BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy contento con telefonica

Jorgebcn
-1

Se que muchos no me creereis pero mi historia comenzo hace unos 7 años cuando contrate los servicios con una cablera catalana(hoy ono) aguante 4 meses con ellos, los problemas eran diarios, pero no me di por vencido con el cable y años despues contrate los servicios con su sucesora auna (hoy ono)y mas de lo mismo, no podia dormir por las noches de los problemas que tenia.

Años despues contrate el adsl de ya.com, y lo mismo muchos problemas, ahora no me voy a parar a explicar los problemas porque no acabaria.

Hace 3 años me fui al eci y compre una caja de esas con un router autoinstalable, llame al numero de telefono que venia en la caja y en 8 horas estaba navegando. (lejos de esas 3 semanas de otros operadores), desde ese dia se me acabaron todos los problemas con internet.

Hace unos dias me llamaron para ofrecerme pasarme al trio pagando algo mas, me dijeron que en 15 dias me llamarian para instalarmelo, pero 2 horas despues de contratarlo me llama el tecnico y al otro dia por la mañana ya tengo imagenio funcionando.

Y decir que estoy muy satisfecho con su funcionamiento, lo que mas gracia me hacxe es eso que puedas coger una pelicula del videoclub online a la hora que quieras, pararla.adelantarla.... me parece curioso eso, no se.,je,je,je.

Y lo curioso es que te viene todo por un sencillo cable de telefono, no como ono que si querias tv te tenian que pasar un cable gordisimo por toda la casa.

Me da igual pargar un 30% mas, pero llegar a casa y ver la tv y conectarse a internet y dormir por las noches no tiene precio.

Buster

Yo sólo le veo un inconveniente a ese sencillo cable de teléfono y es que si es mucha la distancia entre el domicilio del abonado y la central lo mata.

A mi no me pueden duplicar de 3 a 6 MB porque la distancia a la central, aunque no es mucha, pues es la suficiente para que mis valores de atenuación y ruído no permitan el cambio. ¿Y hoy en día qué son 3 MB?

Ya sé que Telefónica está con el FTTH pero está empezando y como siempre los primeros en disfrutarlo serán personas de Madrid, Barcelona, etc, y dentro de unos años el resto.

El problema es que ahora es ahora y "dentro de unos años" queda un poco lejos.

Afortunadamente por aquí tenemos R y aunque han tenido que pasar un cable gordísimo por toda la casa al menos tengo 10 MB de bajada y 1 de subida. Sin capados y sin historias raras.

Que sí, que Telefónica te suele dar lo que promete, el problema es que para muchos no hay promesas de una velocidad acorde a los tiempos que corren hasta dentro de años.

🗨️ 1
Bodescu

Afortunado tu, que tienes alternativa. Miles de usuarios no la tenemos, y o es con la Timofonica, a la velocidad que te digan, o simplemente no es.

A mi casa no llega ni el cobrador de la luz, con eso te lo digo todo...

Y dicen en TESAU que si me daran 6mb, asi que a ver si es verdad...

Un saludo

ElaGabal

Solo una pregunta que viendo el tono del post seguro que eres el indicado para contestarla.

¿A que huelen las nubes?

Un saludo.

wanchope

Evidentemente lo más importante es que todo funcione bien. Pero si ademas te puedes ahorrar ese 30%, pues mejor que mejor.

Lo tuyo es resignación.

skizoy
2

>> no podia dormir por las noches de los problemas que tenia

Ni que el router se despertara por las noches, y te cantara el "cara al sol" para no dejarte dormir xDD

🗨️ 1
yulnet

Eso mismo digo yo, porque a mi por muy mal q me vaya el internet o el imagenio te puedo asegurar que nunca me quitara el sueño, el sueño me lo quita cosas mas importantes y serias que el no poder navegar o el no poder ver House, como hacer frente a la hipoteca y demas, en fin sefafin.....

