Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

Estoy echando un vistazo por los foros de Auna...

Y lo único que veo es quejas y más quejas xDDD Nos joderán el cotarro a los de Ono? Porque a parte de las primeras semanas de las duplicaciones a mi Ono siempre me ha ido d putísima madre... esperemos que no cambie. Esperemos que no se le pegue a Ono la incompetencia de Auna. Esperemos que no hagan la GRAN cagada comprando una empresa tan incompetente. Aunque si echo un vistazo a los foros de Ono... casi todo es para protestar también xDDD Pero weno, yo sé que Ono en realidad no va tan mal como lo pintan :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo de que lo de la velocidad de subida iba a ser 512 y que…

lo de que lo de la velocidad de subida iba a ser 512 y que eso lo decian los del SAC no se lo cree nadie, y se de lo que hablo, puesto que trabajo allí. En la vida hemos dicho que serian 512.
      Y me agrada comprobar que por fin alguien se ha leido las condiciones generales del contrato.

• Cerrado

Como vés han cambiado mucho las cosas y se han hecho ciertas…

Como vés han cambiado mucho las cosas y se han hecho ciertas mis predicciones. Ono terminó comprando Auna y Ono se convirtió en la empresa chapucera que es Auna. Ahora sólo le falta comprar a Wanadoo para rematar la faena. Entonces se convertiría en el peor desastre de España. Peor que lo de Viescas.

• Cerrado

[Editado 20/10/05 21:49]

La compra de Auna no ha podido venir en peor momento, justo…

La compra de Auna no ha podido venir en peor momento, justo cuando los 20 megas empiezan a funcionar y el resto de compañías empiezan a reaccionar de nuevo. ONO se queda atrás, y de seguir así a ONO se la acabarán comiendo otros ISP...

EDITO : si por un casual eso pasara... joder, a Retecal lo compra ONO, a ONO otra empresa... joder, qué cisco xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso, que retraso. Pues en mi contrato, que lo tengo aqui…

Eso, que retraso.

Pues en mi contrato, que lo tengo aqui delante se dice expresamente que la velocidad de subida será SIEMPRE la mitad de la de bajada.

Como trabajas en el SAC quiere decir que no tienes ni puñetera idea de nada. Y así va este operador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y si tienes eso puesto en el contrato a ke esperas para…

y si tienes eso puesto en el contrato a ke esperas para denunciarles por incumplimiento de contrato? yo lo haria sin pensarlo pq deben indemnizarte por la parte no cumplida del contrato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las quejas de ONO no suelen ser por la velocidad del cable…

Las quejas de ONO no suelen ser por la velocidad del cable sino por la velocidad de patinaje neuronal de sus empleados o quizas es que son del gremio de Pinocchio, mienten mas que hablan.
      A mi me han mareado, no me han reparado las averias y me tienen hasta los mismisimos de llamarles, me apuntan a promociones no solicitadas que luego me cobran, les vuelvo a llamar (cada vez que llamo pago yo, aunque el error sea de ellos). Me dan ofertas que una vez aceptadas no cumplen y me cobran de mas, al final me devuelven dinero, pero menos de lo acordado, todo se basa en llamar y llamar, unos te dicen una cosa, otros te dicen lo contrario y como no se graban las conversaciones, no les puedes rebatir las trolas.....

O no no no no no no.........

• Cerrado

6

Pues si todo el mundo se queja en todos los fotos de todos…

Pues si todo el mundo se queja en todos los fotos de todos los isp. Claro que la mayoría de quejas sobre ONO es de tipo:

- ¡Nos multiplican la conexión por 5 pues menuda mierda!!!!. Esto es una mierda me doy de baja de ONO

- Que nos regalan un viaje al caribe por la cara, pues menuda mierda, esto es una mierda no voy al viaje

- Me ha tocado 10 millones de euros en la primitiva pues menuda mierda yo los quería en dólares y quería 50 millones, rompo el resguardo y no quiero el premio.

Vamos que hay quejas y quejas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es cierto solo se ven quejas. Pero no paro de oir la…

Eso es cierto solo se ven quejas.
        Pero no paro de oir la gente que se va de ONO a otro ISP, pero ¿cuantos se han ido realmente?
        Se podria abrir un post para que se apunte la gente que se ha ido de ONO y cuente su experiencia de como le va.

• Cerrado

El post inicial es de hace unos meses, y precisamente…

El post inicial es de hace unos meses, y precisamente Heffeque no es de los que ahora esté muy contento con ONO

• Cerrado

[Editado 15/04/05 23:10]

-Nos quintuplican la velocidad de bajada sólo (que no nos…

-Nos quintuplican la velocidad de bajada sólo (que no nos hace falta tanta bajada si no tocan la subida...)
        -Nos estafaron la última vez con el tema de la subida diciéndonos a todo el mundo que era de 512kb/s
        -Ahora nos limitan la velocidad de bajada en los programas p2p a 600kbps.

