BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estoy echando un vistazo por los foros de Auna...

heffeque

Y lo único que veo es quejas y más quejas xDDD Nos joderán el cotarro a los de Ono? Porque a parte de las primeras semanas de las duplicaciones a mi Ono siempre me ha ido d putísima madre... esperemos que no cambie. Esperemos que no se le pegue a Ono la incompetencia de Auna. Esperemos que no hagan la GRAN cagada comprando una empresa tan incompetente. Aunque si echo un vistazo a los foros de Ono... casi todo es para protestar también xDDD Pero weno, yo sé que Ono en realidad no va tan mal como lo pintan :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iXen

Pues si todo el mundo se queja en todos los fotos de todos los isp. Claro que la mayoría de quejas sobre ONO es de tipo:

- ¡Nos multiplican la conexión por 5 pues menuda mierda!!!!. Esto es una mierda me doy de baja de ONO

- Que nos regalan un viaje al caribe por la cara, pues menuda mierda, esto es una mierda no voy al viaje

- Me ha tocado 10 millones de euros en la primitiva pues menuda mierda yo los quería en dólares y quería 50 millones, rompo el resguardo y no quiero el premio.

Vamos que hay quejas y quejas.

🗨️ 15
gansojosele

Estoy contigo "HAY QUEJAS Y QUEJAS..."

heffeque

xDDD Muy buena :-P

ALONSO

-Nos quintuplican la velocidad de bajada sólo (que no nos hace falta tanta bajada si no tocan la subida...)
-Nos estafaron la última vez con el tema de la subida diciéndonos a todo el mundo que era de 512kb/s
-Ahora nos limitan la velocidad de bajada en los programas p2p a 600kbps.

De eso nos quejamos.

De lo que no me quejo es que la conexión siempre me ha ido muy constante y con casi ningún corte. En calidad de línea no me quejo.

🗨️ 10
iXen

Y me sigo reiterando

- Nos quintuplican la velocidad de bajada sólo (que no nos hace falta tanta bajada si no tocan la subida...)

Lo dicho rompo el boleto de lotería porque yo quería el premio en rupias esterlinas y me lo dan en dólares.

- Nos estafaron la última vez con el tema de la subida diciéndonos a todo el mundo que era de 512kb/s

Perdona, ¿cuando dijeron a todo el mundo que pondrían una subida de 512? yo eso me lo perdí
Las cosas que se postea en estos foros no tiene porque cumplirla ONO.

-Ahora nos limitan la velocidad de bajada en los programas p2p a 600kbps.

Umm esto creo que no esta del todo claro, si es cierto lee el contrato que firmaste y si te crees estafado denuncia a ONO por incumplimiento de contrato, en caso contrario atente a lo que firmantes.

🗨️ 7
ALONSO

Gente que no quiere ver cuál es la pura realidad...
Y lo de que la subida era de 512 kb/s nos lo dijeron a casi todo el mundo en el Servicio de Atención al Cliente.
Por cierto encima me dices que no está tan seguro lo del filtro... Lo que hay que oír siendo una cosa que está más clara que el agua.

🗨️ 6
iXen
🗨️ 5
ALONSO
🗨️ 4
iXen
🗨️ 3
ALONSO
🗨️ 1
Rod
BocaDePez
BocaDePez

auna es la mejor compañia de telecomunicaciones, respecto al crecimiento, de españa demosle la oportunidad que se merece

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, me alegro que algunos os vaya bien auna ,porque si teneis un problema agarate,. como me paso a mi. os recuerdo que hasta el telefono de atencion al cliente ademas de cobrarmelo ( 902 ) 20 minutos no me resorbian nada y para que te dieran de baja mandar 2 fasex y carta certificada a su razon social para que no te sigan facturando .
buen ahora os digo que estoy con jazztel y que alivio atencion gratuita y con mucho agrado que eso tambien se demanda hoy dia y me apunte a loa 20 megas ayer y ya os contare .

BocaDePez
BocaDePez

Eso es cierto solo se ven quejas.
Pero no paro de oir la gente que se va de ONO a otro ISP, pero ¿cuantos se han ido realmente?
Se podria abrir un post para que se apunte la gente que se ha ido de ONO y cuente su experiencia de como le va.

🗨️ 1
ZOTON

El post inicial es de hace unos meses, y precisamente Heffeque no es de los que ahora esté muy contento con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Las quejas de ONO no suelen ser por la velocidad del cable sino por la velocidad de patinaje neuronal de sus empleados o quizas es que son del gremio de Pinocchio, mienten mas que hablan.
A mi me han mareado, no me han reparado las averias y me tienen hasta los mismisimos de llamarles, me apuntan a promociones no solicitadas que luego me cobran, les vuelvo a llamar (cada vez que llamo pago yo, aunque el error sea de ellos). Me dan ofertas que una vez aceptadas no cumplen y me cobran de mas, al final me devuelven dinero, pero menos de lo acordado, todo se basa en llamar y llamar, unos te dicen una cosa, otros te dicen lo contrario y como no se graban las conversaciones, no les puedes rebatir las trolas.....

O no no no no no no.........

BocaDePez
BocaDePez

yo me he dado de baja de ono
que engañen a qui se deje

🗨️ 3
heffeque

bien por ti

riolete1

Te has dado de baja de ONO pero tu IP pertenece a la red de ONO. Un poco extraño.

🗨️ 1
heffeque

ya ves... yo también digo que me he dado de baja de Ono porque así aparento ser un tío más guay. A que ahora soy más guay? xDDD

BocaDePez
BocaDePez

auna es la mejor y encima nos ha dado la oportunidad de la libertad respecto a telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JO JO JO JO JO JO JO

Eso es de Groucho Marx ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

lo de que lo de la velocidad de subida iba a ser 512 y que eso lo decian los del SAC no se lo cree nadie, y se de lo que hablo, puesto que trabajo allí. En la vida hemos dicho que serian 512.
Y me agrada comprobar que por fin alguien se ha leido las condiciones generales del contrato.

🗨️ 6
erdanblo

Que retraso llevas no?

BocaDePez
BocaDePez

Eso, que retraso.

Pues en mi contrato, que lo tengo aqui delante se dice expresamente que la velocidad de subida será SIEMPRE la mitad de la de bajada.

Como trabajas en el SAC quiere decir que no tienes ni puñetera idea de nada. Y así va este operador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y si tienes eso puesto en el contrato a ke esperas para denunciarles por incumplimiento de contrato? yo lo haria sin pensarlo pq deben indemnizarte por la parte no cumplida del contrato

🗨️ 1
heffeque

El SAC no se responsabiliza de nada y la empresa no se responsabiliza del SAC.

heffeque

Como vés han cambiado mucho las cosas y se han hecho ciertas mis predicciones. Ono terminó comprando Auna y Ono se convirtió en la empresa chapucera que es Auna. Ahora sólo le falta comprar a Wanadoo para rematar la faena. Entonces se convertiría en el peor desastre de España. Peor que lo de Viescas.

🗨️ 1
MaCKeR

La compra de Auna no ha podido venir en peor momento, justo cuando los 20 megas empiezan a funcionar y el resto de compañías empiezan a reaccionar de nuevo. ONO se queda atrás, y de seguir así a ONO se la acabarán comiendo otros ISP...

EDITO : si por un casual eso pasara... joder, a Retecal lo compra ONO, a ONO otra empresa... joder, qué cisco xD