BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTOY HECHO UN LIO

dominloz

Hola amigos. LLevo en Jazztel desde hace tres años y sin ningún problema. Dispongo de 6 Megas de bajada y 1 de subida con los famosos hasta 20 Megas. Pero telefonica ha ido implantando Muxfin por todo el barrio, y mientras que todos mis vecinos tienen cobertura de Imagenio y FTTH, yo no dispongo de ninguna cobertura. en fín estoy echo un lio, no se si pasarme a Vodafone ADSL, por el tema del ahorro de cuota: pedir la portabilidad a Telefónica y haber que pasa, puesto que no tengo servicio de Jazztelia, o quedarme como estoy a la espera de tiempos mejores.

Haber si me aclarais algo. Un saludo Domingo

Ari

Realmente ¿qué es lo que más te interesa de todo lo que has expuesto: el ahorro, tener cobertura de tv, tener más sincronización..?

Si es por ahorro, no creo que con Telefónica consigas demasiado, ni aunque llegaras a tener la misma cobertura que tus vecinos, ya que esos servicios encarecen el precio del servicio, lógicamente.

Saludos

🗨️ 4
dominloz

Efectivamente, tienes toda la razón. El tema de la Televisión me llama mucho la atención. También el tema de Vodafone tener un numero movil-fijo al mismo tiempo. Pero lo que más me llama la atención es que los tiempos evolucionan y me temo que al final 10 euros o 20 arriba o abajo no te sacan de pobre.

Un saludo

🗨️ 3
Ari

me temo que al final 10 euros o 20 arriba o abajo no te sacan de pobre.

Escoge entonces lo que más te apetezca en este momento: la posibilidad de cambiar, aunque sujeto a permanencia en algunos casos, siempre estará disponible.

Saludos

🗨️ 2
dominloz

Mejor me quedo como estoy. Tocaré madera.

Muchas Gracias Ari. Felices Fiestas Y Feliz Año

🗨️ 1
Ari