De eso nos quejamos.

De lo que no me quejo es que la conexión siempre me ha ido muy constante y con casi ningún corte. En calidad de línea no me quejo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hola, me alegro que algunos os vaya bien auna ,porque si…

hola, me alegro que algunos os vaya bien auna ,porque si teneis un problema agarate,. como me paso a mi. os recuerdo que hasta el telefono de atencion al cliente ademas de cobrarmelo ( 902 ) 20 minutos no me resorbian nada y para que te dieran de baja mandar 2 fasex y carta certificada a su razon social para que no te sigan facturando .
            buen ahora os digo que estoy con jazztel y que alivio atencion gratuita y con mucho agrado que eso tambien se demanda hoy dia y me apunte a loa 20 megas ayer y ya os contare .

• Cerrado

[Editado 16/04/05 03:21]

6

Y me sigo reiterando - Nos quintuplican la velocidad de…

Y me sigo reiterando

- Nos quintuplican la velocidad de bajada sólo (que no nos hace falta tanta bajada si no tocan la subida...)

Lo dicho rompo el boleto de lotería porque yo quería el premio en rupias esterlinas y me lo dan en dólares.

- Nos estafaron la última vez con el tema de la subida diciéndonos a todo el mundo que era de 512kb/s

Perdona, ¿cuando dijeron a todo el mundo que pondrían una subida de 512? yo eso me lo perdí
          Las cosas que se postea en estos foros no tiene porque cumplirla ONO.

-Ahora nos limitan la velocidad de bajada en los programas p2p a 600kbps.

Umm esto creo que no esta del todo claro, si es cierto lee el contrato que firmaste y si te crees estafado denuncia a ONO por incumplimiento de contrato, en caso contrario atente a lo que firmantes.

• Cerrado

[Editado 16/04/05 10:44]

Gente que no quiere ver cuál es la pura realidad... Y lo de…

Gente que no quiere ver cuál es la pura realidad...
            Y lo de que la subida era de 512 kb/s nos lo dijeron a casi todo el mundo en el Servicio de Atención al Cliente.
            Por cierto encima me dices que no está tan seguro lo del filtro... Lo que hay que oír siendo una cosa que está más clara que el agua.

• Cerrado

[Editado 16/04/05 23:46]

Ahora encima dices que no... A lo mejor tú ni llamaste y por…

Ahora encima dices que no... A lo mejor tú ni llamaste y por eso no lo sabías así que no me tomes por tonto ni por ná. Y cómo voy a trabajar en ONO si estoy criticándola. El tonto serás tú.

• Cerrado

6
                  Ves como lees y escuchas cosas donde no las hay. ¿Cuando he…

Ves como lees y escuchas cosas donde no las hay. ¿Cuando he dicho que tu trabajaras para ono?¿cuando he dicho que eres tonto?(eso si a ti el insulto fácil te ha faltado el tiempo para decirlo)¿Cuando ha dicho ono que el upload seria de 512? Todo un misterio estas preguntas.

¿Seguro que no te confundistes al marcar y un gracioso se izo pasar por operador de ONO y te solto eso de los 512?, yo no vi jamás en tv ni en pagina de ono lo de los 512 de subida te lo digo en serio ni en el post ni en ningún sitio serio.

Si hay alguien que apoya eso de que ONO de alguna forma oficial (si lo dijo “uno que tiene un primo que conoce a uno que fue un dia a ONO y le dijo que lo pondría” no tiene valides) dijo que pondría upload de 512 a las conexiones cuando aumentaran a 3 megas que por favor que nos de la prueba y me lo creeré.

Si te refieres al mega especial eso es otra historia porque lo cumplieron.

• Cerrado

[Editado 20/10/05 16:31]

6
                    Lo de los 512 de subida se lo dijeron a mucha gente que…

Lo de los 512 de subida se lo dijeron a mucha gente que pidieron la conexión de 1 mega, no la de 3 megas, el 1 de julio del año pasado. Se ve que se echaron atrás a última hora (supongo que vieron que se podrían ahorrar 4 duros sin que casi nadie se diera cuenta), la limitaron a 150 y se montó un buen pollo; incluso modificaron la página web especificando que la subida era de 150.

Edit: Joer, ahora veo que tiene mil años este post. Dejo el comentario de todas formas ;-)

• Cerrado

Pues a mi me debio tocar la unica operadora del CAC que sbia…

Pues a mi me debio tocar la unica operadora del CAC que sbia de que iba.

Cuando llame me dijo que no tenia la informacion de subida, que llamase el dia 1 y que entonces tendrian toda la informacion y podria contratarlo.

Esa es mi experiencia, a mi no me engaño nadie y a otros muchos conocidos que llamaron les dijeron lo mismo.

Quizas te toco la tonta, o tenias tantas ganas de oir 512 que entendiste eso.