

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Es que no tenéis TDT en Los Tarahales?

Yo (cliente de Ono y de TNE) lo tengo claro. La conexión de TNE me convence más, principalmente por que va todos los días igual. Ahora bién, en donde tengo la de Ono hay una distancia exagerada a la central y las posibilidades reales son muy pobres.

Sobre Imagenio, las informaciones que tengo no son nada positivas, pero como no lo he probado personalmente, me abstengo.

Quizás sea mejor que te informen en el foro de telefónica.

alcalaino18

No es por nada pero la TV analógica es lo mejor, la digital de ono bueno en general la TV digital apesta.

Con la TV digital lo único que tendrás, son pixelaciones, congelaciones de imagen, molestos chasquidos en el sonido, y ver de fondo una imagen pixelada.

Aparte de que no hay ni un solo desco digital que funcione tan bien como un deco analógico, los desco digitales se calientan demasiado, se quedan colgados, son inestables y dan mil fallos.
En mi vida he visto un desco digital que funcione tan bien como el CFT 2142

Yo actualmente cambiaria D+ por la TV analógica de ono, pero desde luego no cambio D+ por la TV digital de ono.

Por cierto imagenio es una KK, es digital y funciona por medio de la inestable TV por ADSL, se junta el hambre con las ganas de comer.

superllo

Bueno, eso del apagón... a Ono no les afecta (si por "apagón" te refieres a los planes de quitar la TV analógica por las ondas hertzianas). Los de Ono podrían mantener la TV analógica por los siglos de los siglos porque el cable es suyo y se lo f*llan cuando quieran.

En cuanto a lo de Imagenio creo que los de la Timo se preocupan de que con el deco encendido te lleguen todos los megas contratados aunque en su web ponga que te resta velocidad. En algunos sitios sí que pasa eso pero en general te suelen poner caudal de sobra.

De todas formas igual es mejor que eso lo consultes en el foro de Telefónica.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
djnacho

Insultos prohibidos en el foro.
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo seguirá con la TV analógica, si la TV analógica se ve peor que la digital y la digital puede ofrecer mas servicios (que luego tampoco son para tanto) pero la TV analógica puede ofrecer otras funciones que a mi desde luego si me interesarían espero que sepas cuales son.

Además que allí en Canarias no se como se vera la TV analógica, pero en Murcia tenia la TV analógica y cuando apagaron el analógico por hue*** me tuve que pasar a la digital y la digital se veía peor que la analógica, se veía la imagen excesivamente pixelada, al final me cambie a D+ por que no hacían nada mas que quitar canales estos de ono y cada mes la imagen se veía mas pixelada por que cada vez comprimían mas la señal de los canales, con el analógico creo que no podían comprimir los canales y tenían que dejarlos tal cual y por eso se veían bien.

Y Imagenio pues no te lo recomiendo, da muchos problemas de congelacion de imagen, pixelaciones y de fallos de emision.

🗨️ 1
pacodosce

Perdon, te dará a ti esos problemas porque yo no los tengo, ni los he tenido. No debemos generalizar.