BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTOY DESESPERADA

macber

Lo mío es tan largo, que no sabría por donde empezar, pero intentaré resumir para no aburrir.
El caso es que yo tenía contratado Wanadoo, adsl 1 mega, y como muchas personas, quise cambiar a adsl más llamadas por 20 euros, que sale bastante más económico.
Llamo un día, y me dicen que no puede ser, que primero debería pasar a 4 megas+ llamadas y despues ya me podrían pasar a 1 mega. Yo les contaba que no entendía por qué mis amigos habían realizado el cambio sin problema y yo no, pero bueno, al final después de varias llamadas, dije venga anda 4 megas.
A mediados de abril, tuve una incidencia de una semana con ellos, la cual me resolvieron a los pocos días, la solución duró poco puesto que a la semana se volvió a joder la cosa y nunca mais supe de lo que significaba conectarme desde casa. Después de infinitas llamadas, me di de baja, y contraté con ya.com (otros que son iguales).
Al mes siguiente, recibo una factura de wanadoo cobrandome el adsl más llamadas, yo flipada de la vida, porque me habia jurado y perjurado que habian suspendido la facturación y yo pues tonta de mí, me lo creí.
Me ha costado Dios y ayuda, asi como infinitas llamadas de teléfono y multiples faxes que me devolvieran el dinero, y me compensaran la factura, ya que nunca habia disfrutado del servicio.
A todo esto hablaba con ya.com y me dicen que no puedo darme de alta porque tengo la línea ocupada por otro operador. Vuelvo a hablar con Wanadoo y me dicen que agilizarán la cosa.....
Estamos hablando ya de mayo, de mediados, cuando recibo un router en casa, y yo pensando bien, ha sido todo rapido. Lo abro y era otro modem de wanadoo. Yo otra vez más flipada si cabe, les llamo y les pregunto que es eso, que yo no he solicitado nada, y me comunican que he solicitado un alta nueva y que tienen mi grabacion de voz (la chica qe me atendio superprepotente toda ella, le tuve que bajar los humos porque me estaba poniendo un poco malhumorada).
Tengo que decir, que ultimamente tomaba nombre de todos los operadores y segun colgaba el telefono escribia un fax y se lo mandaba transcribiendo la conversacion que habia tenido en ese momento.
El caso es que estamos terminando julio, y ya llevo tres meses que no consigo que dejen libre mi linea..... sinceramente me he cansado....sé que la solución seria denunciar, y moverme más, pero es que señores y señoras, manda cojones que cueste tanto hacer algo tan fácil.
Esto pasa porque no dan la cara, si estuvieran detras de un mostrador, otro gallo cantaría.
En fin, aquí queda esto, si alguien está en la misma situación o ha pasado por ello, que se solidarice conmigo y me de su apoyo. Gracias por leer este mail de una triste usuaria que está hasta los cojones de que Wanadoo le esté tomando el pelo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eolos

Veo que siguen igual que siempre. Hace unos días me llamaron para ofrecerme su Internet y le dije a la chica que no les iba a perdonar en la vida los seis meses que me bloquearon la línea después de la baja. El call center tenía la calidad que mencionas.

ninosaky2

telefonica te puede hacer el cambio rapido, en 15 dias,es la unica manera de liberar tu linea rapido. yo lo hice y luego me pire a comunitel 6 mb.

un saludo.

🗨️ 3
NeroGC

no se puede si tu linea esta desagregada al 50 o 100%

quzias tenias adsl 1mb o menos, pero si eres de 4, o 20 mb para volver a telefonica, tienen que liberarte circuitos, o hacer cambio de titular y domicilio, algo que suelen hacer comerciales, aludiendo que cambias de central, pero creo que ya no lo hacen .-

🗨️ 2
ninosaky2

si, es verdad, tenia 512.
luego me subieron al 1 mb.
pero yo creo que llamando a telefonica, te pueden portar...
otra opcion que tiene es cojer otra linea nueva, pero te cambian el numero de tlf.
a mi telefonica me fue bien.pero claro...la velocidad...

un saludo.

🗨️ 1
ninosaky2

se me olvidava, despues de irme a comunitel, telefonica me ha mandado varias cartas, que puedo portar mi linea a telefonica cuando lo desee, utilizando cualquier adsl hasta el de 10MB.

lo mismo esque ha cambiado la cosa, por que la linea mia, ahora pertenece a comunitel.

saludos.

