Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Estoy gafada

    Desde final de abril, tuve problemas con mi proveedor de internet, que era Wanadoo.
    Me costó lo que nadie sabe, en tiempo, faxes, llamadas, denuncias.....consigo a principios de septiembre que liberen el bucle.
    La primera semana, solicito un kit de adsl, diciendome que en pocos dias me llamaran para enviarmelo. Me llaman un viernes desde un 902 pero lo unico que me dio tiempo a decir fue Digame? escuche hola? hola? y la llamada se cortó. NUnca mas se supo hasta k a los 10 dias pregunto que que pasa con el adsl y me dicen que lo he rechazado. Vuelvo a realizar la peticion y me dicen que todo se soluciona, a los 4 dias llamo y me dicen que no hay ninguna peticion hecha. Asi que vuelvo a hacer otra vez la peticion....total que ya estamos acabando el mes, y aún no tengo el kit y no sé por qué me da que esto va para largo......

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Siguiendo con las anecdotas, mi padre contrato adsl por…

      Siguiendo con las anecdotas, mi padre contrato adsl por telefono, al poco vinieron a ponerla, y unas semanas despues, llaman por telefono diciendo que tienen el kit preparado para enviarlo pero se les dijo que ya los teniamos y que no lo enviasen. 2 dias despues cortan la adsl y dice que habiamos dado de baja a la adsl. Se les dice que no, que si queriamos la adsl pero que no mandasen kit, que ya teniamos 1 instalado. Total que asi unas 2 semanas dale que te pego y que no se enteraban que ya estaba todo puesto. Al final todo solucionao.

    • Cerrado

      :-o Pues eso no es nada yo llevo desde el 18 de Julio con el…

      :-o Pues eso no es nada yo llevo desde el 18 de Julio con el alta tramitada desde telefonica on-line y aun no tengo activo eladsl,eso si tengo el router en casa y debidamente cobrado.Mi historia daria para un culebron,y hasta me han llegado a decir que nunca habia solicitado el Duo+ llamadas nacionales.
      No te cuento entera la historia para que no te entre la depre y porquete deseo lo mejor.
      Animo que por mal que te vaya no puede ser ni la decima parte de mal que lo mio.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues si estas gafada.... todos los ADSL que he tramitado,…

      pues si estas gafada....
      todos los ADSL que he tramitado, para amigos y familiares a traves de telefonicaonline.com han ido a la velocidad del rayo y entre 3 y 10 dias estaba todo funcionando.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me ocurrió lo mismo. Resulta que por un problema de…

      A mi me ocurrió lo mismo.
      Resulta que por un problema de privacidad de los datos personales, Telefónica parece que proporcionó a la subcontrata de paquetería, un listado de los clientes a servir con domicilios desfasados.
      El resultado es que la subcontrata no consigue encontrarte y devuelven el pedido como ilocalizable.
      Cuando llames que se aseguren del domicilio que les indicas.
      Puede que sea la solución. O a lo mejor no.