BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estoy harto de OnO

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que me habían descapado, estuve un mes entero bajando a casi 500kb/s en el utorrent, cualquier cosa que ponía se disparaba inmediatamente al máximo y así hasta acabar.

Esta semana se ha acabado el chollo, ha vuelto el capado a 30kb/s ni más ni menos, justo 30kb/s es como si estuviera atorado en esa cifra.

Tengo ganas de tirar todo por la ventana, ayuda, ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto vivo en Valencia. A alguien le ocurre lo mismo ?

🗨️ 1
bumper

¿Observaste si durante ese mes tuviste la misma ip y diferente a la que tienes ahora?

Upss se me olvido lo de las normas, nada de p2p en este foro.
Haz lo que te dice ivimail. :-(

usuario-eliminado

date de baja, es la solucion mas efectiva

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la IP no tiene nada que ver, yo mismo me la cambiaba casi todos los días y no pasó nada, lo probé con los dos ordenadores que tengo en casa y el uTorrent iba a top con cualquier IP.

Hoy ya no. Es como te digo, no tiene nada que ver con configuraciones o IP's, son ellos los que deciden cuando abren o cierran el grifo.

Ra3DoN

No hay ayuda que valga, baja al canto porque es lo que hay xD

BocaDePez
BocaDePez

Es que me los puedo imaginar...'limitar ancho de banda conexiones entrantes (capado)' haga click,...click...capado

djnacho

Lo siento, pero las normas son las normas. Los temas relacionados con P2P y capado, deben ir al hilo fijo habilitado a tal efecto en este foro, o al foro de P2P|Emule.
Por lo tanto cierro el hilo ;-), pero..., que sepas antes de que lo cierre, que ONO es lo que tiene. Si quieres P2P, ONO no es un ISP aconsejable. Para todo lo demás, si ;-)

Un saludo :-)