NeroGC

Pues ami ni te cuento:
despues de 5 meses, 3 gratis, y sin pasarme ninguna factura., me suspenden el servicio, dicen que impago de 2.
llamo y sorpresa me dicen que NO SOY EL TITULAR; Pago las facturas, mando las facturas de telefonica, el resguardo del envio del livebox y la carta que esta en el livebox ocn los parametros y a seguir esperando, despues de 7 y milllamadas de mas de 20 min, reclamando el servicio, consigo que me lo den, pero sige siendo otro titular.

Llamo a telefonica para que poongan adsl con telefonica, y me dice que los trapasos de wanadoo no pueden ser porque ellos tienen la mitad de la linea, que no es adsl revendido y que hasta que no lo suelte no se puede ceder.

Pues vaya mierda, dicen que no soy el titular (Sere un tonto que gasto en 902, pago las facturas de otro...)
Que no me atienden, ( bueno si, ya que cobran por recbir llamadas, los cabrones teleoperadores, 1 de cada 5 me entiende y bsuca soluciones)

asi que nada me tocara dar de baja por escrito a telefonica y pedir una nueva, lo triste es que telefonica me dice que hasta que no liberen la linea poco pueden hacer.-

En tu caso, insistir con un burofax, desde correos online mas barato, y esperar 15 dias. a ver si te tramitan baja, luego te invito a jazztel, yo estuve con ellos y no me fue nada mal.

prueba.-

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver si por fin alguien se entera que los 902 los cobra Telefónica y no Wanadoo

🗨️ 3
ninosaky2

perdona, pero wanadoo gana dinero con el 902, como cualquier empresa con estos numeros.

si la llamada te cuesta 2 e. 1,50 se lo queda la empresa del numero 902. y los 50cmt. se los queda telefonica.

asi es mas o menos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los 902 no son de tarificación compartida.

900 - gratuito
901 - tarifa de llamada local
902 - tarifa de llamada provincial

En estos tres el que recibe la llamada (Wanadoo en este caso) tiene que pagar la parte que le corresponde (todo en el 900, casi todo en el 901 y algo menos en el 902).

A ver si nos enteramos antes de hablar.

🗨️ 1
macber

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y solidaridad.

Hoy volví a llamar a Wanadoo. La teleoperadora que me atendió muy amable (como todos en general, puesto que yo del trato que recibo en cuanto a tono y demás no me quejo) pero la información que me dan unos y otros no tiene nada que ver. Esta chica, se ha dedicado a leerme un poco por encima los faxes que he ido enviando a lo largo del tiempo (lo cual no me soluciona nada porque no necesito que nadie me recuerde lo que he escrito, aunque al menos he visto que los han archivado, o llamemóslo x, que para el caso da igual). Me comentó que el día 16 de junio yo di de baja un producto que tenia contratado (fue un alta fraudulenta puesto que yo no contraté lo que decían, pero corramos un tupido velo a esto tb) y que claro, que en volcar los datos y proceder a una baja se tarda tiempo. Mi respuesta fue: Señorita por favor, yo creo que mes y medio de tiempo, es más que suficiente, para volcar unos datos no? porque Usted me dice esto hoy, su compañero ayer que se hacía en dos días, el anterior, que tal, etc.... no supo bien que decirme, y me puso en espera. Cuando me volvio a atender me comento igual, que no sabía el tiempo que iba a estar así puesto que ella no pertenece al servicio técnico y no puede contestarme a esa pregunta. Yo entonces me autopregunté que donde estaba llamando porque que yo sepa, era al servicio técnico, pero no pregunté más, porque me iba a calentar, y total, que más da. Les volví a enviar un fax solicitando liberación de la línea otra vez, y un burofax a través de correos on line (como bien me sugerió alguien por aquí), con el mismo contenido.

He de decir, que era usuaria de Wanadoo desde hacia ya unos 4 años, y jamás tuve ningún problema con ellos, ni cortes de ningún tipo, es decir, cero incidencias, pero hace tres meses me tocó la china y es imposible liberarme de ella jeje.

