BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy buscando piso, casa, etc, y NO VOY A COMPRAR NADA SIN VENTANA EN UN BAÑO. Me da igual si les parezco poco moderno. El piso

BocaDePez
BocaDePez
2

Estoy buscando piso, casa, etc, y NO VOY A COMPRAR NADA SIN VENTANA EN UN BAÑO. Me da igual si les parezco poco moderno. El piso minimo tres habitaciones, un familiar mayor jamas irá a una residencia o asilo si puedo evitarlo. Si no queda mas remedio, ok, pero teniendo opcion, me parece una canallada, a ver si lo consigo, uno no es rico, pero al menos es muy digno y quiero plantar un pino a gusto!, demonios!. Lo de la ventana en el baño, sea patio o exterior, da igual, minimo dos baños, tres habitaciones y AL MENOS UNA VENTANA EN EL BAÑO, ¿En que estaban pensando los arquitectos y aparejadores en estos ultimos 10 años?, coño, hace años este era lo mas normal del mundo, para mi el baño, el WC, eñ servicio es MI TRONO, Pues ya lo he dicho, por si alguna agencia lo lee. Por cierto, ni de coña voy a pagar 200.000 euros por eso, maximo 150.000 euros para un chalet, que algunos hay con baños modelo zulo, 100.000 en capital de provincia y en pueblacho o alejado, de 90.000 a 70.000 euros. Los pisos y casa que sean menos que eso en caracteristicas, Ya se pueden bajar de la parra, o del guindo, por que no valen mas de diez millones de las antiguas pesetas. O sea 60.000 euros. QUIERO ASCENSOR Y VENTANA EN UN BAÑO, que menos!, un garaje o plaza no estaria mal, pero la puta ventana en el baño es basico!. Coño, que cuando lo digo en las agencias me miran raro. ¿Devo ser el unico que no caga en channel 5 y el que se pega baños de media hora de vez en cuando. Esper que los nuevos arquitectos tengan mas cabeza... Hay una generacion entera de pisos y casa que no son un hogar, son un puñetero zulo. Un saludo y adios. En fin, el baño, la alegria del pobre. En que ha quedado españa. Que depresion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emad

Amen !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ni amen, ni ostias, !, yo quiero una ventana en el baño. (y si hay que ir de alquiler, maximo 300 euros). Ni un duro mas, digo, ni un euro max. Coño con la gente, tanto piso de lujo, tanto coche de gama alta, tanto iphones y hay que ir a casa con una pinza en las narices.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy buscando casa y si no me ganas por la mano he encontrado esta:

realestate.co.nz/1725098/residential/sal…ighway-orewa

En caso de necesidad apuntas directamente a la naturaleza, ya se encarga de reciclarlo todo :P ;) :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vistas las fotos, ok. Tiene ventana en el baño, mola mazo. 8-). Ahora bien, la cagan en la cocina, tienen dos fregaderos, ok, que menos, conozco unos cuantos pisos y chalet del tipo "quien vive alli" con una sola fregadera, horrible...,en este caso tiene dos pero estan separados por marmol, o repisa,, es incomodisimo, para pasar el grifo de un lado a otro tienes que cerrar y abrirlo. Un desastre, siempre me he preguntado quien vive em esas casas, si realmente ha vivido alguien todo el año, por que el que lo ha diseñado, uff... Lastima, con la subida del iva, se me pasa del presupuesto.

BocaDePez
BocaDePez

Más detalles: chalet con piscina, chill-out y barbacoa de obra. Buena parcela y excelentes vistas en urbanización a 100 km.de Madrid con playa natural al Lago de Bolarque y club náutico con embarcadero.

El sitio es maravilloso, plena naturaleza y microclima buenísimo.

Cuando lo conocí no me explicaba cómo estando tan cerca de Madrid no lo conociera. Echa un vistazo, te gustará.