BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy hasta los.... de la campaña electoral

txus007

Esta campaña, o lo que sea, desde la implatacion de la democracia, es segun mi punto de vista, la peor de todas con mucha diferencia. En lugar de prometer (lo que luego casi nunca cumplen), solo se dedican a la descalificacion del oponente, y esto me aburre hasta la saciedad.
Por cierto, ¿alguien sabe lo que nos cuesta esta campaña de difamacion y de el " tu mas"?.
En fin, menos mal que el viernes se termina....
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrainahoa

Viene siendo la tónica habitual en las últimas campañas. Pocas promesas y muchos reproches a los oponentes.

Así se pasan la vida enuestros políticos, en vez de hacer algo constructivo se dedican a ponerse verdes los unos a los otros. En fin...

Saludos.

Petrunken

Dijeron en un telediario que en esta campaña se iban a gastar 50 millones de euros, se supone de los fondos de los partidos, o sea, de los promotores de la construcción. :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabeis, como ellos dicen hay que BOTARLOS, y la
abstención es la mejor forma de BOTACION.

Saludos

Bilbokoa

Tienes razón es insufrible estar quince largos y enternos días con la misma canción del "y tú más".

Ni ideas, ni aportes, ni nada. Que si tú tienes una amante implicada en el caso malaya, que si tu no pagas las multas, que si este no sé qué, que si la otra no sé cuantos...

De pena. Y todavia nos queda otra larga semana... :-(

🗨️ 2
gandalfgr

y después la precampaña de las generales que son dentro de un año

🗨️ 1
Bilbokoa

No me lo recuerdes...

AMSTRAD

Pues eso, q a mi me esta empezando a gustar. Sin saberlo, me han metido a hacer campaña a favor del PSOE (sinceramente no estoy a favor ni de PP ni PSOE ni ningun otro congénere). Pagan bastante bien, 30 € esta mañana por un par de horitas inflando globos con helio, y esta tarde 40 € por un par de horas conduciendo con la megafonía. Y la cosa va a seguir así hasta el viernes xDDD. Me gutta la campaña xDDD, por mi q sigan asi todo el año q se me acaban los problemas economicos xDDDDDDD.

🗨️ 7
txus007

Pues que te aproveche.
Salu2

🗨️ 6
AMSTRAD

si me permites, ya poniendome algo serio (no mucho, q es malo pa la mente xD), no creo q las campañas electorales sirvan para algo. Se dedican o a prometer cosas q luego ellos mismos saben q no van a cumplir o a descalificar al oponente tirandose de los pelos al estilo aqui hay tomate. Para eso, que se ahorren la campaña y q gobierne quien les salga del cipote, total... el resultado va a ser el mismo.

🗨️ 5
txus007

Pozi,
P.D. Lo de que aproveches, era eso, que aproveches las vacas gordas.

🗨️ 1
Frankie2004

A mí lo que me fastidia es que prometan cosas que están fuera de su competencia, como el Simancas en Madrid que promete trenes de Cercanías, cuando eso lo lleva el Ministerio de Fomento. Si no ha hecho nada para Madrid en 3 años que lleva en el gobierno central, salvo abrir alguna estación intermedia cuya licitación fue aprobada en la legislatura anterior, ¿cómo se atreve a prometer 300 km de vías? De Chamartín a Barajas, 4 km tren en 4 años. En menos tiempo otros han hecho 100 km de metro.

🗨️ 2
GarabaTTo

Lo que me ha quedado claro a mí, esta campaña, es que la comunicación ha cambiado y por fín se empieza a notar la "modernidad"....

Hace unos años, las calles de todo el país estaban inundadas de papelitos con todas las siglas y colores habidos y por haber. Los coches daban la brasa con megáfonos en el techo al estilo "venga guapas que está aquí el naranjero, 4 kilos de naranjas 20 duros...." y nadie decía a quien iba a votar..."el voto es secreto...no me vaya a llevar dos ostias"

Algo si ha mejorado este país..... :-)

Pero aun tenemos que cambiar algunas cosas para que los que vengan detrás puedan decir lo mismo... 8-)

Imagen original en http://img184.imageshack.us/img184/7894/alianzadeprovocacioneszq6.jpg

🗨️ 1
AMSTRAD

lo del coche con megafono lo voy a hacer yo esta tarde xDDDDD.
A mi esos coches me ponian de mala uva xq siempre pasaban en el momento en el q tu estabas felizmente dormido y de repente una escandalera del copón xDDDDD.
Me he pasado al lado oscuro por diox 8-) xD.