Seguiré contando, a ver cuando y como es el desenlace de mi historia. Gracias otra vez.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Llevas razón mucha razón en eso que dices de que si estuvieran detrás de un mostrador, otro gallo cantaría... He tenido algún que otro problema con Wanadoo, aunque no muchos, la verdad. Cuando los he tenido, se me a pasado por la cabeza alguna vez ir a las oficinas de Wanadoo a quejarme, no sé si se puede, pero por si te sirve o lo intentas, en Pozuelo (Madrid), más en concreto Ciudad de la Imagen, tienen oficinas... No sé si tendrán más, pero en tu caso, seguro que habría ido a su puerta a protestar.

Siento mucho lo que te está pasando. Decirte, que Ya.com no parece muy buena opción que digamos, a juzgar por los comentarios que se pueden leer en su foro (tienen un año de permanencia, y la gente habla pestes de su red Albura, además de la pésima administración que tienen, en esto suelen coincidir todos). Te recomendaría, si todavía estás a tiempo, que mires otro operador, o te quedes en el propio Wanadoo (sé que puede parecer una locura esto último, pero no se suelen tener problemas tan frecuentemente, lo único que en este caso concreto que mencionas, has tenido mala suerte).

Espero que tengas suerte decidas lo que decidas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, siento lo que te esta pasando. pero bueno poco puedo hacer, simplemente queria informar un poco porque esa "variedad" en las respuestas.
Wanadoo nos "da acceso" a una serie de herramientas con las cuales trabajar, en algunos casos en la misma formacion nos dicen, esto NO se toca, esto TAMPOCO, ...
en otros casos si el programa encargado de hacer un volcado, una orden de servicio, etc... falla, como lo unico que tenemos para trabajar es eso, incluso desde soporte tecnico, hay que tirar por otro lado y el problema quien unicamente puede solucionarlo es wanadoo directamente (hay una serie de departamentos "especiales" que se encargan de este tipo de cosas). como he leido por algun otro thread, nosotros simplemente hacemos de intermediarios, y si hay un error insalvable para nosotros lo unico que podemos hacer es notificar y esperar, al igual que el propio cliente, que obviamente es quien sufre luego las consecuencias.
hay casos que se resuelven rapido y otros que la respuesta por parte de telefonica, wanadoo, departamentos tecnicos internos (ojo, esto es diference al soporte tecnico que atiende y gestiona las incidencias) se retrasa mas de la cuenta y nos vemos atados de manos mientras tanto.

bueno pues poco mas espero que tu situacion se resuelva pronto, suerte y saludos

macber

Hola de nuevo ya estoy aquí otra vez para seguir continuando con mi historia.

Como muchas personas me han desaconsejado ya.com, y según me dice la gente telefónica es mas cara pero más fiable, pues dije vamos a intentarlo por aquí. Esta mañana les conté el problema, dije que quería contratar con ellos, pero que mi antiguo operador, tiene la línea ocupada y por lo visto no puedo. Ellos me dijeron que efectivamente, que hasta que no la dejen libre ellos no me darán de alta.Les pregunté que si ellos no podían hacer nada, y me dijeron que NO, lo único avisarme de cuando dejaran la línea libre y nada más. Me dijo que me pusiera en contacto con ellos, yo dije que no valía para nada, no sé cuantas llamadas de teléfono habré hecho, faxes, burofax, etc... Asi que me faltó dar el ultimo paso. Cogi copias de todo lo que les he enviado por fax, con todos los justificantes de envío, burofax y demás, y baje a la oficina del consumidor, ahora ya tengo otro papel más para guardar, LA HOJA DE RECLAMACION.

Y...más paciencia y a seguir esperando..... me dijeron que me enviarían a casa una carta con la resolución del tema y poco más.

En fin....os seguiré contando, de momento, voy a enviar otro fax, que me deben estar echando de menos jijiji.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo,

Al final envie la hoja de reclamaciones de la OMIC, por fax a Wanadoo, al dia siguiente les volvi a llamar y me comentaron que habian recibido esa reclamacion y que estaban gestionando las cosas en el dpto jurídico. También les envié una copia de una carta enviada a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, y bueno a esperar.

Ayer estuve hablando con un chico de telefónica, el cual me dijo que al hacer la petición del adsl con ellos iban a intentar que liberaran el bucle cuanto antes, que como de ellos son las lineas, al querer contratar con ellos, ellos hablaran con wanadoo para ver que pasa, me dijeron que si en 15 dias no se solucionaba la cosa, que les volviera a llamar (a telefonica), asi que a seguir esperando, al menos estoy terminando con todos los recursos que tenia en mi mano jeje.

Ya os contare el desenlace de la historia.

Saludos,

macber