BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estoy deseando tener los 3 megasssss

iXen

Quiero los tres megas ya!!!!, he leído mucho sobre lo malísimo que son los 3 megas que ofrece ONO, yo he pasado por todas las posibles conexiones incuso aquellas que mediamos en baudios en vez de bits. Pero al grano me salto los detalles para exponer ahora lo que siento. Cuando me pase en su día de 150 a 300 dije jo esto es banda ancha. Cuando llego al año la duplicación lo confirme con 600 kb uno tiene de sobra. Con esta mi actual conexión me bajo unos 4G diarios y dije que jamás me haría falta mas conexión porque la verdad muchos días no tenia nada que bajar ya que bajando tantos G en un día te bajas muchas cosas.

Pero desde que la gente empezó a tener 3 megas cada vez me esta siendo mas difícil la espera hasta que me toque. Normalmente los programas p2p que tengo en uno de los pc están bajando en torno a el tope de mi conexión, esto me da igual ya que no tengo prisa en bajar las cosas de los p2p, para navegar, correo, etc uso el portátil que esta conectado al pc que esta conectado al modem. Gracias a los maravillosos paquetes qos no tengo problema en este sentido y las paginas suelen cargar a una velocidad muy rápida, aunque este usando el total del ancho de banda los p2p (algo que por cierto ocurre el 90% del tiempo (24 horas)).

El problema y mi frustración llega cuando me quiero bajar cosas de descarga directa, cosa que hago muy a menudo, algún video con chorradas, software, etc. Aquí me pongo de los nervios pensando que la gente tiene 3MB!!!! Y yo solo 600 hasta el día veintitantos. Como mi p2p usa todo el ancho de banda esta claro que para las web cero problemas pero para bajar 200 megas o cosas así, me toca esperar.

En resumen estoy deseando tener ya los 3MB!!!!! y estoy deseando llegar a descargar 20GB en un día jajajaja, creo que cuando tenga los 3MB lo notare muchísimo, supongo que no tendré que hacer estas pausas escribiendo post mientras descarga algún archivo de 20 MB por no parar los p2p.

Ahora se me ocurre poner un hilo en el que la gente postee lo máximo que ha descargado con ONO 3MB.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues supuestamente tengo los 3 mg y claro que lo noto, no funciona nada.

espero que lo arreglen pronto.