Un saludo

velandres44
1

Pues jorgebcn, tiene razon, yo q crei q las demas funcionaban, me pase a Orange a su todo en uno y me he tenido que volver a Timofonica, pq lo de Orange es vergonzoso y todavia estoy de los nervios, q lo barato sale caro y por lo menos con Timofonica me funciona todo, eso si al mes como 20 euracos mas, pero y la tranquilidad no se paga con na. De Jazztel y Tele 2 no se pero me da q parecidas a Orange q es como una pesadilla. Si es q yo creo q como Timofonica es la operadora dominante y tiene las Centrales, putea a las demas y son malisimas

🗨️ 3
BDPR

La unica ventaja k tiene telefonica de las otras compañias es k te lleva a un tecnico a tu casa cuando no funciona bien. (Puede k te cobren en algunos casos) Pero te lo dejan solucionado.

Esta claro k aveces el tecnico puede tardar mas de la cuenta en solucionar la averia, pero al final la soluciona o te dice el motivo de la averia.

Las demas compañias envian su KIT AUTOINSTALABLE y en muchos años k he estado de tecnico me he dado cuanta de la gente tan inepta k hay para la informatica y no es capaz de instalaro o conectarlo como es debido.

Y por ese motico la gente al cambiarse de operadora se vuelven locos k no va por un simple microfiltro o una mala configuracion del PC, con lo cual acaban rindiendose y se pasan a "timofonica" para k venga un tecnico en persona y se lo instale.

Y claro esta... como esten en otra operadora no se te ocurra tener una averia en la Linea, por k no se acen responsables si la linea de voz funciona, encambio si eres de la timo si k va un tecnico k te revisa la linea.

Las otras operadoras en cuanto se gasten dinero en servicio tecnico a domicilio y si pudieran tener permisos para tocar las lineas (k actualente solo tecnicos de telefonica pueden tocar las linas) entonces podran acer mucha competencia a telefonica.

Un Saludo ;)

🗨️ 1
Juane-cc

Por favor, para siguientes ocasiones, no uses abreviaturas, esto no es un sms, no cobramos más si te pasas de 160 caracteres, así la lectura será fácil de leer y comprender.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

orange es orange y jazztel es jazztel como tele2 es tele2.Para opinar sobre algo debes haberlo "sufrido" como te ha pasado con horronge y a lo mejor si te pasas a otro isp que no sea timofonica pues quien dice que no te va a ir mejor.

Con jazztel,si no te gusta te das de baja o cambias a otro isp.No tiene permanencia y eso es algo que se agradece.

Prueba si es posible con jazztel y si no te gusta o no te funciona bien pues lo cambias.

bocatroll

y yo duermo más tranquilo pagando menos

🗨️ 1
pitopeto

Si estas contento con Telefonica , es porque exijes poco en relación a las telecomunicaciones en el siglo XXI. Aunque la verdad , la competencia suele ser en muchos aspectos una cagada ... no excusa el que Telefonica la cague igual.

Por un fastpath on en Telefonica YA!!!

Pd : la última frase de arriba ... una cagada de Telefónica.

... y se me olvidaba una cosa graciosa . Hace unos dias me llamaron de Telefonica para ofrecerme Imagenio y yo les dije ; - pero es que con 3megas quiza las dos cosas no me rulen bien ...Si tuviera 10 pues si pero si no invertis en modernizar mi central y solo me dais la posibilidad de tener 3megas , pues como que no ...

Contestación de la operadora ; - eso tiene facil solución ... cuando vea la tele apague internet , y viceversa. :O :O

Pd2: "¡Pa habernos matao!"

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy contento con telefonica, ya es la quinta actura consecutiva que me cobran de mas, la respuesta de los operadores : no hay solucion, va a tener que reclamar ud cada mes durante un año hasta que le acabe la promocion a la que esta sujeto, y son 15 eurazos cada mes.....

BocaDePez
BocaDePez

Pues sigue durmiendo, algún día te enteraras que con otras compañias se pagan menos y tambien se duerme y encima te bajas películas a mogollón que luego las puedes parar y retroceder y mearte en ellas si te apetece justo antes de irte a la cama y dormir como un lirón, sabiendo que mañama sera un día maravilloso.

Despierta anda.