Worked

Se ma caido una lágrimita al ver a Mafalda... :/

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

efectivamente... creo que el "dibujante de malfada" se ha muerto hace poco... ( o tal vez era el de LULU ) ...

PD: Malfada hacia muchos chistes de ajedrez... tambien ;-)

ANEZO: no se apure ;-) dentro de un tiempo, haran una pelicula del dibujante o de MADALFA...

a saber ;-) la convertiran en una ""señorita de PAGO" venida a menos y maltratada por su familia y sociedad, para que de bien de pena y vaya mucha gente al cine a verla ;-)

8-)

KarmaZenBuffer

JA JA JA...

vamos... que "como no hay donde elegir" ... ANDAMOS todos con una CARA de "pobres" ;-)

🗨️ 1
AMSTRAD

yo creo q exceptuando a los q siguen con fe ciega a sus partidos, todos nos sentimos un poco como el padre de Libertad. Pobre xD.

NomadaEgosanti

Yo estoy hasta los cojones de la politica. Saturando 100%.

🗨️ 5
Bilbokoa

PUes si no quieres taza, pues taza y media, porque después de las municipales viene la traca gorda, las generales, vamos, que desde el día después de las elecciones minicipales entramos en precampaña de las generales.

No vamos a ver más que políticos en la TV echándose los trastos los unos a los otros. :-(

🗨️ 4
gandalfgr

y cualquiera diría que son locales, hoy me llega la típica propaganda electoral con voto incluido, la del Pp por una cara Rajoy y por la otra Arenas, ni rastro de Hurtado(alcalde y candidato a la reelección por el Pp)

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Eres de Granada?

Lo digo por lo de Hurtado, el actual alcalde del PP de Granada, y candidato a la reelección es Torres Hurtado, no sé si es a quien te refireres.

Si te comento esto es porque toda mi familia materna es de allí y voy todos los años a Granada, a veces más de una vez, y en verano siempre, bueno es a un pueblo, pero que está cerca, aparte de que muchos de mis familiares viven en la propia capital.

Un saludo. ;-)

🗨️ 2
gandalfgr
🗨️ 1
isidro1915

bueno, no todo es tan malo.

es cierto que es una campaña muy crispada, demasiado diria yo y eso se nota mucho en la percepción de los ciudadanos de la misma

aunque la campaña electoral es una cosa muy bonita sobre todo si la vives desde dentro. el contacto con los ciudadanos es muy positivo dado que siempre te hacen llegar sus inquietudes y problemas y desde los partidos procuramos responder a sus peticiones, ya sea con las propuestas ya anunciadas o bien recogiendolas.

personalmente uno de los puntos mas positivos de la campaña es ver la cara de ilusión de las gentes cuando llegas a pueblos pequeños y a poca cosa que les dejes (panfletos, merchandaising...) te lo agradecen de sobremanera.

llevo casi un mes de precampaña y de campaña recorriendo la comunidad de madrid y aunque las fuerzas (y la voz) ya empiezan a flaquear hay que hacer el ultimo esfuerzo. a mi personalmente ver la cara de ilusión de un niño cuando le regalas un globo, una pulsera o cualquier otra tonteria o la de un anciano cuando le das unos caramelos para su nieto ya me dan los animos suficientes para continuar con esto y pensar que en la politica no es todo crispación, gritos y malos modos

🗨️ 1
GarabaTTo

Lo que pasa es que el tema no es darle un globo a un niño, si no darle una pensión digna a un jubilado o una casa a un jóven, o un trabajo decente a un parado. Lo del globo podemos hacerlo todos sin propaganda. ;-)