Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estoy harto de OnO

Resulta que me habían descapado, estuve un mes entero bajando a casi 500kb/s en el utorrent, cualquier cosa que ponía se disparaba inmediatamente al máximo y así hasta acabar.

Esta semana se ha acabado el chollo, ha vuelto el capado a 30kb/s ni más ni menos, justo 30kb/s es como si estuviera atorado en esa cifra.

Tengo ganas de tirar todo por la ventana, ayuda, ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo siento, pero las normas son las normas. Los temas…

Lo siento, pero las normas son las normas. Los temas relacionados con P2P y capado, deben ir al hilo fijo habilitado a tal efecto en este foro, o al foro de P2P|Emule.
      Por lo tanto cierro el hilo ;-), pero..., que sepas antes de que lo cierre, que ONO es lo que tiene. Si quieres P2P, ONO no es un ISP aconsejable. Para todo lo demás, si ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que me los puedo imaginar...'limitar ancho de banda…

Es que me los puedo imaginar...'limitar ancho de banda conexiones entrantes (capado)' haga click,...click...capado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de la IP no tiene nada que ver, yo mismo me la cambiaba…

Lo de la IP no tiene nada que ver, yo mismo me la cambiaba casi todos los días y no pasó nada, lo probé con los dos ordenadores que tengo en casa y el uTorrent iba a top con cualquier IP.

Hoy ya no. Es como te digo, no tiene nada que ver con configuraciones o IP's, son ellos los que deciden cuando abren o cierran el grifo.

• Cerrado

[Editado 30/08/07 20:20]

¿Observaste si durante ese mes tuviste la misma ip y…

¿Observaste si durante ese mes tuviste la misma ip y diferente a la que tienes ahora?

Upss se me olvido lo de las normas, nada de p2p en este foro.
        Haz lo que te dice ivimail. :-(