Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Estoy a la espera de OrangeTV

    Bueno, primero de todo decir que he estado leyendo muchos mensajes negativos sobre el servicio de Orange. A mi de momento, en la zona de Guinardo de Barcelona me va perfecto. Tengo el todo en uno, pero a la espera de TV.

    Cuando me di de alta, la "simpatica" operadora me dijo que en mi zona si habia disponibilidad de TV, pero que tardaria un mes aproximadamente porque estaban trabajando en la mejora del servicio (un cuento parecido). Asi que me di de alta, y al mes solo debia llamar para pedir la TV. Han pasado seis meses y siguen diciendo que no hay tele. Cuando compruebo la cobertura desde la web o a un operador, me dice que si, que hay cobertura.

    Puedo darme de baja o portabilidad por este motivo? (tengo permanencia)

    Otra cosa. Mucha gente e queja del precio y servicio, pero yo estoy pagando 35 euros por un adsl hasta 20 mb que funciona realmente bien, telefono fijo, cuota telefonica y supuesta TV. Sabeis lo que cuesta esto en telefonica? Si quieres tele, mas de 80 euros. Y la broma del Trio+ aún mas... Una locura...

    En fin, intentare darme de baja, si alguien me puede aconsejar como, gracias

    Saludos! Miguel

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Hola, Miguel:Yo también estoy en Guinardó (BCN). En concreto,…

        Hola, Miguel:
        Yo también estoy en Guinardó (BCN). En concreto, en C/. Rubio i Ors.
        La verdad es que en algunos momentos la TV se pixela un poco, pero por regla general, se ve perfecta.
        Llamando al servicio técnico, consultando incidencias pendientes, me aparece una desde diciembre de 2007, referente a la TV ¿?.
        Llamé hace poco para ver qué era y me comentaron que habían reclamado a Telefónica la adaptación de la central de S. Antonio Mª Claret, para poder cubrir correctamente esta zona.
        Pero de momento, tal como digo, la veo prácticamente bien. Supongo que tuve la potra de darme de alta en TV antes de la incidencia. Lo que es acojonante es que una incidencia esté pendiente desde diciembre (...).
        Un saludo.

    • ¿no te dejan migrar en el 1414 sin hacer baja? si no te…

      ¿no te dejan migrar en el 1414 sin hacer baja? si no te dejan, habla con gestión de clientes (bajas) que seguro que no te ponen ningún impedimento

      una cosa que debes de tener clara, es que si contratas la tele, el router te va a sincronizar a 7609 de bajada, quedandose 4 fijos para la tele y 3.5 para internet. si no vas a pedir el pack ampliado, no conviene hacer el cambio

      • Quiero la tele por el pack ampliado, para ver la Fox (y…

        Quiero la tele por el pack ampliado, para ver la Fox (y mas...)!!! jeje Probare a llamar y a ver que me dicen... me bastan 3,5 para internet, me di de alta en orange por el precio con tele incluida... en fin... por que cuando tienes que hacer una reclamacion es como preparar una guerra civil?? por dios es esto un abuso? o es normal y lo que pasa es que estamos acostumbrados a la facil reclamacion como en el eci? jajaja

    • el todo-en-uno con y sin tele es lo mismo con el mismo…

      el todo-en-uno con y sin tele es lo mismo con el mismo precio, sólo se le añade el deco, con lo cual no creo que te lo den como valido para darte de baja