BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy dado de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

La semana pasada llamé a Wanadoo para darme de baja (después de más de un año) y sorprendentemente me la gestionaron vía telefónica (después de los 10 minutos de rigor y charla inútil). Hoy me encuentro con que el router sincroniza pero no obtengo IP ni, por tanto, conexión a Internet.

Alguien sabe si esto es porque ...
a) Me han dado de baja y habrán pasado parte a Telefónica para que me liberen el ADSL

b) No me han dado aún de baja y algo pasa (aunque lo he probado tanto con el módem como con el router). No creo que sea esto ...

c) Ninguna de las anteriores.

¿A alguien más le han gestionado la baja con éxito via telefónica? ¿O me voy a encontrar con una reclamación de x euros dentro de unos meses?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morisveca

unos 4 dias despues de tramitar la baja sin sperar a q terminase el mes ni nada, lo raro es q t lo hiciesen por tf pq suelen decirte k mandes el fax.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.
¿El módem/router te seguia sincronizando despues de cortarte la linea? Supongo que sincronizará hasta que "corten el cablecito" los de telefónica, ¿no?

🗨️ 1
morisveca

creo q no aunk no me acuerdo bien

evonat

Yo me puse en contacto 2 veces con Wanadoo para informarme (sólo informarme) del procedimiento para darme de baja. La primera vez me dijeron q se podia hacer telefonicamente y la segunda me pidieron fax, fotocopia de DNI y firma...
En qué quedamos? yo por si acaso..burofax.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

(soy el que hizo el 1er post)

Pues efectivamente, ante mi sorpresa, la baja me la han tramitado telefónicamente y he verificado que realmente estoy dado de baja a través de su propia página (la de darse de alta de cualquiera de sus ADSL). Antes no me dejaba continuar ya que decía que ya tenía el ADSL contratado con ellos y ahora ya no me lo dice. Es un "truco" para comprobar el estado de tu baja que leí por aquí y que es bastante útil.

Está claro que según el cliente y lo que les interese a ellos, ponen más o menos pegas.

🗨️ 2
kourni

si la tenias a lo mejor les conviene ya que pierden dinero con los que tenemos ip fija, por que si me dan facilidades para darme de baja me doy,jejejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, tenia ip dinámica.

Es curioso, no hace ni una semana que llame a Wanadoo para darme de baja y aparentemente ya estoy dado de baja y con la linea liberada. Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que efectivamente ya puedo contratar otro ADSL, lo extraño del asunto es que el router sigue sincronizando ADSL ... ¿esto cómo se come?